Ver Mensaje Individual
  #18 (permalink)  
Antiguo 24/03/2006, 22:51
[EX3]

Antigüedad: 19 años, 1 mes
First strike...

Cita:
Iniciado por MaxExtreme
Antes de decirte nada, _por favor_, trata de resumir un poco, ¿no?
Demasiadas verdades a medias como para poder resumir. Si no tienes ganas de leer no des motivos para que la gente responda ;)

Cita:
Iniciado por MaxExtreme
Voy a enumerar las ideas que has marcado, para comodidad de ambos. No más de 5 líneas por cada punto ;) Trata de no responder a todo, anda, que no todo el día para responder ;)
Mientras no sea preciso rectificar no respondere. Alla vamos:

Cita:
Iniciado por MaxExtreme
1. El título del post "Otra vez vuelves a la carga sin tener ni idea". ¿Cómo sabes la idea que tengo o dejo de tener?
Para empezar por las verdades a medias que sueltas, eso principalmente, y para rematar por las cosas que insistes en ratificar que son y no son en realidad sobre todo mencionando que no has trabajado muy a fondo con dicho lenguaje como me dio a entender la siguiente frase remarcada:
Cita:
Es decir, yo me moría en VB para usar arrays y demás, no había manera de controlar el código, o de leerle al cabo de un tiempo (también es cierto que era muy pequeño cuando le usaba)
Conozco demasiado esta herramienta como para que trates de convencerme de muchas cosas que comentas y para resumen de una respuesta un poco mas abajo conozco C++ de algo que mas de que su nombre.

Cita:
Iniciado por MaxExtreme
2. Si no sabes programar _bien_ (y bien es rápido) con C++, o con las MFC, o con cualquier otra GUI, no es problema de los demás.
Esto me hace gracia y no sabes cuanto. Sabes de gente que se queja del infierno, lo incomodas que son, y la de fallos que dan las Microsoft Fundation Class? No me vengas con cuentos que no estas hablando con un novato de 2 dias.

Cita:
Iniciado por MaxExtreme
3. ¡Ah! Yo sí apoyo C# como lenguaje. Yo critico a VB6, no me he metido con nadie más. Y lo puedes comprobar en otros posts. ¿Por qué pones EN MI BOCA cosas que no he dicho? Calla la boca si no quieres que te la tapen.
No pongo en tu boca nada que hayas dicho o dejado de decir. Simplemente atacas a VB6 por ser facil a la hora de desarrollar con el y simplemente por logica seria totalmente logico que atacaras cualquier lenguaje que ofrece facilidades a la hora de desarrollar, C#, VB.NET y Delphi entre otros son similares en esa filosofia aunque no compartan el lastre interno que sufre VB6. Como dije solo atacas a este lenguaje por prejuicios y no objetivamente, si no lo que dije seria cierto y atacarias igual al resto de lenguajes RAD.

Cita:
Iniciado por MaxExtreme
4. Delphi también lo apoyo. ¡Ah! Delphi no es un lenguaje, el lenguaje es Object Pascal, 1000 veces superior que Visual Basic 6.
Delphi es un lenguaje y cumple dicha funcion. Y si, tal y como dije es mejor que VB6 sin duda.

Cita:
Iniciado por MaxExtreme
5. ¿Sí? ¿Seguro que existen libros de _programación avanzada_? Porque he dicho, _avanzada_. ¿Sabes qué es eso? :) Con VB6, ni siquiera tiene POO, poca programación avanzada podrás hacer: NINGUNA.
Vuelvo a decirte que busques y luego vengas a contarme, mientras te pediria que no hables sin conocimiento, por favor.

Cita:
Iniciado por MaxExtreme
6. ¿Wrapper? Ja-ja-ja. Claro, de eso se trata, un wrapper lo único que hace es coger una función de X lenguaje y hacerla usable en Y, no en reescribir el DirectX.
Sin comentarios. Si empezamos a tomarnos a cachondeo el tema como que paso de seguir... (prefiero contestarte al P.D. esto xD)

Cita:
Iniciado por MaxExtreme
7. 1000 líneas de código en C++ se transforman en 2 rutinas de VB. ¡¡¡Increíble!!! Ahora, ¿dejas de drogarte? No has tocado nada de esas "montañas de código", que ni siquiera entiendes. Ahora me dirás, que los chicos que hacen el DirectX, son unos paletos comparados contigo. ¡Baja del pedestal de gurú!
Y de veras me dices esto? Confirmado que en tu vida jamas has programado algo en serio en VB6. Me pego la mayoria del tiempo con codigo en C++ traduciendolo a VB6 para mis propositos ya que muchos ejemplos de lo que busco solo en encuentro en C++ (cosa logica por otra parte) y no en VB6. Antes de eso hasta hace un par de años programaba en C++ y no un "hello world!" si no programas para gestionar bases de datos y creando interfaces mediante la MFC. Me tiraba mas tiempo tratando de encontrar errores que surgian en una maquina pero en otra no, escribiendo varias rutinas entre constructores y demas elementos "maravillosos" de un lenguaje de verdad, y mil historias mas, historias que en VB tenia resueltas me permitian ganar tiempo a la hora de desarrollar el mismo trabajo con la mitad de codigo, ya que por un lado no tenia pelearme con las MFC ya que tenia las interfaces implementadas por el propio lenguaje, no tenia que hacer constructores ni la mitad de historias que tenia que hacer en C++. Por dios, que he trabajado mucho en C++ tanto traduciendo codigos como programando en dicho lenguaje para que vengas a venderme la moto con que en C++ se escriben menos lineas de codigo que en VB. Ni en broma, amigo mio, a otro ingenuo le convenceras pero no a alguien que ha trabajado ampliamente los dos lenguajes, que no es tu caso.

