Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Problema con botón en .swf externo

Estas en el tema de Problema con botón en .swf externo en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Hola a todos, Estoy haciendo una página web que tengo que presentar etre esta semana y la que viene y me estoy volviendo loca... me ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/03/2006, 04:33
 
Fecha de Ingreso: marzo-2006
Mensajes: 27
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 0
Problema con botón en .swf externo

Hola a todos,

Estoy haciendo una página web que tengo que presentar etre esta semana y la que viene y me estoy volviendo loca... me están surgiendo muchas dudas y problemas.

Ahora estaba probando mi pelicula y me ha surgido un problema con un botón. Tengo una película principal con un menú, cada botón del menú abre un .swf externo en un MC clip contenedor de la película principal. Hasta ahí bien, pero en ese .swf externo tengo un botón que al accionarlo debería abrirme una popup en html, pero no funciona... es como si no tuviera ninguna acción asignada. Lo he probado mil veces y sigue sin funcionar... ¿alguien sabe porqué puede ser?

El script que uso en el botón es éste:

on (release) {
getURL("javascript:void(window.open('archivo.htm', 'archivo','width=300,height=300,top='+((screen.hei ght/2)-(150))+',left='+((screen.width/2)-(150))+',toolbar=no,scrollbars=yes,resizable=no,me nubar=no,status=no,directories=no,resizable=no'))" );
}

Si pruebo el .swf externo solo si que funciona, pero cuando lo intento accionar dentro de la película principal es cuando no va.
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/03/2006, 08:51
 
Fecha de Ingreso: marzo-2006
Mensajes: 25
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 0
Hola:

Seguro al 100% no esty, pero creo que no es getURL() que se utiliza para direcciones de internet, sino fscommand() para instrucciones de javaScript.
  #3 (permalink)  
Antiguo 22/03/2006, 09:34
Avatar de Bandit
Moderador
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: Lima - Perú
Mensajes: 16.726
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 406
Hola Leini:
Tu código está bien, lo que tienes que hacer es publicar tu película donde está el botón que carga el .swf externo, que tiene el botón para cargar el Pop-up.

Espero haberte sido de ayuda.
__________________
Bandit.
Si no sabes estudia y si sabes enseña.
http://www.banditwebdesign.com/
  #4 (permalink)  
Antiguo 22/03/2006, 11:02
 
Fecha de Ingreso: marzo-2006
Mensajes: 27
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por Bandit
Hola Leini:
Tu código está bien, lo que tienes que hacer es publicar tu película donde está el botón que carga el .swf externo, que tiene el botón para cargar el Pop-up.

Espero haberte sido de ayuda.
Hola Bandit,
lo primero muchas gracias... pero no he entendido lo que quieres decir, ¿a qué te refieres?
  #5 (permalink)  
Antiguo 22/03/2006, 11:43
Avatar de Bandit
Moderador
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: Lima - Perú
Mensajes: 16.726
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 406
Mi respuesta está clara la hice en relación a tu pregunta y la forma que cargas las películas externas.
Vamos de nuevo:
Tú dices que tienes en la principal un menú y mediante uno de los botones cargas una pelicula en un MC vacío llamado contenedor y al cargarse ese .swf muestra un botón para cargar un Pop-up, por eso te digo que la película que tiene el menú debes de publicarlo como HTML, y cuando cargues el .swf que llama al Pop-up éste funcionará.

Mas claro no te puedo explicar.

Espero haberte sido de ayuda.
__________________
Bandit.
Si no sabes estudia y si sabes enseña.
http://www.banditwebdesign.com/
  #6 (permalink)  
Antiguo 22/03/2006, 13:08
 
Fecha de Ingreso: marzo-2006
Mensajes: 27
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 0
Ok, perdona, soy algo nueva en ésto y lo de publicar no sabía que se refería a publicarlo en HTML. Bueno, en cualquier caso, la película está publicada en HTML, y el problema sigue ahí, el botón no funciona...
  #7 (permalink)  
Antiguo 22/03/2006, 13:21
 
Fecha de Ingreso: marzo-2006
Mensajes: 27
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 0
Bueno, acabo de probarlo subiendo la web a un servidor. Desde allí si que funciona, pero a través de mi ordenador no...
No importa, mientras funcione a través de server, no hay problema.

Gracias por todo Bandit
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:26.