Ver Mensaje Individual
  #22 (permalink)  
Antiguo 16/03/2006, 10:53
Avatar de cronico
cronico
 
Fecha de Ingreso: marzo-2006
Mensajes: 18
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 0
Muy util lo de los "valores cero" y lo de las comillas, pero he pensado que no voy a usarlo, porque realmente no creo que vayan a añadir mas categorias los que usen esta hoja y seria complicar un poco el asunto, era por hacerlo mas completo, pero por el momento lo dejo como estaba.
En todo caso lo he hecho para probar y bien, salvo una cosa, en el desplegable de validacion, a pesar de que le marco que omita los blancos me los pone al final del desplegable, no habria mayor problema, salvo que al abrir el desplegable, al ser tantos espacios en blanco (le he puesto como 100) lo primero que me sale es blanco (el scroll del desplegable no me sale al inicio) y tengo que subir hacia arriba para ver las opciones prefijadas.

Lo de la macro, no hay manera macho, aunque intuyo que esto no es exactamente una macro que active yo manualmente no? si no algo que implementas como un procedimiento automatico en la hoja, no?.
Lo digo porque he ido al editor VB he añadido ese codigo q me decias en la parte de objetos y en la hoja correspondiente, he guardado y al rellenar con mucho texto una celda me ha dado un error, como que no podia ejecutar alguna linea de lo que me has pasado, porque he ido a depurar y me marcaba una linea en fosforito.
Me he dado cuenta de que era porque tenia la pagina protegida, la he desprotegido, he vuelto a hacer lo mismo y esta vez no me ha dado el error, pero tampoco me ha hecho lo que queria. No se que puede pasar. Ahora estoy usando Office 2003, pero antes estaba con Office XP en otro PC y tampoco, igual es algo de la configuracion, aunque no he alterado lo que venia por defecto cuando instale el programa. Ademas he repasado todas las opciones y en principio, no veo nada que se refiera a eso.

En todo caso para lo que queria hacer ya me ha ayudado bastante todo lo que me has aconsejado, esto del tamaño de la celda ya es por hilar mas fino, asi que si lo puedo hacer bien y si no pues nada.
Seguire probando cosas en todo caso

Muy agradecido de verdad

Un saludo