Ver Mensaje Individual
  #17 (permalink)  
Antiguo 16/03/2006, 04:02
Avatar de cronico
cronico
 
Fecha de Ingreso: marzo-2006
Mensajes: 18
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 0
Hola
Respecto a la primera pregunta, el tema es que no son 8 columnas jeje, son 70 en total las que me salen, ese ejemplo que he puesto era para simplificar, hasta que pueda subir adjuntos, pero bueno, no pasa nada, tampoco gano mucho agrupando las celdas que podria agrupar, asi que asi se queda.

Respecto a la segunda pregunta, eso que dices es lo que habia probado, pero nada, no me chuta, ademas el tema seria que la celda se alargase o se quedase a una altura minima, dependiendo de si meto un texto largo o corto, porque es una hoja para que la use alguien que no sabe nada de Excel, asi que no quiero meterle en temas de formatos y blablabla.
Aparte es que lo que dices no me funciona, lo unico que hace "ajustar texto" es confinarme el texto a la anchura de la celda, pero no altera la altura de esta en funcion de si el texto es largo o corto

Respecto a la tercera, perfecto, no habia pensado en eso, me ira de perlas y realmente es la cuestion que mas me preocupaba. Lo que hare sera poner la columna con los datos de validacion fuera de la tabla principal y darle formato oculto, porque luego tengo la hoja protegido, asi que desapareceran esas celdas.

Gracias por todo, un saludo