Ver Mensaje Individual
  #118 (permalink)  
Antiguo 09/03/2006, 11:46
DragonX
Colaborador

Antigüedad: 23 años, 9 meses
Cita:
Iniciado por miska_autentica
Dragon tú si que das pena... (es broma)

Parece mentira que no sepas todo lo que han conseguido las mujeres en sólo 30 años. El feminismo nace más o menos en los 70.

Link que te interesa.

Te digo que hasta hace unos pocos años las mujeres no podían pedir un crédito, sacarse el carné de conducir, divorciarse, abortar, estudiar una carrera, trabajar, emanciparse... etc. ¿Te parece poco?

-----------------------
Ah! No tilu, si esta vez lo que ha dicho nabucco es realidad. Hasta que no cambie ese concepto... todavia estaremos por bajo.

En fin, no voy a entrar más que a este paso voy a llegar al mensaje 1000. Y sí me alteran estos temas. Sorry.
Para que te quede claro, sinceramente dreo en la igualdad entre hombres y mujeres. Creo que somos exactamente iguales y que ambos podemos hacer y lograr las mismas cosas.

No creo que exista un genero superior al otro, ni bueno, ni malo, ni mejor ni peor, simplemente distintos. Que existe gente machista o feminista, lo se y me parece una atrocidad.

Espero no creas que soy un cavernicola, ni un machista empedernido.

Lo que pasa es que es verdaderamente fácil hacerlas salir de sus casillas y mas a vos que sos una feminista al 100% !!!!!!

en broma miska, no te sulfates