Ver Mensaje Individual
  #29 (permalink)  
Antiguo 26/03/2006, 04:36
Avatar de [EX3]
[EX3]
 
Fecha de Ingreso: marzo-2006
Ubicación: Fuenlabrada, Madrid
Mensajes: 203
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 1
Cita:
Iniciado por MaxExtreme
Cuando no tenemos razón, "no son puntos trascendetales" ;)
Si no tienes nada mejor que decir acerca de los eventos por que sabes tan bien como yo que se puede programar sin ellos. Asi que respuestas como esta ultima mejor ahorratelas por que yo tambien se reirme de la gente en su cara (pero al menos no lo hago cuando me quedo sin argumentos como en tu caso)

Cita:
Iniciado por MaxExtreme
Da igual, puedes verlo como quieras, pero como tal, VB6 es un lenguaje estructurado. Se compone de estructuras de datos que son manejadas por una serie de funciones.
Total, que das la razon en que esta orientado a una programacion por eventos.

Cita:
Iniciado por MaxExtreme
¿La mayoría de desarrolladores en Windows usan VB6?
En serio, me estas tocando la moral ya con tanta ironia barata, por favor. Sabes de sobra que a nivel empresarial para el desarrollo de aplicaciones de gestion se pide mayoritariamente VB antes que C++ por que les interesa el desarrollo de los proyectos en cortos espacios de tiempo.

Cita:
Iniciado por MaxExtreme
No-no-no. El que tienes que demostrar si sabes o no eres tú, no yo.

¡Qué bien! Por la misma regla de tres, ahora yo digo que sé todos los lenguajes del mundo, y que demuestren lo contrario ;)
Pues vale, piensa lo que quieras, si no soy yo ya vendran otros a corregirte en tus errores.

Cita:
Iniciado por MaxExtreme
¿Pero no decías que esas "maravillas" eran un desastre?
Llevas varios post trastocando mis palabras mas cuando sabes de sobra a que me refiero o que estoy explicando. Si quieres jugar a manipular tu mismo.

Cita:
Iniciado por MaxExtreme
Yo no evangelizo, sólo trato, por tú bien, que no defiendas causas perdidas.
Evangelizas por que tratas de convencer a la gente. Yo no trato de convencer a nadie. Solo corrijo lo que esta mal.

Cita:
Iniciado por MaxExtreme
A mi me da igual VB6 y lo demás, no estoy aquí contestando esta masa de mensaje para criticar a VB6, sino para algo muy distinto. Yo tengo claro de que va VB6, y no tengo ningún interés en perder el tiempo con él. Intento convencerte de algo, pero no lo intentes a la inversa, que va a dar lo mismo.
Me puedes explicar entonces para que entras en un foro dedicado exclusivamente a este lenguaje? Por que a dar soluciones desde luego no ya que mentir o inventar o tratar de convencer a la gente en vez tratar de solucionar sus problemas no es ayudar ni de lejos. Si no te interesa VB no se que haces perdiendo el tiempo aqui.

Cita:
Iniciado por MaxExtreme
VB6 es una mierda, por las razones que ya he dado y el enlace que te puse, no es nada subjetivo.
No, el enlace no es subjetivo, por supuesto, sin embargo tu forma de criticar si es subjetiva, que te bases en textos de terceros y no en lo que conoces no es objetivo ni de lejos.

Cita:
Iniciado por MaxExtreme
A mi no me lo han contado, lo he vivido (como ya he dicho arriba, esto es enorme :P), y por otra parte, he leído a varios de los supuestos expertos en programación, y si dicen algo será por algo.
Mira, si bien das a entender que hace años que lo tocastes y que lo tocastes de niño, das a enteder que no profundizastes en el tema. Solo te basas en lo que has leido en blogs. Perdona pero eso no me vale.

Cita:
Iniciado por MaxExtreme
Mandrake, ya veo por qué :) Tú vas a las facilidades, está claro.
Ovio, voy a la comodidad, a parte de que fue la version que me dieron a probar.

Cita:
Iniciado por MaxExtreme
Y no... el ratón me ha funcionado desde siempre, los drivers funcionan desde el primer momento (hace tres años creería lo que estás diciendo, pero ahora la mayoría del software está soportado), y NUNCA se me ha colgado.
Seguramente Mandriva me de menos problemas, pero Mandrake 9.2 tiene si no recuerdo mal 3 años.

