09/03/2006, 07:02
|
 | | | Fecha de Ingreso: agosto-2002 Ubicación: u-l-d-m
Antigüedad: 23 años, 6 meses Puntos: 5 | |
| Seguiré la corriente de algunos (je je je) Primero: El día de la mujer, como ya lo he dicho repetidas veces, no es para enaltecer a la mujer, es para dar un reconocimiento a todas las mujeres luchadoras y si alguien se documentó sobre el por qué de este día no tendría más que agregar. (mientras escribia esto Miska se me adelantó y les dio una buena reseña) Segundo: No se trata de machismo o feminismo. Ya sabrán, quienes leen o les gusta un tantito la historia, que el machismo tiene una larga data, llegando a extremos de delegar a una mujer al anonimato para no ser avergonzados, incluso hasta sus hijos hombres tenían más voz y voto que ellas (cosa que en algunos países se sigue presentando). Si hoy en día esto se mantiene no es culpa absoluta de los hombres, y en esto coincido totalmente con Amanda. Tercero: Yo no soy feminista ni machista, aunque me crean inclinada a algún lado de la balanza, yo sigo creyendo en la cortesía y caballerosidad de un hombre y en la feminidad, entendiéndole por esta a la sutileza y modales apropiados. Sin embargo, creo en la igualdad en capacidades intelectuales. Sí, soy conservadora en algunas cosas. Nota referente al tema:
Afortunadamente para nosotras hubo quienes tuvieron suficiente temple para imponerse y luchar por sus ideales en medio de pensamientos opositores.
Les contaré sobre la primera mujer en obtener una licencia de conducir, en algún país que no nombraré. El director encargado de estos documentos se negaba reiteradamente a darle un permiso de circulación a una mujer, hubo una mujer que tenazmente una y otra vez se presentaba para las pruebas y él se negaba a tomárselas. Un día esta mujer, fue hasta la casa de este personaje en su vehículo, la cara de horror que puso este buen hombre no fue por ver a una mujer al volante, fue porque al decirle que NO, una vez más, esta subió al vehículo y manejo en reversa un trecho largo hasta dar con la calle, este trecho estaba hermosamente decorado por él con flores en ambos lados del sendero, y sufrió pensando que ella podía destruir su hermoso jardín. Al salir ella de su propiedad sin haberle causado el menor daño a sus flores, este por fin comprendió que la mujer no tiene límites… y colorín colorado este cuento ha terminado.
(sí, ya se que dirán respecto de la mujer tras el volante… ahórrense el trabajo ¬¬) Cuarto: lamentablemente por naturaleza es la mujer la que decide tener o no hijos, existen hombres que a escondidas le dan anticonceptivos a las mujeres sin ésta darse cuenta y otros diferentes casos excepcionales. Así que me parece justo que el hombre quiera tener el derecho a decidir no tener hijos, por lo tanto que se castren !!! jajajaja ese último comentario por favor no lo tomen en serio je je je, ya habrán pastillitas para los hombres que puedan usar ¿no? Conclusiones:
- No al machismo
- No al feminismo
- Todos nacemos de la misma manera y todos moriremos algún día, todos necesitamos del aire, agua y alimentos para sobrevivir, no existen diferencias más que las que nosotros mismos nos damos.
Quizás nuestra diferencia está en el pensamiento y este está condicionado por muchos factores, y saben una cosa me alegro de que pensemos distinto, eso le pone color a la vida. !! Un abrazo cariñoso a todos
__________________ "Casualidad es el juego favorito del destino", Tilu |