Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/03/2006, 04:33
Leini
 
Fecha de Ingreso: marzo-2006
Mensajes: 27
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 0
Problema con botón en .swf externo

Hola a todos,

Estoy haciendo una página web que tengo que presentar etre esta semana y la que viene y me estoy volviendo loca... me están surgiendo muchas dudas y problemas.

Ahora estaba probando mi pelicula y me ha surgido un problema con un botón. Tengo una película principal con un menú, cada botón del menú abre un .swf externo en un MC clip contenedor de la película principal. Hasta ahí bien, pero en ese .swf externo tengo un botón que al accionarlo debería abrirme una popup en html, pero no funciona... es como si no tuviera ninguna acción asignada. Lo he probado mil veces y sigue sin funcionar... ¿alguien sabe porqué puede ser?

El script que uso en el botón es éste:

on (release) {
getURL("javascript:void(window.open('archivo.htm', 'archivo','width=300,height=300,top='+((screen.hei ght/2)-(150))+',left='+((screen.width/2)-(150))+',toolbar=no,scrollbars=yes,resizable=no,me nubar=no,status=no,directories=no,resizable=no'))" );
}

Si pruebo el .swf externo solo si que funciona, pero cuando lo intento accionar dentro de la película principal es cuando no va.