Ver Mensaje Individual
  #12 (permalink)  
Antiguo 22/03/2006, 19:52
Avatar de marcos_mvd
marcos_mvd
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Mensajes: 13
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 0
Coincido con freegirl cuando dice "prefiero perder un cliente y tener menos dinero en el bolsillo, que tener muchos clientes y que me paguen propinas".
Yo agregaría y encima esos clientes que te pagan propinas te den dolores de cabeza. Pienso que un webmaster o un programador deben ser conscientes del servicio que ofrecen y la calidad del mismo y cobrar de acuerdo a esto y a las horas de trabajo que les lleve realizarlo. Ayer por ejemplo me llego un mail de un señor que ofrecía "tenga su sitio web por 20 dólares al año". Esto te tira cualquier presupuesto abajo, pero había que ver los ejemplos de sitios web que realizaba, realmente lamentables, pero bueno, era lo que él ofrecía, y quien compre sus servicios pienso que no pretenderá tener un mega portal sino simplemente una página web mediocre.
Por otra parte creo también que lo más importante de todo trabajo es hacerlo bien y entregarlo en tiempo y forma ya que esto nos deja un cliente satisfecho. Ese cliente nos volverá a llamar mañana o nos recomendara con sus colegas con lo cuál seguiremos trabajando y perfeccionandonos en lo que realmente nos gusta hacer.

Saludos!