Foros del Web » Compartiendo con la comunidad » Actualidad tecnológica »

Microsoft aplaza ahora la competencia con Adobe

Estas en el tema de Microsoft aplaza ahora la competencia con Adobe en el foro de Actualidad tecnológica en Foros del Web. Cita: Iniciado por Elalux Completa y absolutamente de acuerdo contigo, y esto creo que es lo que demuestra mi punto, los productos de diseño de ...

#61 (permalink)  
Antiguo 31/03/2006, 11:58
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Cita:
Iniciado por Elalux
Completa y absolutamente de acuerdo contigo, y esto creo que es lo que demuestra mi punto, los productos de diseño de Microsoft hasta ahora no han podido competir en ambientes tan especializados como el Ilustrator y es ante esa evidencia por lo que dudo que lo pueda hacer frente a Photoshop.
Despues de haber explicado la dificultad tan superior de otros productos que si desarrolla Microsoft, como Windows NT, con respecto a Photoshop yo dudo que sepas el desarrollo tecnico necesario para cualquiera de estos productos.
  #62 (permalink)  
Antiguo 31/03/2006, 12:01

Antigüedad: 24 años, 1 mes
Alguien ha puesto en duda el desarrollo técnico necesario para desarrollar WINDOWS NT? .

No estoy cuestionando el trabajo necesario para desarrollar NT -que por cierto si conozco-, lo que digo es que ante la evidencia dudo mucho que Microsoft pueda hacer algo para competir con Photoshop, aclaro, a la luz de la evidencia que tengo hasta ahora.

Saludos.

Última edición por Elalux; 31/03/2006 a las 12:10
  #63 (permalink)  
Antiguo 31/03/2006, 12:09
Cita:
Iniciado por Elalux
Alguien ha puesto en duda el desarrollo técnico necesario para desarrollar WINDOWS NT? que por cierto si conozco.
Tu dudA sobre la capacidad de competir con Photoshop me hace dudar profundamente de tu conocimiento al respecto, asi de simple.

Cita:
Iniciado por Elalux
Lo que esta en discusión aquí no es el trabajo necesario para desarrollar NT, si no que ante la evidencia dudo mucho que Microsoft pueda hacer algo para competir con Photoshop, aclaro, a la luz de la evidencia que tengo hasta ahora.
¿Acaso no es una evidencia que sean capaces de desarrollar OTRAS cosas (algunas mucho mas avanzadas y complejas) ademas de los programas que nombras? ¿Todo lo demas que no usas vos no tiene importancia?
  #64 (permalink)  
Antiguo 31/03/2006, 12:13

Cita:
Iniciado por Eternal Idol
Tu dudA sobre la capacidad de competir con Photoshop me hace dudar profundamente de tu conocimiento al respecto, asi de simple.
Hasta ahora no he visto que MS tenga nada capaz de competir con Photoshop,y a la luz de la evidencia actual dudo que algún dia lo tengan. Pero como tu tienes mucho conocimiento, me podrías ilustrar con tu enciclopédico conocimiento y decirme ¿Cuál es esa maravillosa aplicación de MS capaz de competir con Photoshop?

Cita:
¿Acaso no es una evidencia que sean capaces de desarrollar OTRAS cosas (algunas mucho mas avanzadas y complejas)
¿Como cuáles?

Si vamos a hablar de OTRAS aplicaciones ok

¿Qué tiene MS que pueda competir con el Mathematica?
¿Qué tiene MS que pueda competir con el LabView?
¿Qué tiene MS que pueda competir con el Maya?

Saludos.

Última edición por Elalux; 31/03/2006 a las 12:18
  #65 (permalink)  
Antiguo 31/03/2006, 12:18
Cita:
Iniciado por Elalux
Hasta ahora no he visto que tengan nada capaz de competir con Photoshop,y a la luz de la evidencia actual dudo que algún dia lo tengan. Pero como tu tienes mucho conocimiento, me podrías ilustrar con tu enciclopédico conocimiento y decirme cuál es esa maravillosa aplicación de MS capaz de competir con Photoshop?
No hace falta ningun "enciclopedico conocimiento" para entender que si Microsoft puede hacer un software mucho mas complejo que Photoshop tambien puede hacer uno como o mejor que Photoshop, asi de simple.
Por cierto estabamos hablando sobre el desarrollo tecnico necesario para hacer Windows NT y no creo que tengas la menor idea de su funcionamiento interno.

