Ver Mensaje Individual
  #4 (permalink)  
Antiguo 30/03/2006, 13:05
Avatar de Apolo
Apolo
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: ubicado
Mensajes: 7.961
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 109
Cita:
Iniciado por PubliWeb
Solo necesito el sistema tickets y lo de las preguntas frecuentes y demás, no me hace falta
Entonces necesitas todo, porque Cerberus HelpDesk es básicamente la interfaz administrativa para el manejo de los tiquetes (Agent GUI) y el centro de soporte (Support Center) que trae la sección de preguntas frecuentes y un formulario para poder enviar solicitudes de soporte vía web.

Si ya has instalado algún script antes, la instalación de Cerberus se te facilitará. No es nada del otro mundo. Y si sabes inglés, más fácil aún, pues las instrucciones de instalación están aquí:

http://www.cerberusweb.com/manual/ (es una versión antigua, pero sirve)

Empieza por lo básico, descargando los archivos:

http://www.cerberusweb.com/download_fetch.php?fv=gui (Agent GUI)
http://www.cerberusweb.com/download_...support_center (Support Center)
http://www.cerberusweb.com/download_fetch.php?fv=rh7s (Parser)

El Parser es el que se encarga de capturar los mensajes de correo que entran y los ingresa a la base de datos, convirtiéndolos en tiquetes.

Si tienes acceso SSH, se te facilita el asunto, pues puedes descargar los archivos directamente a tu servidor y descomprimirlos allí, es decir, mucho más rápido. Si no tienes acceso SSH, entonces tendrás que descargar los archivos a tu PC, descomprimirlos usando WinRAR o 7zip, etc, y luego subirlos vía FTP.

NOTA: el Parser NO debe ser accesible vía web, así que mejor subes los archivos del Parser NO en la carpeta public_html, sino la que está un nivel antes.

Comienza con estos pasos y cuando esté listo, lo publicas aquí.

Saludos.
__________________
Planes VPS en el mundo > DirectorioVPS
Visita los foros de hosting de ComunidadHosting