| |||
| para todos ..... de seguro tu windows es pirata , = tu oficce tambien pirata .. ahora microsoft ofrece regalar y los muy estupidos creeen ke en pleno 2006 alguien regala algo de por pura buena gente...... esto es algo verdaderamente ridiculo....... cuantos le han pagado una licencia a microsoft , al menos saven el precio ????? de seguro ni eso ... y creen ke microsoft les va a dar algo ke les sea util ??' que idiotas .... lo mejor es esperar a que les llege y lle buscan el modo de poder aserlo util . ya vi algunos ya estan pensando darle algun uso ...... piensen en ke uso le daran pero como usb duddo mucho ke les sirva , lo del orto seria lo mas indicado creo yo y por si alguien no entendio :::::::::: NADIES DA NADA GRATIS ::::: ok xao xao |
| |||
| logamweb, con mucho respeto pero... que ridiculo ese post. |
| ||||
| en lo único en que estoy de acuerdo con logamweb: Cita:
Iniciado por logamweb y creen ke microsoft les va a dar algo ke les sea util ??' que idiotas .... ![]() logam, se nota que no conocés la comunidad de software libre...
__________________ Pasamos tus PSD a HTML Pobre del que lo sabe todo, porque no tiene nada más que aprender ni razón para vivir. - |
| ||||
| Hombre la verdad es que logamweb lleva algo de razón si hace referencia al sistema capitalista. Está claro que Windows no esta aquí por ayudar a nadie sino por hacerse con dinero y nada de lo que haga será altruista. Esta claro que tabién hay software libre... pero este no es el caso. Hoy en día los datos de las personas son MUY valiosos y las empresas los buscan. Esta no es la primera empresa que regala algo a cambio de tus datos. Claro, que yo recomiendo leer la letra pequeña, esa que suele decir que tus datos pasarán a formar parte de la empresa y que el tratamiento de los datos puede pasar a manos de terceros (¿Qué quieren decir con esto? Pueden encima vender mis datos? Pues claro!). En fin... yo paso mucho de dar mis datos y menos para que me hagan promociones y publicidades.
__________________ Ella está en el horizonte -dice Fernando Birri-. Me acerco dos pasos, ella se aleja dos pasos. Camino diez pasos y el horizonte se corre diez pasos más allá. Por mucho que yo camine, nunca la alcanzaré. ¿Para que sirve la utopía? Para eso sirve: para caminar. -Eduardo Galeano- |
| ||||
| Cita: Y también está claro que el software libre no tiene por qué ser software gratis, y que logamweb hablaba de hardware y no de software (o eso o no conoce Softonic).
Iniciado por miska_autentica Hombre la verdad es que logamweb lleva algo de razón si hace referencia al sistema capitalista. Está claro que Windows no esta aquí por ayudar a nadie sino por hacerse con dinero y nada de lo que haga será altruista. Esta claro que tabién hay software libre... pero este no es el caso. Cita: Y haces bien, yo hago lo mismo
Iniciado por miska_autentica En fin... yo paso mucho de dar mis datos y menos para que me hagan promociones y publicidades. ![]() Saludos.
__________________ |
| ||||
| Espero que todos los que hayan hecho el pedido para recibir el regalo tengan su licencia original de los productos MS. La dirección postal es un dato imprescindible para enviar una carta documento :)
__________________ ...___... |
| ||||
| Cita: ¿y los colombianos donde viven? ¿en servidores web?
Iniciado por el_cesar en colombia no se usa direccion postal cierto? ..
__________________ Pasamos tus PSD a HTML Pobre del que lo sabe todo, porque no tiene nada más que aprender ni razón para vivir. - |
| |||
| Cita: si se debe usar, solo que quizas no sea conocido. Pregunta cual es tu codigo postal en el correo o entra a la pagina de correo en tu pais. Seguro ahi encontraras el codigo postal de cada ciudad.
Iniciado por el_cesar en colombia no se usa direccion postal cierto? |
| |||
| Solo una observación, compré un Memory USB de 256 MB en poco mas de $ 24 Dólares, PERSONALMENTE creo que no vale la pena arriesgarme a porporcionarle a Microsoft infomación sencible sobre mí por ahorrarme poco más de $ 24 USD. Más aún cuando el propio Microsoft me advierte que puede compartir esa información con terceros, ¿A qué me refiero? veamos: Me remito A la Declaración de Privacidad en Línea de Microsoft Verla aquí... Vayamos específicamente al apartado de Compartiendo tu información personal Cita: En resumen, Microsoft puede compartir nuestra información con otras empresas.We occasionally hire other companies to provide limited services on our behalf, such as handling the processing and delivery of mailings, providing customer support, hosting websites, processing transactions, or performing statistical analysis of our services. Those companies will be permitted to obtain only the personal information they need to deliver the service. They are required to maintain the confidentiality of the information and are prohibited from using it for any other purpose. Cita: En pocas palabras, MIcrosoft usará nuestra información confidencial SEGUN ELLOS CREAN para proteger sus propios intereses.We may access and/or disclose your personal information if we believe such action is necessary to: (a) comply with the law or legal process served on Microsoft; (b) protect and defend the rights or property of Microsoft (including the enforcement of our agreements); or (c) act in urgent circumstances to protect the personal safety of users of Microsoft services or members of the public. Aclaro que no me pronuncio acerca de lo útil ó inútil que ese dispositivo le pueda parecer a alguien, me limito a señalar lo que considero riesgos potenciales a la hora de llenar el formulario para obtenerlo. Pero cada uno es libre de darle sus datos personales a quien guste. Saludos. Última edición por Elalux; 29/03/2006 a las 14:22 |
| |||
| master_recot creo que no estaría de mas re cordarte que el idimoma primario de estos foros es el Español, se pueden hacer citas de textos originales en Inglés, pero los comentarios de los usuarios deben ser en Español. Saludos. |
| ||||
| Yo sigo esperando...je je je...aunque no guardo la más mínima esperana de que me llegue....
