Ver Mensaje Individual
  #54 (permalink)  
Antiguo 22/03/2006, 20:22
Elalux

Antigüedad: 24 años, 1 mes
Creo que mis opiniones se han tomado a mal, todo lo que he dicho ha sido sólo mi punto de vista, por eso siempre pongo "personanlmente ...." ó "creo ..."

Así que a continuación sigo exponiendo mi muy personal punto de vista

Personalmente no me parece serio que alguien critique un esfuerzo genuino y no aporte en su lugar alguna opción alternativa a cambio, ¿por que? por que creo que eso es solo criticar por criticar sin bases, o sea "Golpes de ciego" fruto de la desesperación.

Y personalmente creo que cuando alguien critica algo sin ofrecer una opción es por que simple y sencillamente esta dando "Golpes de ciego". ¿Acaso colobora actualmente Gates en el proyecto? creo que no, entonces personalmente no me parece correcto que critique algo en lo que ni siquiera ha dado ayuda en nada o al menos creo que si va a criticar que también ofrezca alguna alternativa.

Personalemente creo que muy diferente sería la situación si las críticas vinieran de alguno de los participantes del proyecto, pero creo que cuando alguien ni ayuda, ni nada tiene que ver con el proyecto lo critica y además no ofrece ninguna vía alterna para hacer mejor las cosas, creo que esas críticas carecen de toda autoridad moral y de todo valor.

Personalmente creo que es como que yo me dedique a señalar los errores de mi prógimo y no ofrezco ninguna opción para ayudar, en ese caso creo que mis críticas no tendrían ningún sustento.

Ahora bién, de que puede criticar Gates puede criticar a quien quiera, pero personalmente cuando hay una crítica en forma de "golpes de ciego" creo que es solo fruto de la desesperación y ansias de difamar por difamar, y personalmente creo que esas críticas de Gates carecen de todo valor , ¿por que? creo que por que no estan sustendadas en un análisis serio sino que creo que su origen son el miedo y sobretodo el resentimiento.

Esas críticas de Gates las veo como el berrinche de un niño malcriado al que sus amigos no lo invitaron a una fiesta (el proyecto), entonces el niño malcriado -molesto y resentido-, va corriendo a acusarlos con su mamá (la opinión pública).

Ahora bien, si a otras personas les parece bién que Gates o cualquiera critique un proyecto ajeno sin ofrecer alternativas a cambio ok, pero a mí, personalmente no me parece bién y considero que quien lo haga lo hace por resentimiento ó enojo como creo que es en este caso.

Cita:
Iniciado por Dvdcr
Cabe la posibilidad de que lo que digas sea solo tu opinion y no la verdad?
1.- Es la verdad para mí.

2.- Desde que me inscribí a este foro fué obvio para mí que las opiniones vertidas en el mismo son sólo las visiones personales de quienes las publican ¿No era obvio para tí?

Y por si no ha sido obvio para alguien, lo repito una vez mas.

Es sólo mi humilde y personal opinión.

Saludos.

Última edición por Elalux; 22/03/2006 a las 22:00