Cita:
Iniciado por MaxExtreme
GNU/Linux no se cuelga si está bien configurado. Claro, si tienes problemas con drivers, o no son los adecuados, cualquier sistema se cuelga (no hay otro remedio). Pero eso no es problema de GNU/Linux, sino de ti con los drivers.
Ovio, cualquier sistema bien configurado no se cuelga, ni Windows inclusive. Sobre los drivers hace ya 3 años (cuando lo instale) que no lo he vuelto a mirar asi que ahi no puedo decir mucho.

Cita:
Iniciado por MaxExtreme
Sobre que no sé VB6, no, no sé, ni me interesa (¿acaso he respondido algún mensaje en este subforo relacionado con eso?). Sólo contesto lo que sé. Acerca de lo que digo sobre el VB6 como lenguaje, SÍ lo conozco lo suficiente como para decirlo. Lo demás (librerías por ejemplo), no, pero no he hablado de ellas.
Mucho no sabras, o bien al menos, cuando decias cosas (y si, me repito por no pararme a citar post ajenos a este) como limites de 1500 elementos en un array estatico, 64 kb de capacidad maxima. Y por cierto, gracias por confirmar de puño y letra definitivamente que no sabes VB6, eso explicaria muchos de los errores que has comentado. Lo que dices saber del lenguaje son solo prejuicios alimentados por topicos de terceros. Eso no es saber, eso no es conocimiento.

Cita:
Iniciado por MaxExtreme
Ya estamos, calificas lo mío de "tonterías", sin argumentar nada.
Que alguien me diga que no argumento es por que no ha leido nada de lo que he escrito.

Cita:
Iniciado por MaxExtreme
¿No has defendido a Microsoft? Lo estás haciendo al apoyar .Net, al decir que el único lugar de desarrollo hace 8 años era Windows, etc.
Eso no es defender, eso es una verdad nos guste o no y no dije el unico si no el mayoritario.

Cita:
Iniciado por MaxExtreme
No soy extremista, eso tratas de hacer ver tú, y no me gusta para nada la gente que va poniendo en boca de otros lo que quiere. Es retorcido.
Por dios, estoy corrigiendote conceptos erroneos sobre VB6 y me saltas de repente con C++ enmarcandome lo maravilloso que es y tal frente a VB, remarcando solo las partes negativas de este lenguaje, cuando no viene el caso a cuento por que yo no estoy discutiendo sobre si VB es mejor que C++ o la inversa. Tratando de convencerme de cosas que ya sabia de sobra para tratar de hacerme ver lo patetico que es VB frente a C++ cosa que oviamente tambien sabia, al igual que la mayoria de la gente que programa en este lenguaje. Eso es ser puramente extremista, vas a los extremos por un lado positivo para lo que te interesa y por otro negativo para lo que no. Eso es extremismo y nada objetivo. Si no pide opinion de terceros a ver que sorpresa te llevas.

Cita:
Iniciado por MaxExtreme
Yo apoyo a C++ como lenguaje. Y cuando hablo acerca de su utilidad en la programación de aplicaciones de gestión (el campo de VB6), siempre pongo a .Net como lo mejor. Pero a VB6, no.
Genial, pero no estamos hablando de C++ en este foro ni la discursion trata de eso en absoluto.

Cita:
Iniciado por MaxExtreme
A mi tampoco me gusta que la gente hable sin saber, pero te puedo asegurar que yo no hablo "sin saber", y te lo pueden decir la mayoría de las personas asiduas de este foro.
Pues sinceramente, en otros campos y materias no se, pero en VB6 muy poca idea tienes al respecto y esta demostrado en cada replica de nuestras discursiones y dudo mucho que la gente tenga tal opinion de ti refiriendose a VB, por que de ser asi engañados estan contigo.
__________________
Proyecto dx_lib32 (http://dxlib32.se32.com) Libreria DLL ActiveX para el desarollo de juegos y programas multimedia en Visual Basic 6.0 con la potencia de DirectX

Dice un dicho que "el que calla otorga". En internet tenemos otro que dice "nunca alimentes a un troll" que viene a decir "dejale hablar solo que se ya se cansara de incordiar". Solo los necios creen tener la razon con la ultima palabra.