Ver Mensaje Individual
  #22 (permalink)  
Antiguo 10/03/2006, 15:05
Avatar de El_Metallick
El_Metallick
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Santiago, Chile
Mensajes: 1.718
Antigüedad: 21 años, 6 meses
Puntos: 16
Cita:
Iniciado por Fher
por ultimo no se apasionen tanto porque en la vida uno tiene que experimentar y probar muchas cosas para no te platiquen o acaso estos que estan opinando de que .net es peor o mejor que php son de lo que que no les gusta probar mas cosas de lo que su mundo les da ??, jovenes no se cierren a una plataforma, conoscan, prueben y decidan con cual se quedan ya que cada quien es libre de escoger su estilo !!

byee
No puedo estar mas deacuerdo contigo amigo mio... la verdad de las cosas es que yo no he tenido mucha experiencia con esto de la programacion (solo 4 años) pero me atrevo a decir que la mejor forma de elegir un lenguaje es probandolo aprendiendolo, dominandolo... ademas por otra parte nunca esta demas saber otros lenguajes sobre todo cuando se trabaja en el negocio web... de hecho, por lo menos en mi caso, he tenido que desarrollar aplicaciones en ASP 3, en .NET y en PHP y me atrevo a decir que .NET les saca mucha ventaja en muchos aspectos a PHP y logicamente a ASP 3, por otra parte lo de la seguridad es muy relativo... como dijo nuestro amigo fher, la seguridad y estabilidad de una aplicacion depende en gran parte del trabajo del programador... bueno eso, pero reitero... la mejor forma de decidirse por un lenguaje es usandolos para ver cual nos acomoda mas... y bueno cual se adapta mas a las necesidades del proyecto al que nos estamos enfrentando... saludos
__________________
Haz la guerra en la cama y el amor donde se te de la gana...
El tiempo es el mejor maestro, lo único malo es que te mata...¡¡Aprovecha tu tiempo!!