Cita:
Iniciado por MaxExtreme
PD: ¿A qué venía lo de wrapper? :D
Recuerdas eso de resumir varias tareas en unas pocas llamadas? Pues eso ocurre generalmente con VB y varias herramientas mas.

Cita:
Iniciado por MaxExtreme
7. ¿Librerías de VB6? ¡Ah, claro! Que VB6 por sí solo no puede hacer nada. Yo me refería a la PROGRAMACIÓN como lenguaje. Y ahora me dices que en VB6 (lenguaje con 0 posibilidades) se hacen códigos más cortos que en C++ (el lenguaje más amplio por el momento). ¡Venga ya! Que no se lo cree nadie.
Ves como tenia razon con lo de que te guias por prejuicios? (me remito a lo remaracado en rojo). Que un lenguaje dependa de un modulo aparte no hace que deje de ser un lenguaje. Y sobre los codigos cortos ya te he respondido antes.

Cita:
Iniciado por MaxExtreme
8. Sobre librerías: Si tú conocieses alguna de C++ (ni siquiera conocer la estándar, la STL, ni la de C normal supongo), entenderías el poder que tiene. Pero, no...
No se si es que te haces una idea equivoca o es que te inventas cosas por el camino pero no creo que haya rebajado a C++ como tu estas haciendo con VB por ejemplo como para que me vengas con esto ahora.
Cita:
Iniciado por MaxExtreme
¡Según tú aprender lo que es un "if" es lo mismo que entender lo que es una template!
Un if en C es lo mismo que en Basic, que en Pascal, que en PHP, que en Java, que en Perl, que en cualquier lenguaje. Y un if entra dentro de la metodologia basica de todo lenguaje de programacion. Un template no es algo comun en todos los lenguajes.

Cita:
Iniciado por MaxExtreme
9. ¿El lenguaje no es un desastre? Infórmate de los _expertos_ un poco más. No consultes a paletos que se creen los amos del VB.
Y sigo diciendolo, el lenguaje en si no es un desastre, el desastre es su sistema interno, su runtime y su compilador. Y sobre paletos, te pediria de nuevo que no hables (y menos aun faltes) sin conocer.

Cita:
Iniciado por MaxExtreme
10. ¡Jajaja! "Hace 8 años no existía nada más que Windows en el ámbito empresarial" Claro, no existía ni Mac ni Apple ni IBM ni HP ni Unix ni nada, por aquél entonces, ¿no?
Si por, eso en esa epoca encontrabas tanto software compatible o portado fuera de Windows... y si, hace 8 años MacOS no era tan popular como lo esta siendo ahora de nuevo (razon por la que incluso lo han portado a las arquitecturas x86).

Cita:
Iniciado por MaxExtreme
11. ¡Esta es la mejor! "Por eso ahora hacen lenguajes con más alternativas" Claaaaro, C/C++ se inventó después de Windows; y además, .Net se puede usar en GNU/Linux y Windows y Mac ¿A qué sí? No majo, .Net NO ES PORTABLE. Microsoft hace todo lo posible para que los hackers de Linux (sí, esos que programan tan bien en C/C++) no recodifiquen en GNU/Linux el framework.
Plataforma .NET, preparada para desarrollar para plataformas PC y sistemas PDA asi como moviles/celulares y gracias al proyecto MONO desarrollos fuera de Windows. Kykix es un porte de Delphi a Linux y MacOS. Gambas es un intento de crear una alternativa a VB para Linux (y Mac si no recuerdo mal). A parte de C/C++ que otros lenguajes compilaban fueran de Windows hace 8 años o mas?
Cita:
Iniciado por MaxExtreme
Claaaaro, C/C++ se inventó después de Windows
En serio, adoro las "ironias" por llamarlas de alguna forma, pero me empiezan a cansar sobre todo cuando se dicen por no tener nada que decir... Me entedistes de sobra a lo que me referia en el otro mensaje asi que no me tomes por lo que no soy.

>> >> >>

Dice un dicho que "el que calla otorga". En internet tenemos otro que dice "nunca alimentes a un troll" que viene a decir "dejale hablar solo que se ya se cansara de incordiar". Solo los necios creen tener la razon con la ultima palabra.

Última edición por [EX3]; 24/03/2006 a las 23:44