Cita:
Iniciado por Elalux
¿Como cuáles?
Te nombre un par como NT y VC++, te dejo otro MASM tanto de 32 como 64 bits.

Cita:
Iniciado por Elalux
¿Qué tiene MS que pueda competir con el Mathematica?
¿Qué tiene MS que pueda competir con el LabView?
¿Qué tiene MS que pueda competir con el Maya?
Eso YA esta respondido: ¿Todo lo demas que no usas vos no tiene importancia? Si es por eso las aplicaciones que nombras a mi no me representan absolutamente NADA.
  #66 (permalink)  
Antiguo 31/03/2006, 12:23

Cita:
No hace falta ningun "enciclopedico conocimiento" para entender que si Microsoft puede hacer un software mucho mas complejo que Photoshop tambien puede hacer uno como o mejor que Photoshop, asi de simple.
1- ¿Por qué no ha hecho que Publisher desbanque a Dream Weaver?

Cita:
Te nombre un par como NT y VC++, te dejo otro MASM tanto de 32 como 64 bits.
Muy bién, pero a esos niveles ya Microsoft ya tiene una fuerte competencia con otros sectores, ya no tiene la hegemonía de los niveles básicos ó domésticos.

En servidores, NT compite con LINUX, FreeBSD, Solaris, QNX, SCO etc.

C++ y VC++ compite con Tcl, Phyton entre otros, y también hay compiladores Tcl a 64 bits.

Pero no hay nada que con lo que MIcrosoft compita com Photoshop ó Mathematica ó LabView ó Maya.

Saludos.
  #67 (permalink)  
Antiguo 31/03/2006, 12:26
Cita:
Iniciado por Elalux
1- ¿Por qué no ha hecho que Publisher desbanque a Dream Weaver?
Es descabellado que sigas preguntado lo mismo una y otra vez ...

Cita:
Iniciado por Elalux
Muy bién, pero a esos niveles ya Microsoft ya tiene una fuerte competencia con otros sectores, ya no tiene la hegemonía de los niveles básicos ó domésticos.
¿¿¿¿¿Y??? Por favor ... que tenga una fuerte competencia no significa ABSOLUTAMENTE NADA, si Microsoft es capaz de hacer X+5000 seguro que puede hacer X.

Cita:
Iniciado por Elalux
C++ y VC++ compite con Tcl, Phyton entre otros, y también hay compiladores Tcl a 64 bits.
¿De verdad queres entrar en ese tema? ¿Te parece que es un campo que dominas como para hacerlo?
  #68 (permalink)  
Antiguo 31/03/2006, 12:27

Cita:
Es descabellado que sigas preguntado lo mismo una y otra vez ...
Mas descabellado creo que es el que no me hayas respondido.

¿Que tiene MS que compita actualmente de igual a igual con photoshop?

Cita:
¿¿¿¿¿Y??? Por favor ... que tenga una fuerte competencia no significa ABSOLUTAMENTE NADA, si Microsoft es capaz de hacer X+5000 seguro que puede hacer X.
¿Si es capaz? entonces ¿POr qué no ha hecho un MS Mathematica ó un MS Visual LabView ó un MS MayaAnimator?

Ahora bién, no he dicho quie no sea capaz de hacerlo, lo que digo es que lo dudo mucho a la luz de la evidencia.
Saludos.
  #69 (permalink)  
Antiguo 31/03/2006, 12:29
Cita:
Iniciado por Elalux
Mas descabellado creo que es el que no me hayas respondido.
Si es capaz ¿POr qué no lo ha hecho?
A las dos preguntas la misma respuesta: ¿Quien te crees que soy? ¿Bill Gates, Paul Allen o Steve Ballmer?

Cita:
Iniciado por Elalux
Si es capaz ¿POr qué no ha hecho un MS Mathematica ó un MS Visual LabView ó un MS MayaAnimator?
Te lo voy a responder de una manera directa a ver si lo entendes, tal vez: NO SE LES CANTO LAS BOLAS HACERLO. Tambien tienen otras cosas mucho mas importantes, complejas y rentables que hacer.
O estas cuestionando la logica o me seguis dando a pensar que no tenes ni la menor idea de la complejidad de Windows NT.

