30/03/2006, 19:47
|
 | | | Fecha de Ingreso: diciembre-2004 Ubicación: Cd. de México
Antigüedad: 21 años, 3 meses Puntos: 1 | |
| Yo no sé por qué minimizan lo que pueden hacer esas computadoras. O que se vayan al extremo de decir que va para la gente más necesitada.
Yo por ejemplo no tengo una laptop y si la tuviera (aquí en la Ciudad de México) me daría miedo llevármela a la universidad porque aquí sufrimos de asaltos por segundo, ¡ y con lo caras que son esas cosas !
Entonces con una de esas computadoras me podría llevar un montonaaaaaaaaaal de libros en un pequeño espacio para poder leer lo que yo quisiera y podría redactar mis correos electrónicos y enviarlos prácticamente desde cualquier toma a internet y poder hacer mis programas desde cualquier sitio pues sólo necesito un editor de textos.
No se necesita tener hambre o vivir en un país extremadamente pobre para necesitar algo así.
Es más, cuando asisto a conferencias me es dificil tomar notas rápidamente, pero soy muy veloz con el teclado, también me serviría para tomar notas en clases o conferencias rápidamente !
Y ni qué decir sobre lo que pueden ayudar al aprendizaje de idiomas por mencionar otro ejemplo. Sinceramente creo, sin ánimo de ofender, que hay que tener la mente muy cuadrada para pensar que esa tecnología no le servirá a ingenieros, secretarias, contadores, estudiantes, abogados, etc. Ya quiero ver la cara de Gates cuando esas cosas se empiecen a vender como pan caliente. A la mejor ese señor billonario nunca creyó que sacaría una consola de videojuegos, pero mírenlo ahora.
Cuando INTEL se vio afectado por competidores con procesadores más baratos, ¿qué fue lo que hizo?
Yo no sé qué hagan ustedes en su tiempo libre (o los que opinaron sobre los juegos), pero no todo en la vida es jugar Quake. Con decirles que ni los conozco ni los he jugado ni me interesan.
Querer pensar que los niños sólo buscan esos juegos elaborados, en mi opinión, sólo quiere decir dos cosas:
* Mente cerrada.
* Gente cerrada.
Y nuevamente sin ánimo de ofender, ahorita que los leí, me recordaron a superbuscadores que se rieron de Google por simple y a quien pensó que la clonación era imposible.
¿Creen que todo en la vida es tener Windows con el Internet Explorer 7.0 y la última versión de Win XP?
En mi casa por ejemplo hace poco sólo teníamos una computadora para dos personas. Hay casas en las que sólo tienen una computadora para toda la familia. ¿Por qué no comprar una computadora del MIT para hacer los trabajos escolares y cada elemento de la familia tuviera su propia computadora? ¿No sería fabuloso?
Bueno, es mi opinión, me disculpo si ustedes son millonarios como Gates y se les hace dificil creer que no todo el mundo puede comprar una laptop.
__________________ "Di no al Internet Explorer" -Proverbio Chino- |