Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

KGB un nuevo supercompresor de ficheros

Estas en el tema de KGB un nuevo supercompresor de ficheros en el foro de Software General en Foros del Web. Hola a todos: No se si yá lo habeis leido pero acaban de sacar un nuevo programa compresor de ficheros que se llama KGB . ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/03/2006, 00:59
Avatar de Marto
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Atapuerca, cuna de la Evo
Mensajes: 3.499
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 17
KGB un nuevo supercompresor de ficheros

Hola a todos:

No se si yá lo habeis leido pero acaban de sacar un nuevo programa compresor de ficheros que se llama KGB. Como ejemplo de las bondades de este programa han logrado comprimir una ISO de un Office que ocupa 430 Megas en tan solo !!!! 1,4 megas¡¡¡. ¿Verdad o bulo? ¿Pueden haber desarrollado un algoritmo capaz de hacer una cosa así?.

Haber que opianis el resto y si alguien ya lo ha probado que nos cuente como le ha ido.

Un saludo a todos.

(Fuente de la noticia: Hispamp3)
__________________
Me encantaría poder cambiar el mundo, pero es que no me dan el código fuente

** SIGO OFFLINE, PERO PRONTO REGRESO DE NUEVO, COSAS DEL TRABAJO ;D **
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/03/2006, 01:08
Avatar de sam
sam
 
Fecha de Ingreso: agosto-2001
Ubicación: Aguascalientes, México.
Mensajes: 572
Antigüedad: 22 años, 8 meses
Puntos: 2
Cita:
Iniciado por Marto
Hola a todos:

Como ejemplo de las bondades de este programa han logrado comprimir una ISO de un Office que ocupa 430 Megas en tan solo !!!! 1,4 megas¡¡¡.
Woow, eso si que es compresion!!! xD, la verdad me parece un poco exagerado (se que tu no lo dices, lo dice aqui), habra que probarlo, pero la verdad me parece muuuy dificil que sea tan bueno ese compresor, de cualquier forma gracias por el dato, probaremos a ver que tal xD

Saludos
__________________
El que tiene voluntad de aprender, encontrará siempre un maestro...
Proverbio Aleman
  #3 (permalink)  
Antiguo 29/03/2006, 01:29
Avatar de AREA 51
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Ubicación: León - España
Mensajes: 3.394
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 34
También me parece bastante exagerado, he estado probándolo y no se que memoria requiere para la máxima compresión pero con 768 megas no es suficiente, luego probé la extrema y se tiro muchiiiisimo tiempo para comprimir un archivo de un mega, así que probé la muy buena, se tiro menos pero aun asi requiere de mucho tiempo, eso si el ratio fue mayor que el RAR, me sigo aun quedando con RAR, va rápido y comprime mas o menos bien.
__________________
Mi Blog
  #4 (permalink)  
Antiguo 29/03/2006, 01:33
Avatar de sam
sam
 
Fecha de Ingreso: agosto-2001
Ubicación: Aguascalientes, México.
Mensajes: 572
Antigüedad: 22 años, 8 meses
Puntos: 2
Tambien hice una prueba ya, y pues si bien el ratio de compresion es bueno, es muuuuuuuuuy lento, creo que a veces vale la pena sacrificar espacio por tiempo, aunque bueno, alguna aplicacion tendra.

Estaba pensando, quiza es bueno cuando quieres bajar algo de internet, seria bueno bajar un archivo de 400 Mb comprimido en uno de 2 o menos, pero, que caso tendria, si te tardarias mas tiempo en descomprimirlo xD

Bueno, pero como dije antes, alguna aplicacion tendra

Saludos
__________________
El que tiene voluntad de aprender, encontrará siempre un maestro...
Proverbio Aleman
  #5 (permalink)  
Antiguo 29/03/2006, 05:03
Avatar de Marto
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Atapuerca, cuna de la Evo
Mensajes: 3.499
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 17
Muy buenas:

Sí, en la página del programa dicen que necesitas de una buena máquina para que el programa funcione mas o menos "bien" (como el futuro windows vista jejeje). Hombre algun defecto tenia que tener el programa este, .... era demasiado bonito.

Posibles aplicaciones: ficheros históricos que casi nunca se leen pero que hay que tenerlos y ocupan mucho espacio, ... Lo que me deja helado es la aplicacion que le puede dar la gente en internet si se encapsula musica, peliculas, etc en ese formato y de forma encriptada (utiliza 256 bits de encriptación). En vez de estar conectado a internet durante horas o dias para bajarte esos mismos ficheros, tan solo tardarias un par de segundos o minutos. Despues puedes desconectar tu ordenador de internet para evitar cualquier tipo de intrusión y que el ordenador plácidamente se quede descomprimiendo el fichero descargado... no me quieor imaginar la cara de las dicograficas, productores de video y proveedores de internet....

Dejemos pasar el tiempo y veremos como evoluciona esto. Gracias a todos.
__________________
Me encantaría poder cambiar el mundo, pero es que no me dan el código fuente

** SIGO OFFLINE, PERO PRONTO REGRESO DE NUEVO, COSAS DEL TRABAJO ;D **
  #6 (permalink)  
Antiguo 29/03/2006, 10:36
Avatar de X.Cyclop
Usuario baneado!
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Ubicación: México, D.F.
Mensajes: 1.328
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 0
No hay mejor que hacer su propio algoritmo y comprimir 3Gb en 800MB.

Voy a probarlo... gracias
  #7 (permalink)  
Antiguo 29/03/2006, 11:00
Avatar de X.Cyclop
Usuario baneado!
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Ubicación: México, D.F.
Mensajes: 1.328
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 0
En Zip no comprime nada, es más, hasta aumenta el archivo. En Kgb me dice "There is not enough free memory to continue"... será que solo sirve con una buena memoria mayor a 768Mb.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:07.