Ver Mensaje Individual
  #45 (permalink)  
Antiguo 09/03/2006, 11:10
Elalux

Antigüedad: 24 años, 1 mes
Solo una observación, compré un Memory USB de 256 MB en poco mas de $ 24 Dólares, PERSONALMENTE creo que no vale la pena arriesgarme a porporcionarle a Microsoft infomación sencible sobre mí por ahorrarme poco más de $ 24 USD.

Más aún cuando el propio Microsoft me advierte que puede compartir esa información con terceros, ¿A qué me refiero? veamos:

Me remito A la Declaración de Privacidad en Línea de Microsoft Verla aquí...

Vayamos específicamente al apartado de Compartiendo tu información personal

Cita:
We occasionally hire other companies to provide limited services on our behalf, such as handling the processing and delivery of mailings, providing customer support, hosting websites, processing transactions, or performing statistical analysis of our services. Those companies will be permitted to obtain only the personal information they need to deliver the service. They are required to maintain the confidentiality of the information and are prohibited from using it for any other purpose.
En resumen, Microsoft puede compartir nuestra información con otras empresas.

Cita:
We may access and/or disclose your personal information if we believe such action is necessary to: (a) comply with the law or legal process served on Microsoft; (b) protect and defend the rights or property of Microsoft (including the enforcement of our agreements); or (c) act in urgent circumstances to protect the personal safety of users of Microsoft services or members of the public.
En pocas palabras, MIcrosoft usará nuestra información confidencial SEGUN ELLOS CREAN para proteger sus propios intereses.

Aclaro que no me pronuncio acerca de lo útil ó inútil que ese dispositivo le pueda parecer a alguien, me limito a señalar lo que considero riesgos potenciales a la hora de llenar el formulario para obtenerlo.

Pero cada uno es libre de darle sus datos personales a quien guste.

Saludos.

Última edición por Elalux; 29/03/2006 a las 14:22