Cita:
Iniciado por Elalux
Ahora bién, no he dicho quie no sea capaz de hacerlo, lo que digo es que lo dudo mucho a la luz de la evidencia.
Te guste o no eso es una contradiccion, o son capaces de hacerlo o lo dudas mucho ...

Cita:
Iniciado por Elalux
¿Que tenia en la epoca de WordPerfect? ¿Que tenia en la epoca de Netscape?
  #70 (permalink)  
Antiguo 31/03/2006, 12:34

Cita:
Te lo voy a responder de una manera directa a ver si lo entendes, tal vez: NO SE LES CANTO LAS BOLAS HACERLO.
Ciertamente es una buena razón, ahora bien, personalmente creo que simplemente porque no han podido.

Cita:
Tambien tienen otras cosas mucho mas importantes, complejas y rentables que hacer.
O estas cuestionando la logica o me seguis dando a pensar que no tenes ni la menor idea de la complejidad de Windows NT.
Bueno, si tu crees que no conozco nada sobre la complejidad del desarrollo de NT ok, creelo.

Saludos.
  #71 (permalink)  
Antiguo 31/03/2006, 12:37
Cita:
Iniciado por Elalux
Ciertamente es una buena razón, ahora bien, personalmente creo que simplemente porque no han podido.
Claro, estamos en el mismo punto si X+500000 pero no X, realmente no me parece que sea tu campo la programacion.

Cita:
Iniciado por Elalux
Bueno, si tu no crees que no conozco nada sobre la complejidad de NT ok, creelo.
No me cabe la menor duda.
  #72 (permalink)  
Antiguo 31/03/2006, 12:39

Cita:
Claro, estamos en el mismo punto si X+500000 pero no X, realmente no me parece que sea tu campo la programacion.
¿Qué tiene que ver el desarrollo de NT con que MS no tenga nada que compita con Photoshop ó con el hecho de que no haya querido (como tu dices) ó podido (como yo pienso) competir con DW ó Ilustrator?

Cita:
No me cabe la menor duda.
ok, ok creelo, ¿contento? no tienes caso intentar demostrarsi se o no se atrvés de este foro, cualquiera se puede inventar los títulos que desee. Pero la evidencia de MS en sus intentos de entrar en algunoscampos especializados no es facilmente inventable.

Saudos.
  #73 (permalink)  
Antiguo 31/03/2006, 12:41
Cita:
Iniciado por Elalux
¿Qué tiene que ver el desarrollo de NT con que MS no tenga nada que compita con Photoshop?
Ya te lo respondi antes, parece que tenes la vision un poco nublada: ¿Que tenia en la epoca de WordPerfect? ¿Que tenia en la epoca de Netscape?
Te lo voy a explicar, ya es exasperante por cierto. No hace falta que Microsoft tenga HOY nada para competir, con que mañana si lo tenga es muy probable que cope el mercado. Ya esta dicho varias veces en este hilo y parece que hay un claro consenso al respecto.

Cita:
Iniciado por Elalux
ok, ok creelo, ¿contento?
Mira, que conocieras algo del Kernel de NT me sorprenderia tanto como que Tcl no fuera un lenguaje interpretado.
  #74 (permalink)  
Antiguo 31/03/2006, 12:47

Cita:
Ya te lo respondi antes, parece que tenes la vision un poco nublada: ¿Que tenia en la epoca de WordPerfect? ¿Que tenia en la epoca de Netscape?
Te lo voy a explicar, ya es exasperante por cierto. No hace falta que Microsoft tenga HOY nada para competir, con que mañana si lo tenga es muy probable que cope el mercado. Ya esta dicho varias veces en este hilo y parece que hay un claro consenso al respecto.
Ciero, es muy probable, sin embargo con Publisher y FrontPage no lo ha hecho, puede ser que por que no hayan querido como dices, pero yo pienso que ha sido por que no han sabido ó no han podido ó ambas.

Así también, no creo que por el hecho de que sepa hacer un SO automáticamente ya con eso sepa como competir en otras áreas, por muy complejos que sean sus desarrollos actuales.

