Ver Mensaje Individual
  #37 (permalink)  
Antiguo 30/03/2006, 14:31
Eternal Idol

Antigüedad: 21 años, 9 meses
Cita:
Iniciado por Elalux
A nivel doméstico los SO de Microsoft tienen la hegemonía, sin embargo, conforme vamos subiendo el nivel de especialización Microsoft ya se enfrenta con más competidores y su pedazo de pastel se va reduciendo, nunca llega a perder la totalidad, pero si la competencia es mas cerrada y la cantidad de competidores mayor. Por ejemplo en servidores de red enfrenta una competencia mucho mayor que a nivel doméstico.
Ciertamente pero eso no quiere decir que no tenga una alta penetracion en el campo de los S.O.s, de tus dichos mas bien se desprende todo lo contrario.

Cita:
Iniciado por Elalux
Lo mismo con los compiladores, Microsoft tiene una fuerte presencia pero nunca llega ser hegemónico.
¿Hace falta que todo el mundo use sus compiladores para tener un fuerte impacto en el mercado? Yo creo que esta comprobado su exito en este mercado y es tan emblematico o mucho mas que el ejemplo que das del Power Animator, por lo menos en mi campo no creo que mucha gente conozca ese programa y si buscamos informacion del mismo es infima a comparacion de VC++, Visual Studio, VB, C#, .NET, VFP, etc, etc, etc.

Cita:
Iniciado por Elalux
Ya ni hablemos de software científico ó de instrumentación donde prácticamente no tiene presencia.
¿Pero tiene software para esos campos? ¿Intenta competir en los mismos? Es una pregunta simple porque realmente no uso software de ese tipo.