Ver Mensaje Individual
  #26 (permalink)  
Antiguo 26/03/2006, 02:11
Avatar de [EX3]
[EX3]
 
Fecha de Ingreso: marzo-2006
Ubicación: Fuenlabrada, Madrid
Mensajes: 203
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 1
Lo primero y antes de lanzarme a seguir chocando ideas. Me estas hablando de que C++ es un lenguaje de verdad, que VB "no", los pros y contras, que se puede y no se puede, etc... Creo que yo no arranque este ultimo hilo (primera contestacion de este post) atacando contra C++ ni nada por estilo, simplemente corrigiendo cosas que dices acerca de VB6 cuando no son ciertas, asi que por favor, deja de evangelizarme sobre C++, que todo lo que me cuentas sobre C++, ventajas de la programacion orientada a objetos, etc... ya lo conozco. Simplemente centrate en las que cosas que te rectifico acerca de VB6, solo y exclusivamente, por que siempre acabamos saliendonos del tiesto y ya me cansa.

Cita:
Iniciado por MaxExtreme
Eternal Idol te puede decir perfectamente lo que es la programación de drivers para 64 bits :) Lo lleva haciendo ya hace algún tiempo... Y en cuanto llegue tu amado Windows Vista, tendrás que programar para 64 bits, quieras o no.
Como dije antes todavia se desarrolla en 32 bits y no es comun desarrollar para 64 bits, que no digo que no se este desarrollando proyectos para tal plataforma.

Cita:
Iniciado por MaxExtreme
Sobre todo lo demás, pues lo que tú digas :) Esos "proyectos" de los que hablas (sobre todo el Argentum Online, AO) que ya he comentado aquí, eran BASURA. Un infierno el código, aparte de que estaba mal (miles de bugs), y el juego no era nada del otro mundo (vaya feada).
No he dicho que sean titulos AAA (que no quita que se pueda hacer un buen juego en VB ya que un buen juego no son solo graficos bonitos como esta de moda actualmente) pero demuestra que con esta mierda de lenguaje se puede hacer algo mas que una ventana gestionando registros de una base de datos. Me entiendes este punto? Simplemente, esta mierda de lenguaje se le puede sacar algo de jugo, no que se pueda hacer de todo. Espero que no machaques mas este punto malinterpretandolo.

Cita:
Iniciado por MaxExtreme
Si es que... Ahora me dirás que vas a programar videojuegos en VB6 con la SDL, con el DirectX (usando tu "wrapper") o OpenGL. ¡Claro! ¡Todos estábamos esperando poder hacerlo! ¡Programar 3D con VB6! ¡Qué gran descubrimiento! ;)
Si, no todo el mundo se lanza por suerte a desarrollar un juego en esta mierda de lenguaje, pero los que lo hacemos, que somo muchos (y si, no llegamos a la 10º parte que en C++ etc... etc... etc...) agradecemos tener herramientas que nos permitan pasar nuestro tiempo libre haciendo algo que nos gusta por hobbie en esta mierda de lenguaje que en su dia elegimos para bien o para mal.

Cita:
Iniciado por MaxExtreme
Sin acritud, no te recomiendo defender las causas perdidas.
Leeme bien, yo no defiendo una causa perdida, simplemente desmiento lo que no es correcto ya que por muy malo que sea este lenguaje hay gente que trabaja con el y lo que no se puede hacer es engañar con patrañas como lo de la limitacion de 1500 elementos en un array como dijistes en el otro post cuando eso no es asi, y ejemplos como este varios desde que entre en el foro. Que como bien dije, si VB es una herramienta que apenas tocastes, o eso das a enteder cuando dijistes que lo usastes hace mucho tiempo cuando eras pequeño, pues no puedes hablar de cosas que no has manejado o ni si quiera has llegado a conocer basandote en lo que ponga en la Wikipedia o de boca de quien sea. A eso se llama prejuiciar, a juzgar algo sin conocerlo antes.

Cita:
Iniciado por MaxExtreme
Si nos ponemos a enumerar juegos en C/C++, saturo el servidor :D
Oviamente, pero te recuerdo que no estamos aqui para demostrar al mundo la potencia y capacidad de C++ ya que todo el mundo con un minimo de idea sabe de sobra.

Cita:
Iniciado por MaxExtreme
POR FAVOR, LEE ESTO ANTES:

No me gustaría tener que responder a todo lo que yo mismo he escrito, si quieres hazlo, pero me gustaría hablarlo en un medio más adecuado, MSN Messenger o lo que sea. Te vas a volver loco al leer lo que he dejado escrito, se nos ha ido de las manos. ¿Qué me dices?
No si no lo dije antes pero poco tiempo tengo para dedicar al ordenador y a mis que haceres como para perder horas frente a un chat cuando ese tiempo lo puedo reducir a 5 minutos en un foro. Yo no tengo problema de leer parrafadas en un foro, ya lo tengo casi por costumbre al leerme o seguir hilos de varias paginas, asi que por mi al menos no tengo problema en seguir por el foro el tema.
__________________
Proyecto dx_lib32 (http://dxlib32.se32.com) Libreria DLL ActiveX para el desarollo de juegos y programas multimedia en Visual Basic 6.0 con la potencia de DirectX

Dice un dicho que "el que calla otorga". En internet tenemos otro que dice "nunca alimentes a un troll" que viene a decir "dejale hablar solo que se ya se cansara de incordiar". Solo los necios creen tener la razon con la ultima palabra.