Cita:
Mira, que conocieras algo del Kernel de NT me sorprenderia tanto como que Tcl no fuera un lenguaje interpretado.
Bueno, dije compiladores por que es un término mas conocido por las persona que no tengan conocimientos de programación que tener que entrar en la deficición y diferienca entre compiladores e intérpretes. No todos aquí son programadores.

Saludos.
  #75 (permalink)  
Antiguo 31/03/2006, 12:51
(Desactivado)

Antigüedad: 20 años, 10 meses
Disculpen... toc! toc! Puedo entrar en su conversacion?
  #76 (permalink)  
Antiguo 31/03/2006, 12:52
Cita:
Iniciado por Elalux
Ciero, es muy probable, sin embargo con Publisher y FrontPage no lo ha hecho, puede ser que por que no hayan querido como dices, pero yo pienso que ha sido por que no han sabido ó no han podido ó ambas.

Así también, no creo que por el hecho de que sepa hacer un SO automáticamente ya con eso sepa como competir en otras áreas, por muy complejos quesean sus desarrollos actuales.
Pensa lo que quieras, a nadie se le niega la posibilidad de creer en cosas ilogicas como dios, papa noel o el hombre de las nieves.

Cita:
Iniciado por Elalux
Bueno, dije compiladores por que es un término mas conocido por las persona que no tengan conocimientos de programación que tener que entrar en la deficición y diferienca entre compiladores e intérpretes.
Me imagino que si, me imagino, tambien los lenguajes de Microsoft son preponderantes ...

Cita:
Iniciado por Elalux
No todos aquí son programadores.
Exacto y por eso mismo no tiene caso seguir discutiendo esto.

Cita:
Iniciado por Developer9
Disculpen... toc! toc! Puedo entrar en su conversacion?
¿Esto no es un foro publico?
  #77 (permalink)  
Antiguo 31/03/2006, 13:01

Cita:
Pensa lo que quieras, a nadie se le niega la posibilidad de creer en cosas ilogicas como dios, papa noel o el hombre de las nieves.
¿Por qué TU las consideres ilógicas, ya lo son?, ¿Tu concepto de ilógico es la verdad absoluta? ¿No será que son ilógicas para tí?

Personalmente considero ilógico que si MS no ha copado a DreamWeaver ó a Ilustrator -ambas aplicaciones profesionales orientadas al diseño- lo haga con Photoshop.

Si tu tienes otra lógica, muy bién, yo solo expongo la mía

Es sólo mi muy humilde opinión.

Saludos.
  #78 (permalink)  
Antiguo 31/03/2006, 13:06
Cita:
Iniciado por Elalux
Ciertamente, pero personalmente considero ilógico que si MS no haya copado a DreamWeaver o a Publisher -ambas aplicaciones orientadas al diseño- lo haga con Photoshop.
¿Es que pensas que el negocio de Microsoft esta ahi? ¿Es que acaso vivis en tu burbujita del diseño pura y exclusivamente? Ya se dijo claramente, que si Microsoft apostara realmente por hacerlo no tendria ningun inconveniente en hacerlo y repito, hubo mucho consenso al respecto.

¿Queres saber como podria hacerlo sin mover un dedo? Te doy un par de opciones:

A. Comprando Adobe
B. Robando, literalmente sus mejores empleados

Tambien esta el modo donde hay que mover mucho dedos y es haciendo una aplicacion, ni por un segundo pongas en duda la capacidad de hacerlo que tienen. Si quisieran hacerlo tendrian mas recursos que ninguna otra empresa y por ende mucho mayor probabilidad de lograrlo, eso es logica pura.

Cita:
Iniciado por Elalux
¿Por qué TU las consideres ilógicas, ya lo son?, ¿Tu concepto de ilógico es la verdad absoluta? ¿No será que son ilógicas para tí?
Sin lugar a la menor duda, son mis verdades, nada mas y nada menos. ¿Cuando carajo me declare portavoz de alguien? Jamas, yo hablo por mi, suponia que estaba bastante claro eso ...
  #79 (permalink)  
Antiguo 31/03/2006, 13:15

Cita:
¿Es que pensas que el negocio de Microsoft esta ahi? ¿Es que acaso vivis en tu burbujita del diseño pura y exclusivamente?
Photoshop es un programa de diseño, no se esta discutiendo sobre copar a compiladores ó a sistemas operativos, este hilo inició específcamente sobre Phosohop y por si no lo sabes Photoshoop es un programa de diseño.

