Ver Mensaje Individual
  #19 (permalink)  
Antiguo 24/03/2006, 22:59
Avatar de [EX3]
[EX3]
 
Fecha de Ingreso: marzo-2006
Ubicación: Fuenlabrada, Madrid
Mensajes: 203
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 1
Second strike...

Cita:
Iniciado por MaxExtreme
12. Que no... que la programación orientada a "eventos" no existe. Es sólo una forma de explotar un paradigma. Tú en VB6 puedes crear módulos independientes, ¿no?, en VBforA puedes programar macros, ¿no? Ya lo has comprobado con VB.Net, han puesto "aplicaciones de consola", con principio y fin. Por otra parte, hace mucho inventaron en VB6 los trucos para conseguir el dominio del bucle de mensajes de la API de Windows, por lo que, ya se pueden escribir aplicaciones como se hace normalmente.
Mira, este punto miralo como quieras ya que es algo que cada persona opina a su manera y no es algo trascendental. Total, en la mayoria de mis proyecto no suelo orientarlos a eventos a no ser que trabaje con interfaces graficas como las de Windows pero estar orientado lo esta.

Cita:
Iniciado por MaxExtreme
14. De nada, yo como siempre, informando, porque, aquí, hay gente que sabe menos que tú, y gente que sabe más. :)
Siempre sabras mas que alguien y siempre habra alguien que sepa mas que tu.

Cita:
Iniciado por MaxExtreme
15. ¡Muy bien! Llámame subjetivo. Ahora dime en qué he sido subjetivo. ¿No sé VB6? ¡Oh! ¡Perdone! Como VB6 es un lenguaje tan grande y poderoso...
Por eso es un lenguaje utilizado por la mayoria de la comunidad de desarrolladores en Windows, por eso la mayoria de las ofertas de trabajo lo estaban pidiendo (incluso alguna hoy dia aunque oviamente cada vez menos), por esta tan extendido. Pues no, poderoso comparado con C++ diria que no, pero grande, yo creo que si. Subjetivo? Si te pones a comparar dos cosas y una de ellas no la conoces lo suficiente y te guias por prejuicios basados en opiniones en masa de terceros para ello, pues si, eres subjetivo. Si yo hablara barbaridades de C++ o Linux cuando nos los conozco tan a fondo como VB y Windows tambien lo seria.

Cita:
Iniciado por MaxExtreme
¿Conoces tú C o C++, por un casual? Ya demostrastes en otro post que no tienes ni idea de ellos. :) (Donde las dan, las toman. Si tú dices que yo no sé tal, te puedo achacar lo mismo).
Ya te conteste antes arriba asi que me ahorro la respuesta. Achaca lo que quieras, otra cosa es que tengas fundamentos para demostrarlo.

Cita:
Iniciado por MaxExtreme
16. Sigues diciendo que he atacado con "prejuicios". ¿De qué? ¿Decir que VB6 es un desastre de lenguaje? Lo es, los argumentos ya los hemos expuesto 100 veces aquí. Siempre quedarán ciegos como tú, que se refugian en VB6 porque es suficientemente fácil como para poder ser "algo", y dárselas de gurú, como tú haces. La mayoría de lenguajes serios son muy superiores a VB6.
Me llamas ciego a mi cuando eres tu el que se empeña en ver cosas que no son. Dime algun punto donde haya dicho que C++ es inferior, peor, malo, pesimo, no valido, no funcional, etc... como lenguaje de programacion frente a VB. Ya he remarcado en mas de un tema que C/C++ es el mejor lenguaje de desarrollo generico que existe y siempre que puedo lo recomiendo. Jamas le he dicho a alguien que aprenda VB antes que C++ (para prueba un boton enlace) y tengo claro que en cuanto me quite de encima el proyecto que llevo entre manos volvere a C++ para quedarme por las "maravillosas" razones que brinda. Quitate de la cabeza la idea de evangelizarme sobre C++ por que no es necesaria pero tampoco me vengas a vender basura sobre VB cuando ya la conozco y se de sobra que se le puede sacar partido.

