Foros del Web » Compartiendo con la comunidad » Actualidad tecnológica »

La industria de los videojuegos "esta muerta"

Estas en el tema de La industria de los videojuegos "esta muerta" en el foro de Actualidad tecnológica en Foros del Web. fuerte declaracion...

#31 (permalink)  
Antiguo 31/03/2006, 01:21
Antigüedad: 20 años, 8 meses
fuerte declaracion
mi portafolio
  #32 (permalink)  
Antiguo 31/03/2006, 02:35
Antigüedad: 21 años
Cita:
Iniciado por Gabriel22
Hacie tiempo que no leia una opinion tan estúpida.
Pss creo que la opinion estupida es la tuya( pero sin ofender) ya que miska_autentica tiene mucha razon, ademas de que debido a tanto videojuego los niños de ahora se han vuelto muy perezosos, ya no quieren salir a jugar solo por quedarse a jugar algun video juego y esto trae muchas consecuencias que afectan la salud de los jovenes, ya que en los juegos de antes haciamos hacer ejercicio mientras nos divertiamos y ahora en lugar de jugar foot ball en la calle prefieren jugarlo en alguna consola sin levantarse de su asiento
  #33 (permalink)  
Antiguo 31/03/2006, 04:00
eso es muy generalizado, reitero que todo extremo es malo... los videojuegos esta claro que no te sacan musculos que no sea en otro lado que los dedos, pero si ayuda a nivel intelectual, a resolver problemas, calcular y aumentar la motricidad. la moneda, como todas, tiene dos caras.

claro esta que el cerebro tambien es un musculo que debemos ejercitar
mi portafolio
  #34 (permalink)  
Antiguo 31/03/2006, 13:07
RBZ
Moderador

Antigüedad: 20 años, 3 meses
Cita:
Iniciado por SAPINTO
eso es muy generalizado, reitero que todo extremo es malo... los videojuegos esta claro que no te sacan musculos que no sea en otro lado que los dedos, pero si ayuda a nivel intelectual, a resolver problemas, calcular y aumentar la motricidad. la moneda, como todas, tiene dos caras.

claro esta que el cerebro tambien es un musculo que debemos ejercitar
Totalmente de acuerdo amigo SAPINTO, otra parte buena de los videojuegos es que familiariza a los chavales con la informática sin esfuerzo, cosa de vital importacia hoy día.
Por seguir con el tema, yo no creo que la industria esté muerta, ni que falte creatividad. Lo que pasa es que comparar los primeros años de una industria, en la que todo es nuevo, con el momento actual en que es una industria consolidada no se puede hacer. En cuanto aparezca una nueva tecnología, que abra nuevas posibilidades, se disparará la creatividad. Creo que es una industria con mucho futuro por todas las posibilidades aun sin aprovechar que tiene, por ejemplo, los juegos en red. Cuando las conexiones veloces se popularicen, yo creo que será una revolución, de echo hay zonas del mundo donde ya existe un creciente desarrollo, yo particularmente es algo que espero y deseo que llegue lo antes posible.

Saludos
  #35 (permalink)  
Antiguo 01/04/2006, 01:50
¿Estupida? Bah! Sé muy bien de qué hablo...
Y también sé que los juegos educan.

Y también sé que mi infancia no la cambio por nada. (no voy a contarla ahora... jeje) Pero en general, lo que sé es que jugar en la calle, con los demás niños, con el entorno, los animales, las plantas, todo... ayuda a la formación de la persona.

¿De qué sirve familiarizar a los niños con la informática si luego se hacen unos antisociales?
Los humanos necesitamos saber convivir, en sociedad, ser sociables, y no creo que estos juegos ayuden demasiado.
¿Además dan pie a desarrollar la imaginación? Comparado con otras formas de juego no. En absoluto.

En fin, que estúpida es una respuesta que simplemente acusa a una forma de pensamiento y además no explica el por qué, entre otras cosas porque no existe un por qué.
Ella está en el horizonte -dice Fernando Birri-. Me acerco dos pasos, ella se aleja dos pasos. Camino diez pasos y el horizonte se corre diez pasos más allá. Por mucho que yo camine, nunca la alcanzaré. ¿Para que sirve la utopía? Para eso sirve: para caminar.
-Eduardo Galeano-
  #36 (permalink)  
Antiguo 01/04/2006, 18:16
Cita:
Iniciado por niña
¿De qué sirve familiarizar a los niños con la informática si luego se hacen unos antisociales?
eso es un extremo.
Cita:
Iniciado por niña
Los humanos necesitamos saber convivir, en sociedad, ser sociables, y no creo que estos juegos ayuden demasiado.
"estos juegos" es muuuuuy enormemente universal. como si dijiera "estos libros" o "estas peliculas", yo pregunto, que videojuegos? recuerda que hay de todo.
Cita:
Iniciado por niña
¿Además dan pie a desarrollar la imaginación? Comparado con otras formas de juego no. En absoluto.
nuevamente, si ponemos al gta comparado con el monopoly, vale, pero si ponemos a zelda comparado con el "rin-rin-raja", es dudoso... todo depende, la industria ofrece una amplia gama de productos.
comprendo que el san andreas atente contra la moral y un niño puede salir un sapinto cualquiera, pero por lo mismo, hay control, ese juego es para adultos, hay censura, el problema es de los padres que no leen la advertencia... es un ejemplo entre muchos.
mi portafolio
  #37 (permalink)  
Antiguo 01/04/2006, 18:42
Usuario baneado!

Antigüedad: 21 años, 10 meses
cuando yo era niño , estava de moda el supernintendo que luego fue remplazado por el playstatio y para mis padre era himposible comprarme uno asi que tenia que ir donde la señora de la esquina a alkilar una hora para jugar ... algunas veces estava ocupado el juego y tenias que esperar para que se desocupara ese tiempo lo aprovechavas para hacer amigos que al igual que tu esperaban por otras makinas ..... de sierta forma la señora de la esquina favorecia a que los chicos de diversas cuadras nos conocieramos...... quien quiere ser sociable siempre buscara serlo pero quien es uraño (anti - social) , ni en la gerra tendra amigos ... pero los juego an cambiado mucho .. en esos tiempos juegos como mortal combat o street fighter eran muy censurados y durante un tiempo asta prohibidos , pero ahora veo ninños que juegan halt life creo no se como se dice y se la psana """"" matando asu amigos """"" los juegos eran para matar el rato antes ... incluso hay un juego gunbound el cual es mas pacivo y si hace que los niños sean sociables puescuenta con un tipo de chat pero la mayoria mas chatea con personas que viven a kilometros de ellos o generan amistades por interes de vido a que buscan amistades que sean cetro y hachas o algo asi ... a los que recien empiesan los marginas ... no me agreges pollo les dicen ...eso no se si sera ser sociable o ser interesado

Última edición por logamweb; 01/04/2006 a las 18:48
  #38 (permalink)  
Antiguo 01/04/2006, 18:53
Es cierto, igual he generalizado al hablar de "estos juegos" aunque me refería unicamente a los juegos más comerciales, a los que más se venden, a los que más se anuncian, a los que más exito tienen... En fin, está claro que no me refiero a los juegos didácticos, que además son más bien pocos comparados con estos "violentos" y encima, están mucho menos desarrollados, a todos los niveles.
Ella está en el horizonte -dice Fernando Birri-. Me acerco dos pasos, ella se aleja dos pasos. Camino diez pasos y el horizonte se corre diez pasos más allá. Por mucho que yo camine, nunca la alcanzaré. ¿Para que sirve la utopía? Para eso sirve: para caminar.
-Eduardo Galeano-
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:11.