Cita:
Iniciado por SAPINTO eso es muy generalizado, reitero que todo extremo es malo... los videojuegos esta claro que no te sacan musculos que no sea en otro lado que los dedos, pero si ayuda a nivel intelectual, a resolver problemas, calcular y aumentar la motricidad. la moneda, como todas, tiene dos caras.
claro esta que el cerebro tambien es un musculo que debemos ejercitar
Totalmente de acuerdo amigo SAPINTO, otra parte buena de los videojuegos es que familiariza a los chavales con la informática sin esfuerzo, cosa de vital importacia hoy día.
Por seguir con el tema, yo no creo que la industria esté muerta, ni que falte creatividad. Lo que pasa es que comparar los primeros años de una industria, en la que todo es nuevo, con el momento actual en que es una industria consolidada no se puede hacer. En cuanto aparezca una nueva tecnología, que abra nuevas posibilidades, se disparará la creatividad. Creo que es una industria con mucho futuro por todas las posibilidades aun sin aprovechar que tiene, por ejemplo, los juegos en red. Cuando las conexiones veloces se popularicen, yo creo que será una revolución, de echo hay zonas del mundo donde ya existe un creciente desarrollo, yo particularmente es algo que espero y deseo que llegue lo antes posible.
Saludos