Ver Mensaje Individual
  #23 (permalink)  
Antiguo 15/03/2006, 09:57
MaxExtreme
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 3.083
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 17
Cita:
Iniciado por Instru
Esa es mi frase numero 1.(Bueno, frase no, pero es un "como programar" en 4 lineas)

Muy bien dicho cyclop, eso es de buenos programadores.

Vertiente, una cosa sencilla, si quieres programar estudia programacion. Yo no naci siendo un experto y aunque no lo creas aun no he estudiado una carrera o llevado un curso de informatica. Todo lo que se lo se por leer libros, tutoriales, y por practica. El programador nos e hace de la noche a la mañana, y menos en programa como el que pides. Si solo veniste a pedir ayuda, ya te la di, y arriba tambien, no hay mas que discutir, y te recomiendo bastante que no te metas ocn MaxExtreme, porque por el simple hecho de tener el conocimiento que tiene, no tienes la altura para venir a insultar. Aunque te sientas ofendido, es la verdad.

Espero que te haya servido de algo.

Saludos
Me has sacado los colores. Como tú dices, lo que sé es gracias a haberle dedicado tiempo, como con cualquier otra parte de la vida/estudios, no he nacido sabiendo ni aún sé lo que me gustaría saber y tampoco sé si algún día lo sabré (vaya frase ha quedado). Y en fin, no sé nada comparado con otros, así que... Cada cosa va a un nivel.