Cita:
Iniciado por Elalux 1.- ¿Quién eres tú para decir que debría o no debería hacer alguien en este foro?
Nadie. ¿Hacer en el foro? ¿Dudas en el foro? Pense que lo hacias en tu mente ... igual me doy la libertad de decir lo que pienso. ¿O es que deberia dejar de escribir? El tiro por la culata que le dicen ...
Cita:
Iniciado por Elalux 2.- ¿Cual es tu campo?
Si realmente te interesa mira mi perfil.
Cita:
Iniciado por Elalux Nadie te obliga a seguir discutiendo, basta con que dejes de publicar y listo, así como tampoco no me puedes obligar a dejar de hacerlo si no lo deseo.
¿Debo dejar de discutir en este hilo por que tu lo pides? si tu no quieres seguir dicutiendo dejas de escribir y punto, pero no puedes obligar a los demas a que lo dejen de hacer por el simple hecho de que tu no quieras seguir discutiendo.
¿De verdad? Por favor ... lo que hay que leer ... ¿Vas a llamar a papa moderador ahora? ¿Quien te dijo que no escribieras mas? Nadie, te dije que no tiene seguir discutiendo con vos, hablas de algo que no sabes, asi de simple.
Cita:
Iniciado por Elalux Personalmente lo que me parece ridículo es creer que MS va copar en campos donde no lo ha podido hacer antes como el del diseño.
A mi lo que me parece ridiculo es hablar de lo que uno no sabe nada.