Ver Mensaje Individual
  #24 (permalink)  
Antiguo 25/03/2006, 06:09
MaxExtreme
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 3.083
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 17
[QUOTE='[EX3]']Mira, este punto miralo como quieras ya que es algo que cada persona opina a su manera y no es algo trascendental. Total, en la mayoria de mis proyecto no suelo orientarlos a eventos a no ser que trabaje con interfaces graficas como las de Windows pero estar orientado lo esta.

Cuando no tenemos razón, "no son puntos trascendetales" ;)

Da igual, puedes verlo como quieras, pero como tal, VB6 es un lenguaje estructurado. Se compone de estructuras de datos que son manejadas por una serie de funciones.

Otra cosa, es que el sistema llame a esas funciones.

Cita:
Iniciado por [EX3]
Siempre sabras mas que alguien y siempre habra alguien que sepa mas que tu.
Redundante, es lo que había dicho yo.

Cita:
Iniciado por [EX3]
Por eso es un lenguaje utilizado por la mayoria de la comunidad de desarrolladores en Windows, por eso la mayoria de las ofertas de trabajo lo estaban pidiendo (incluso alguna hoy dia aunque oviamente cada vez menos), por esta tan extendido. Pues no, poderoso comparado con C++ diria que no, pero grande, yo creo que si. Subjetivo? Si te pones a comparar dos cosas y una de ellas no la conoces lo suficiente y te guias por prejuicios basados en opiniones en masa de terceros para ello, pues si, eres subjetivo. Si yo hablara barbaridades de C++ o Linux cuando nos los conozco tan a fondo como VB y Windows tambien lo seria.
¿La mayoría de desarrolladores en Windows usan VB6?

Claro, si no contamos los que hacen los videojuegos, las utilidades, el WinRar, el WinZip, el Office, el OpenOffice, el VisualStudio, el Dev-C++, el WinAmp, el Windows Media Player, el propio Windows, el Internet Explorer, el Firefox, el MSN Messenger, el... ¿Más ejemplos?

¡Ups! Acabo de descubrir que las aplicaciones que usamos todos, no están hechas en VB6. Es más, la mayoría en C/C++.

Otra cosa, es que se use VB6 para hacer aplicaciones de gestión puntuales, destinadas a 1 empresa, a un grupo de usuarios, porque no haya programadores que sepan usar siquiera VB.Net.

Se llama intrusismo laboral. Aquí todo el mundo se mete de programador en VB6, y al final, los sueldos de los demás lo pagan. Si no hubiese existido VB6, habría miles de programadores menos en el mundo, y la media de "nivel" sería mucho más alta, y los sueldos, en consecuencia, también.

Pero si dices que sabes "VB6", te responden que eso lo sabe usar un niño y que no mereces más sueldo. Por extensión, ahora dicen que "programar es cosas de niños", da igual al lenguaje.

Cita:
Iniciado por [EX3]
Ya te conteste antes arriba asi que me ahorro la respuesta. Achaca lo que quieras, otra cosa es que tengas fundamentos para demostrarlo.
No-no-no. El que tienes que demostrar si sabes o no eres tú, no yo.

¡Qué bien! Por la misma regla de tres, ahora yo digo que sé todos los lenguajes del mundo, y que demuestren lo contrario ;)

Cita:
Iniciado por [EX3]
Me llamas ciego a mi cuando eres tu el que se empeña en ver cosas que no son. Dime algun punto donde haya dicho que C++ es inferior, peor, malo, pesimo, no valido, no funcional, etc... como lenguaje de programacion frente a VB. Ya he remarcado en mas de un tema que C/C++ es el mejor lenguaje de desarrollo generico que existe y siempre que puedo lo recomiendo. Jamas le he dicho a alguien que aprenda VB antes que C++ (para prueba un boton enlace) y tengo claro que en cuanto me quite de encima el proyecto que llevo entre manos volvere a C++ para quedarme por las "maravillosas" razones que brinda. Quitate de la cabeza la idea de evangelizarme sobre C++ por que no es necesaria pero tampoco me vengas a vender basura sobre VB cuando ya la conozco y se de sobra que se le puede sacar partido.
¿Pero no decías que esas "maravillas" eran un desastre?

¿En qué quedamos?

Yo no evangelizo, sólo trato, por tú bien, que no defiendas causas perdidas. A mi me da igual VB6 y lo demás, no estoy aquí contestando esta masa de mensaje para criticar a VB6, sino para algo muy distinto. Yo tengo claro de que va VB6, y no tengo ningún interés en perder el tiempo con él. Intento convencerte de algo, pero no lo intentes a la inversa, que va a dar lo mismo.

