Cita:
Iniciado por Dvdcr de verdad esta hecha para la gente asi que no tiene ni que comer??????
POr la característica de la alimentación a manivela me queda claro que estan hechas prioritariamente para comunidades apartadas donde no hay electricidad. Ahora bién, es es obvio que en algunas comunidades apartadas también hay gente que no tiene que comer, pero no siempre es así, en donde vivo hay comunidades super aisladas del mundo, sin electricidad y servicios.
Creo ques estan dirigidas a todo lugar donde no haya electricidad y la gente no tenga el dinero para adquirir una computadora
"normal", ahora de que si algunas de esas comunidades tienen o no tienen que comer creo que es otro asunto.
Recordemos que esas computadoras seran vendias
a los gobiernosde los países, y serán los propios gobiernos regionales los que decidirán donde distribuirlas, serán los propios gobiernos los que decidan las prioridades de las comunidades y donde entregarlas y donde nó.
Los encargados del proyecto
NO DECIDEN a donde enviar esas máquinas, de eso se encargarán los gobiernos regionales.
Yo creo que un posible escenario sería el siguiente:
-----------------------------------------------------
Supongamos dos comunidades aisladas, sin electricidad
La comunidad 1 no tiene para comer.
La comunidad 2 tiene agricultura de autoconsumo y sus pobladores no sufren hambre.
El gobierno regional deberá procurar resolver el problema prioritario de la hambruna de la comunidad 1, sin embargo, al mismo tiempo puede distribuir las máquinas en la comunidad 2 que tiene resuelto el asunto prioritario de la comida.
-------------------------------------------------------------
Lo que creo es que sería absurdo esperar a que el problema de la comida este resuelto en todos lados para iniciar proyectos como este, de ser así creo que nunca se inciarían.
Pero la decisión final queda en manos de los gobiernos.
Saludos.