Ver Mensaje Individual
  #94 (permalink)  
Antiguo 31/03/2006, 08:02
Avatar de Cneo Pompeyo.
Cneo Pompeyo.
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 1.838
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 1
Cita:
Iniciado por tanis666
hola compañeros, se que os conte que estoy con los sarmatas... pero no me pude contener y me coji a los romanos de occidente , dios mio¡¡¡¡ que gente mas amargada¡¡¡ amigo arnaldo27 si te quejas, prueba con los de occidente, estuve jugando un rato y ya tenia una deuda de 254.000 denarios jejejejeje, imperio ruinoso... y una pregunta... los romanos de esa epoca ya no hacian el testudo??? me extraña mucho pero lo han quitado y es una desventaja para las tropas romanas, amigo Agesilaoiluminame con tu sabiduria que la duda me corroe un saludo¡¡¡
Si la verdad qeu el imperio de occidente es demasiado revoltoso, y muy aburrido ( no le encuentro nada bueno )
Las reformas, yo no hubiese cambiado los legionarios, claro que hay que evolucionarnos si no aun estaríamos con legiones Pero ponerle escudos ovalados ya es revajarse a lo bárbaro, ya que las flechas puedes pasar. Yo e llegado a leer que si usaban la formacion tortuga, cuando el enemigo por ejemplo disparaba 300 flechas mataban a 2 o 3 máximo. Pobrecillos que impotencia deberían sentir aquellos bárbaros
Tanis prueba el EB!
__________________
The war... the only way for the human.