Cita:
Después de haber anunciado atrasos en los lanzamientos de Windows Vista y Office, Microsoft ha decidido postergar también la presentación de tres programas que competirán con productos de Adobe.
Cita:
Ya se dijo claramente, que si Microsoft apostara realmente por hacerlo no tendria ningun inconveniente en hacerlo y repito, hubo mucho consenso al respecto.
¿Y por que haya consenso, yo no lo puedo dudar?

Cita:
ni por un segundo pongas en duda la capacidad de hacerlo que tienen.
¿Existe alguna ley que prohiba poner en duda la capacidad de Microsoft? ¿No lo debo de hacer por que tú lo dices?

Creo que tengo todo el derecho a poner en duda a Microsoft en este caso de la competencia con Photoshop, ¿por que? por que aún teniendo programas de diseño desde hace tiempo no la logrado hacer que sus programas de diseñeo copen a la competencia, y para mí eso es suficiente para poner en duda su capacidad en ESE CAMPO ESPECIFICO.

Saludos.
  #80 (permalink)  
Antiguo 31/03/2006, 13:21
Cita:
Iniciado por Elalux
Photoshop es un programa de diseño, no se esta discutiendo sobre copar a compiladores ó a sistemas operativos, este hilo inició específcamente sobre Phosohop y por si no lo sabes Photoshoop es un programa de diseño.
En el ultimo mensaje tenes la respuesta a la forma en que Microsoft puede copar ese mercado. Me da exactamente lo mismo que hablemos de Photoshop o de Mongoshop, Microsoft puede hacer cualquier cosa, ese es el punto que no queres entender o aceptar. Tiene la capacidad, le guste o le disguste a quien sea.

Esto dije en respuesta a tu gran obviedad sobre C++ y Tcl:
"Y el Photoshop sirve para hacer diseño grafico ..."

Cita:
Iniciado por Elalux
¿Y por que haya consenso, yo no lopuedo dudar?
Por supuesto que si y ya te lo respondi claramente:
"Pensa lo que quieras, a nadie se le niega la posibilidad de creer en cosas ilogicas como dios, papa noel o el hombre de las nieves."

Cita:
Iniciado por Elalux
¿Existe alguna ley que prohiba poner en duda la capcidad de Microsoft? ¿No lo debo de hacer por que lo dices?
No existe, no hace falta realmente. No deberias hacerlo ya que estas entrando en un campo que no es el tuyo.

Cita:
Iniciado por Elalux
Creo que tengo todo el derecho aponer en duda a Microsoft en este caso de la competencia con Photoshop por que aún teniendo programas de diseño desde hace tiempo no la logrado hacer que sus programas de disñeo copen a la competencia, y para mí eso es suficiente para poner en duda su capacidad en ESE CAMPO ESPECIFICO.
Me parece perfecto, ridiculo pero perfecto que pienses lo que quieras, ya te respondi y no se para que continuas la discucion, no tiene caso, estas entrando en un campo que no es el tuyo.
  #81 (permalink)  
Antiguo 31/03/2006, 13:26

Cita:
No existe, no hace falta realmente. No deberias hacerlo ya que estas entrando en un campo que no es el tuyo.
1.- ¿Quién eres tú para decir que debría o no debería hacer alguien en este foro?

2.- ¿Cual es tu campo?

Cita:
Me parece perfecto, ridiculo pero perfecto que pienses lo que quieras, ya te respondi y no se para que continuas la discucion, no tiene caso, estas entrando en un campo que no es el tuyo.
Nadie te obliga a seguir discutiendo, basta con que dejes de publicar y listo, así como tampoco me puedes obligar a dejar de hacerlo si no lo deseo.

¿Debo dejar de discutir en este hilo por que tu lo pides? si tu no quieres seguir dicutiendo dejas de escribir y punto, pero no puedes obligar a los demas a que lo dejen de hacerlo por el simple hecho de que tu no quieras seguir discutiendo.

