29/03/2006, 05:03
|
 | Colaborador | | Fecha de Ingreso: noviembre-2001 Ubicación: Atapuerca, cuna de la Evo
Antigüedad: 23 años, 5 meses Puntos: 17 | |
Muy buenas:
Sí, en la página del programa dicen que necesitas de una buena máquina para que el programa funcione mas o menos "bien" (como el futuro windows vista jejeje). Hombre algun defecto tenia que tener el programa este, .... era demasiado bonito.
Posibles aplicaciones: ficheros históricos que casi nunca se leen pero que hay que tenerlos y ocupan mucho espacio, ... Lo que me deja helado es la aplicacion que le puede dar la gente en internet si se encapsula musica, peliculas, etc en ese formato y de forma encriptada (utiliza 256 bits de encriptación). En vez de estar conectado a internet durante horas o dias para bajarte esos mismos ficheros, tan solo tardarias un par de segundos o minutos. Despues puedes desconectar tu ordenador de internet para evitar cualquier tipo de intrusión y que el ordenador plácidamente se quede descomprimiendo el fichero descargado... no me quieor imaginar la cara de las dicograficas, productores de video y proveedores de internet....
Dejemos pasar el tiempo y veremos como evoluciona esto. Gracias a todos.
__________________ Me encantaría poder cambiar el mundo, pero es que no me dan el código fuente ** SIGO OFFLINE, PERO PRONTO REGRESO DE NUEVO, COSAS DEL TRABAJO ;D ** |