Ver Mensaje Individual
  #7 (permalink)  
Antiguo 24/03/2006, 12:11
MaxExtreme
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 3.083
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 17
Cita:
Iniciado por VisualGuallabo
...


Pero Visual Basic se hizo con el objetivo de crear aplicaciones Windows.
y creo que porque solo se puedan crear aplicaciones Windows y dependa de Runtime sea una mierda como aquí mencionan. yo en realidad en los pocos proyectos que he realizado nunca he tenido problemas a la hora de llevarlos a otros sistemas Windows. La cuestión es que yo se lo que necesita mi aplicación y lo que tengo que distribuir con ella.
...
Bueeeno, menos humos.

Visual Basic 6 es una mierda como lenguaje, punto. No hay manera de sacar ventajas del lenguaje VB6, y cualquier experto te lo va a decir. ¿Has conocido "expertos" en VB6? Yo no. ¿Has encontrado algún libro de programación avanzada en VB6? Yo no.

A título personal, tras haber aprendido _bien_ C y C++ (no con alfileres), me parece MUCHO MÁS COMPLICADO Visual Basic que C++. Para hacer algo con C++ tengo varias opciones, la mayoría elegantes, rápidas y fáciles de leer desde el código fuente. En cambio, si ahora tuviera que programar en VB6 sería un infierno, no hay manera de hacer las cosas que no sea ensuciando el código y con muchas más líneas de las necesarias. Es comparar una rueda con otra cuadrada.

[Inciso: Ya ni siquiera hablo de la rapidez, portabilidad, runtime... etc. Simplemente como lenguaje, es un desastre.]

Luego, que se limite a aplicaciones Windows y dependa del runtime son factores (muy) en contra.

Última edición por MaxExtreme; 24/03/2006 a las 12:26