__________________ |
| |||
| sip... bastante paranoia en estos foros. Y pues todabia sigo esperando tambien, estas cosas demoran en llegar siempre :D |
| ||||
| Cita:
Iniciado por miska_autentica Hombre la verdad es que logamweb lleva algo de razón si hace referencia al sistema capitalista. Está claro que Windows no esta aquí por ayudar a nadie sino por hacerse con dinero y nada de lo que haga será altruista. Esta claro que tabién hay software libre... pero este no es el caso. Hoy en día los datos de las personas son MUY valiosos y las empresas los buscan. Esta no es la primera empresa que regala algo a cambio de tus datos. Claro, que yo recomiendo leer la letra pequeña, esa que suele decir que tus datos pasarán a formar parte de la empresa y que el tratamiento de los datos puede pasar a manos de terceros (¿Qué quieren decir con esto? Pueden encima vender mis datos? Pues claro!). En fin... yo paso mucho de dar mis datos y menos para que me hagan promociones y publicidades. Pasa lo mismo con las fotos. En mi caso no la he subido porque puede llegar a terceros y sabra dios que hacen con ellas (y no me refiero especificamente a tigerazzo). Lo bueno es que mi novio tiene conocimiento null sobre compus e internet. Lo bueno!!!
__________________ Sí tienes alguna duda.... puedo ayudar a ampliarla.:-D |
| ||||
| Cita: Abolutamente no.......los colombianos vivimos en el Super Pais (ojo que no es sarcasmo) me encanta Colombia: sus mares, su fauna y flora, su gente, y sobre todo SUS MUEJERES
Iniciado por webosiris ¿y los colombianos donde viven? ¿en servidores web? .. ![]() Por otro lado, El Código Postal no esta establecido en Colombia, proyecto en el cual estamos trabajando. Como alternativa y únicamente para diligenciar formularios en Internet se sugiere utilizar el de la División Política Administrativa (DIVIPOLA) establecido por el DANE Entre otros, tenemos: Bogotá = 11001000 Bucaramanga = 68001000 Barranquilla = 08001000 Cali = 76001000 Manizales = 17001000 Medellín = 05001000 Neiva (Huila) = 41001000 Ibagué = 7652000 Tunja = 15001000
__________________ La mayor frustración es saber todas las respuestas, pero que nadie te haga las preguntas :Zzz: . |
| ||||
| por lo menos a ti te contestaron.
__________________ Manual de ASP Avanzado ;-) |
| ||||
| Cita: Hoy me acaba de llegar el mismo mail, que caraduras que son! Recuperando este post de las profundidades, despues de más de 2 meses, contestan para decir que no te lo van a mandar.
__________________ Ariel Wiznia |
| ||||
| Cita: jaja reclamas como si hubieses pagado por el jajaja
Iniciado por Wiznia Hoy me acaba de llegar el mismo mail, que caraduras que son!
__________________ Manual de ASP Avanzado ;-) |
| ||||
| <paranoico>¿No tendra algun codigo malicioso este PeneDrive que regalan,no se algo como pare ver si nuestro wondows es pirata y avisarles o para espiarnos?</paranoico>.Saludos
__________________ http://blog.tolaware.com.ar -> Blog de Java, Ruby y Linux |
| |||
| Cita: uy que miedo.
Iniciado por Elalux Y adivinen que? para supuestamente obtener ese dispositivo, REGALARON SUS DATOS PERSONALES!!!! Saludos. |
| ||||
| A mi Ya me llego el desdichado correo ![]() Cita: Aunke ya me lo esperaba, no se puede confiar en MicrosoftDe: Microsoft <[email protected]> Responder a: [email protected] Enviado el: Viernes, 26 de Mayo de 2006 12:08:13 p.m. Para: #########@#######.## Asunto: The mystery of the missing USB drive
__________________ Dios solo nos dio el 0 y el 1 pero con eso hemos hecho maravillas 1er dia te espantas, 2° te desesperas,3° buscas ayuda y 4°....Adios |
Este tema le ha gustado a 3 personas