Ver Mensaje Individual
  #10 (permalink)  
Antiguo 13/03/2006, 15:48
vertiente
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 67
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
De acuerdo tonto . . .

Cita:
Iniciado por MaxExtreme
Querida "vertiente", lo primero, con 29 mensajes creo que el que menos puedes opinar sobre el foro eres tú.

Segundo, yo no voy quitando como tú el trabajo a los demás. Y sí, mi respuesta aporta mucho: No te metas en oficias que no son los tuyos.

Creo que nadie va una empresa y se acopla trabajando de estadístico/financiero mientras pregunta en www.forosdelasfinanzas.com cómo es eso de "hacer estadísticas" y pretenden que le ayude. Existen carreras para eso, no trates de trabajar en donde no debes, y menos, venir aquí con exigencias.

Personalmente odio a la gente de tu estilo, lo siento. Yo no robo el pan a los fontaneros o a los albañiles, así que me parece que tú lo único que haces es cobrar por un trabajo que no vas a hacer.

Sobre el presupuesto: Yo no trabajo de programador de aplicaciones de gestión, no es mi terreno y no pretendo quitarles su trabajo, a pesar de que tengo años de experiencia programando y puedo afrontar el reto, a diferencia de ti.
Jaja, sos un tono
realmente me das pena, este es el ultimo mensaje quete respondo pero
no se trata de robar nada a nadie, no son LADRON . . .
y quien te dijo que este es tun trabajo que voy a cobrar?
te das cuenta que prejuicioso, a donde digo yo que es para vender?
TONTO . . .
No voy a contar mi vida en un foro, solo hice la pregunta pero como te interesa tanto te lo cuento
el sistema es para mi hija y esta cansada de pedir precio y luchar con informaticos como vos entendes?
Asi que decidi hacerlo yo mismo y es lo unico que voy a hacer
aparte de entretenerme porque me gusta, te das cuenta que perdiste la oportunidad de callarte la boca?

Segui participando, y escribí muchos mensajes (si son todos como estos, bue)
yo prefiero seguir leyendo y aprender de los que realmente saben

Y en una cosa tenes razón esta no es mi area, no soy programador
aunque tengo una ventaja con respecto a vos
soy buena persona
y a programar se aprende . . .aunque todavia tenes esperenza podes cambiar y tambien ser buena persona

saludos