Ver Mensaje Individual
  #79 (permalink)  
Antiguo 30/03/2006, 22:49
futilidad

Antigüedad: 23 años, 8 meses
Cita:
Iniciado por Bill
Si vas a tener a gente compartiendo la computadora, consigue una conexión de banda ancha y ten a alguien allí que pueda ayudar al usuario
ahhh, ahora entiendo por que Windows XP Starter edition no tiene posibilidad de colocarla en red, ni de abrir mas de cuatro ventanas simultaneamente, practicamente el Soporte es INEXISTENTE ya que al no acceder a WindowsUpdate no puedes descargar siquiera los miles de parches de seguridad que existe, ahora entiendo por que Stater edition se destino a personas de "bajos recursos" (segun el) que apenas empiezan a interactuar con una PC.

Ademas, sobre que son "limitadas" me disculpan, pero las limitaciones no estan tanto en la tecnologia y los componentes mas avanzados, sino en lo que la gente puede hacer con ellas, relacionar a los niños con ordenadores a bajo costo y con S.O. abierto que puede ser modificado, da muchisimas opciones.

Y yo personalmente si se pudiera compraria una de esas laptops. Me fasino su bateria inacabable (bueno, hasta que se te canse la mano, hahahha), conectividad en red inalambrica, un tamaño compacto, y por supuesto que si me la roban en la calle no me pongo a gritar por tanto dinero perdido.

Salu2