Ver Mensaje Individual
  #3 (permalink)  
Antiguo 21/03/2006, 19:57
Avatar de colettainternet
colettainternet
Usuario baneado!
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: En la cima, claro.
Mensajes: 933
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 0
Hola,

yo estoy de acuerdo. Personalmente no cobro muy caro en lo que hago porque no vivo de esto, yo soy estudiante y en mis ratos libres programo por dinero.

Yo creo que el epicentro de esto, está en que las personas, el sector popular, el que está totalmente desvinculado con lo que hacemos nosotros que es programar, piensa que hacer un sitio web es tarea super-sencilla.

Si hay algo que me encanta es mostrarle a esa gente el código fuente de alguna de las webs que hice. Ahi se quedan paralizados. Ellos piensan que es tipo Word, muy facil la cosa. Y muchos otros, que no es cansancio. Es cansancio mental, y mucho. Y trae sus consecuencias estar horas frente a la PC (las vivo cotidianamente y la miopia se me extiende por culpa de la PC).

Si esto no fuera algo tan conocido, el diseño, o internet algo tan popular, entonces este problema no existiría. Está muy divulgado el tema de que un usuario sube su foto a su pedorro fotolog gratuito (que encima presumen por tenerlo) presionando el botón EXAMINAR. Nosotros NO, nosotros utilizamos FTP y programas para redactar los códigos, nos rompemos el coco mientras otros piensan que es muy facil, es sólo "ser vivo".

Y si, me da bronca. me da bronca que la gente que sólo conoce de internet tanto para mirar su correo Hotmail o iniciar su messenger se crea un master de internet.

Pero estamos castigados a esto.

Yo personalmente me incliné por el marketing y la administración de empresas. Ya comencé el secundario con orientación económica y asi voy a seguir. No pienso vivir de esto, no lo creo. Seguiré diseñando y programando por gusto y porque amo esto, pero no lo haré de manera profesional o para comer de esto, eso no.

Pero enhorabuena por los que luchamos para que el trabajo de Programador sea mas respetado y valorado de lo que es. Porque un Programador se merece ser respetado y valorado muchísimo mas de lo que brinda la realidad.

Slaouds,