Cita:
Iniciado por MaxExtreme
17. ¿GNU/Linux no te gusta? Sin embargo, "te parece cojonudo como sistema". ¿Y luego yo soy el subjetivo? ;)
Subjetivo seria que dijera que algo es una mierda por que no me guste. Eso haces tu con VB y no te equivoques, no prentendo ni por asomo que VB te guste, ni a ti ni a nadie, cada uno tiene criterio para opinar de algo, pero nunca de lo que cuentan los demas (prejuicios).
Cita:
Iniciado por MaxExtreme
¿Tienes algo de idea de GNU/Linux como para decir que "te parece cojonudo"? Me parece que eres el típico que ha leído algo de GNU/Linux, y como mucha gente lo apoya, pues dice que sí, que es muy bueno, pero que no le gusta. Vamos, que ni idea.
No se si lo dije en alguno de los mensajes anteriores pero no acostumbro a hablar ni positivamente ni negativamente de algo que no conozoco y Linux si lo conozco. Llevo dos años con una distro de Mandrake, la 9.2, que al igual que GuadaLinex me ha dado mas problemas que soluciones: cuelgues del raton, problemas con drivers (algo comun), cuelgues del sistema (que linux no se cuelga? vaya chiste), problemas para conectarme a internet, etc... Por suerte con otras distros como Knopix fue justo al contrario, todo me iba de perlas, conexion a internet incluido y sin cuelgues de ningun tipo. No hagas prejuicios conmigo sin tener donde fundarte, yo te juzgo acorde a lo que escribes en tus mensajes y contrastando con la verdad de lo que atacas por el simple hecho de conocerlo. Que estuvieses hablando de un tema que se me escapa de las manos entonces seria cuando no podria contradecirte oviamente, pero este (todo lo referente a VB) no es el caso.

Cita:
Iniciado por MaxExtreme
18. Como veo el escaso conocimiento de GNU/Linux que tienes, mejor no entramos en berenjenales. Ya te he detectado como un "hijo de Microsoft", y te han cazado tan profundo que ya no tienes salvación. Lo siento. :(
En serio, mejor dejate de tonterias tales como "hijo de Microsoft" y semejantes chorradas. No tengo mas ganas de saltar al desarrollo multiplataforma por que no puedo. En mi vida en he defendido a Microsoft como empresa que no lo mismo que algun producto suyo... A ti si se te podria tachar de "extremista" en cuanto al C++, que parece que no hay opcion alguna aparte de el, y eso tampoco es bueno el cerrarse en algo por muy bueno que sea.

Cita:
Iniciado por MaxExtreme
EDIT: Sin rencores, no he querido ofenderte en nada, así que no te tomes a mal este post :D Aunque sí me has ofendido a mi antes, en fin.
Es dificil saber en un foro o en un chat en que tono van los mensajes, por eso jamas me siento ofendido y espero lo mismo de la persona a la que me dirijo, y oviamente, aunque suenen tan "agresivas" mis palabras jamas van en tono de ataque. Mi intencion de esta ultima intervencion es simplemente que nunca me ha gustado que la gente hable sin saber, y se habla al menos se argumente de ello. Yo trato de hacer esto SIEMPRE cuando escribo, jamas hablo de algo de lo que no estoy seguro o no conozco. Otra cosa que no me gusta es que se trate de convencer a la gente de cosas que no son o con verdades a medias. Jamas he dicho que seas un ignorante en lo que hablas, JAMAS, si no que muchas cosas por desconocimiento seguramente no son ciertas al 100% y con algo a medias no se puede tratar de convencer a la gente de algo. Simplemente eso, ya no me refiero a si una herramienta es mala o buena por que eso ya lo sabemos los dos de sobra

Cita:
Iniciado por MaxExtreme
Un consejo: VB6 es un lenguaje muerto e inútil. Si quieres, puedes seguir aprendiendo con él y ser todo un "gurú" (según tú ya lo eres, ¿no?)
No me juzgues asi. Yo jamas me he considerador un guru ni nada por el estilo y nunca me tomo en serio comentarios asi cuando alguien me lo dice. Uno debe tener en cuenta que por mucho que sepa simpre queda mucho mas por aprender. En mi humilde opinion, los gurus no existen.

Cita:
Iniciado por MaxExtreme
Yo, me quedo con mi C/C++, que me vale para el futuro, incluso si llegase a desaparecer. Esto es, gracias a la visión que da, a los lenguajes que se basan en él (tu querido C#, Java...), a la gran cantidad de tecnologías que emplea (que ni has oído hablar de ellas), al gran conocimiento que aporta sobre informática y sistemas (incluido GNU/Linux), etc.
Oviamente, una vez asentado en dicho lenguaje, para que dejarlo? Yo tuve mis razones para tener que aparcarlo (que de haber sido un par de años antes no hubiera profundizado en VB) y dudo mucho que C y C++ desaparezcan, total, son un lenguaje "base" de toda la tecnolgia actual como bien dices.

Salu2...

P.D.: Llevaba tiempo sin escribir parrafadas asi
__________________
Proyecto dx_lib32 (http://dxlib32.se32.com) Libreria DLL ActiveX para el desarollo de juegos y programas multimedia en Visual Basic 6.0 con la potencia de DirectX

Dice un dicho que "el que calla otorga". En internet tenemos otro que dice "nunca alimentes a un troll" que viene a decir "dejale hablar solo que se ya se cansara de incordiar". Solo los necios creen tener la razon con la ultima palabra.