Ver Mensaje Individual
  #21 (permalink)  
Antiguo 16/03/2006, 06:16
Avatar de 3pies
3pies
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Desde una destilería
Mensajes: 2.584
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 144
Cita:
Iniciado por cronico
Solo tengo esos 70 datos de 100 personas si, bueno son muchos, pero son historias medicas y tal. Realmente tengo que plantearme aprender Access para hacer cosas de estas si, jeje
Definitivamente, si son historiales médicos, te recomiendo Access.
Cita:
Iniciado por cronico
Respecto a la macro, bueno te dire lo que he hecho. He grabado una macro cualquiera, luego he ido al editor de VB y he sustituido todo por el texto que me ponias y lo he guardado como "Macro1"
He ido a una celda vacia sin ajustar ni nada, he escrito un texto bastante largo y con la celda señalada he ejecutado la macro y no me hace nada de nada
Debes incluir ese código dentro del proyecto VBA, pero no en módulos, sino en Microsoft Excel Objetos, y dentro de Hoja1 (o de la hoja que quieras evaluar). Mira esta imagen.
Cita:
Iniciado por cronico
A partir de esta, ahora me asalta otra cuarta cuestion, perdon por la saturacion, jeje.
Tengo una celda en la que he puesto varias opciones (tipo texto) mediante validacion, para elegir la opcion que sea, pero el caso es que aparte de las que hay en la lista, quiero que el usuario pueda añadir nuevas opciones. Esto en principio con lo que me has dicho quedaria solucionado, lo haria asi:
· Una columna oculta con las opciones existentes
· Debajo, continuando esa columna, varias celdas que apunten mediante "=" a casillas que pueda rellenar el usuario en la tabla propiamente dicha.
· Le doy como rango de validacion la columna completa y listo
· Cada vez que el usuario teclee una nueva opcion, esa nueva opcion se trasladara con la funcion "=" a la columna a la que apunta el rango de validacion y asi ya se vera reflejada en el desplegable, hasta ahi bien.

Pero hay un problema, mientras las casillas en que el usuario puede introducir nuevas opciones estan vacias, me aparece un "0" en la columna que contiene el rango de validacion, con lo cual en el desplegable, me salen todo "0"s a partir de la ultima opcion existente
Hay alguna forma de que no aparezcan "0"s? simplemente que aunque use la funcion "=" se queden en blanco, las casillas de nuevas opciones de la columna del rengo de validacion? joe que trabalenguas xD

Gracias de nuevo
Un saludo
Respuesta: cuando le indicas que debe coger el valor de la otra celda, y ponerlo en esa lista, usa (por ejemplo, suponiendo que quieres obtener el dato de F13) esto =SI(F13<>"";F13;"")

La otra opción que tienes, si no quieres hacer eso, es Herramientas --> Opciones --> Pestaña Ver --> Quitar la muesca a "Valores cero", de tal forma que los valores =0, no se muestran en pantalla (sale vacío).

Salu2