Cita:
Iniciado por [EX3]
Subjetivo seria que dijera que algo es una mierda por que no me guste. Eso haces tu con VB y no te equivoques, no prentendo ni por asomo que VB te guste, ni a ti ni a nadie, cada uno tiene criterio para opinar de algo, pero nunca de lo que cuentan los demas (prejuicios).
Otra vez poniendo cosas en mi boca :)))

VB6 es una mierda, por las razones que ya he dado y el enlace que te puse, no es nada subjetivo.

A mi no me lo han contado, lo he vivido (como ya he dicho arriba, esto es enorme :P), y por otra parte, he leído a varios de los supuestos expertos en programación, y si dicen algo será por algo.

Cita:
Iniciado por [EX3]
No se si lo dije en alguno de los mensajes anteriores pero no acostumbro a hablar ni positivamente ni negativamente de algo que no conozoco y Linux si lo conozco. Llevo dos años con una distro de Mandrake, la 9.2, que al igual que GuadaLinex me ha dado mas problemas que soluciones: cuelgues del raton, problemas con drivers (algo comun), cuelgues del sistema (que linux no se cuelga? vaya chiste), problemas para conectarme a internet, etc... Por suerte con otras distros como Knopix fue justo al contrario, todo me iba de perlas, conexion a internet incluido y sin cuelgues de ningun tipo. No hagas prejuicios conmigo sin tener donde fundarte, yo te juzgo acorde a lo que escribes en tus mensajes y contrastando con la verdad de lo que atacas por el simple hecho de conocerlo. Que estuvieses hablando de un tema que se me escapa de las manos entonces seria cuando no podria contradecirte oviamente, pero este (todo lo referente a VB) no es el caso.
Mandrake, ya veo por qué :) Tú vas a las facilidades, está claro.

Yo uso Debian (probando Ubuntu ahora), y OpenBSD para el servidor que tengo en casa.

Y no... el ratón me ha funcionado desde siempre, los drivers funcionan desde el primer momento (hace tres años creería lo que estás diciendo, pero ahora la mayoría del software está soportado), y NUNCA se me ha colgado.

GNU/Linux no se cuelga si está bien configurado. Claro, si tienes problemas con drivers, o no son los adecuados, cualquier sistema se cuelga (no hay otro remedio). Pero eso no es problema de GNU/Linux, sino de ti con los drivers.

Knoppix es la mejor distribución en lo que respecta a reconocimiento de hardware.

Sobre la conexión a Internet... Me callo. Los *nix han sido desde siempre los más adecuados para todo lo relacionado con redes, seguridad, hacking.

Sobre que no sé VB6, no, no sé, ni me interesa (¿acaso he respondido algún mensaje en este subforo relacionado con eso?). Sólo contesto lo que sé. Acerca de lo que digo sobre el VB6 como lenguaje, SÍ lo conozco lo suficiente como para decirlo. Lo demás (librerías por ejemplo), no, pero no he hablado de ellas.

Cita:
Iniciado por [EX3]
En serio, mejor dejate de tonterias tales como "hijo de Microsoft" y semejantes chorradas. No tengo mas ganas de saltar al desarrollo multiplataforma por que no puedo. En mi vida en he defendido a Microsoft como empresa que no lo mismo que algun producto suyo... A ti si se te podria tachar de "extremista" en cuanto al C++, que parece que no hay opcion alguna aparte de el, y eso tampoco es bueno el cerrarse en algo por muy bueno que sea.
Ya estamos, calificas lo mío de "tonterías", sin argumentar nada.

Te has confundido: No saltas porque no quieres.

¿No has defendido a Microsoft? Lo estás haciendo al apoyar .Net, al decir que el único lugar de desarrollo hace 8 años era Windows, etc.

No soy extremista, eso tratas de hacer ver tú, y no me gusta para nada la gente que va poniendo en boca de otros lo que quiere. Es retorcido.

Yo apoyo a C++ como lenguaje. Y cuando hablo acerca de su utilidad en la programación de aplicaciones de gestión (el campo de VB6), siempre pongo a .Net como lo mejor. Pero a VB6, no.

Cita:
Iniciado por [EX3]
Es dificil saber en un foro o en un chat en que tono van los mensajes, por eso jamas me siento ofendido y espero lo mismo de la persona a la que me dirijo, y oviamente, aunque suenen tan "agresivas" mis palabras jamas van en tono de ataque. Mi intencion de esta ultima intervencion es simplemente que nunca me ha gustado que la gente hable sin saber, y se habla al menos se argumente de ello. Yo trato de hacer esto SIEMPRE cuando escribo, jamas hablo de algo de lo que no (...)
A mi tampoco me gusta que la gente hable sin saber, pero te puedo asegurar que yo no hablo "sin saber", y te lo pueden decir la mayoría de las personas asiduas de este foro.