Personalmente lo que me parece ridículo es creer que MS va copar a la competencia en campos donde no lo ha podido hacer antes, como el del diseño.

Saludos.
  #82 (permalink)  
Antiguo 31/03/2006, 13:26
MindPaniC
Invitado

venga elaux ahora la pelota esta en tu tejado.

esto es como un partido de tenis

ups: se me adelntao

ahora le toca a Eternal Idol
  #83 (permalink)  
Antiguo 31/03/2006, 13:28
Cita:
Iniciado por Elalux
1.- ¿Quién eres tú para decir que debría o no debería hacer alguien en este foro?
Nadie. ¿Hacer en el foro? ¿Dudas en el foro? Pense que lo hacias en tu mente ... igual me doy la libertad de decir lo que pienso. ¿O es que deberia dejar de escribir? El tiro por la culata que le dicen ...

Cita:
Iniciado por Elalux
2.- ¿Cual es tu campo?
Si realmente te interesa mira mi perfil.

Cita:
Iniciado por Elalux
Nadie te obliga a seguir discutiendo, basta con que dejes de publicar y listo, así como tampoco no me puedes obligar a dejar de hacerlo si no lo deseo.

¿Debo dejar de discutir en este hilo por que tu lo pides? si tu no quieres seguir dicutiendo dejas de escribir y punto, pero no puedes obligar a los demas a que lo dejen de hacer por el simple hecho de que tu no quieras seguir discutiendo.
¿De verdad? Por favor ... lo que hay que leer ... ¿Vas a llamar a papa moderador ahora? ¿Quien te dijo que no escribieras mas? Nadie, te dije que no tiene seguir discutiendo con vos, hablas de algo que no sabes, asi de simple.

Cita:
Iniciado por Elalux
Personalmente lo que me parece ridículo es creer que MS va copar en campos donde no lo ha podido hacer antes como el del diseño.
A mi lo que me parece ridiculo es hablar de lo que uno no sabe nada.
  #84 (permalink)  
Antiguo 31/03/2006, 13:33

En resumen, en este caso específico MS "intenta" hacer competencia a uno de los grandes del campo del diseño, Photoshop.

MS tiene dos programas en el campo del diseño, Publisher y Frontpage que a pesar de haber estado en el mercado durante varios años, no han logrado copar a la competencia en sus sectores Ilustrator y Dreamweaver respectivamente.

A la luz de esa evidencia, personalmente dudo mucho que Microsoft pueda producir algo que sea una competencia real a Photoshop ó a cualquier otro programa profesional de diseño.

Saludos.
  #85 (permalink)  
Antiguo 31/03/2006, 13:36
En resumen, Microsoft es la empresa mas rica del mundo, la que posee la mayor cantidad de recursos tanto humanos como economicos en el campo de la informatica. Ha desarrollado productos de la maxima envergadura como Windows 9x y Windows NT, Sistemas Operativos que son productos de una complejidad considerablemente superior a cualquier aplicacion de Modo Usuario y por lo tanto esta empresa apostando (fuerte) realmente por una aplicacion de Modo Usuario CUALQUIERA (de cualquier tipo o color) tiene la mayor probabilidad de exito del mercado.

El claro ejemplo que veo es el campo del anti-malware, hay empresas establecidas hace años y fuertes que empiezan a temblar por los rumores y pequeños pasos que da Microsoft en ese campo.
  #86 (permalink)  
Antiguo 31/03/2006, 13:38

Cita:
En resumen, Microsoft es la empresa mas rica del mundo, la que posee la mayor cantidad de recursos tanto humanos como economicos en el campo de la informatica. Ha desarrollado productos de la maxima envergadura como Windows 9x y Windows NT, Sistemas Operativos que son productos de una complejidad considerablemente superior a cualquier aplicacion de Modo Usuario y por lo tanto esta empresa apostando (fuerte) realmente por una aplicacion de Modo Usuario CUALQUIERA tiene la mayor probabilidad de exito.

Muy cierto, pero ningún programa de diseño que compita con DreamWeaver, Ilustrator y -como es el punto de partida de este hilo- Photoshop .

Saludos.,
  #87 (permalink)  
Antiguo 31/03/2006, 13:41
Cita:
Iniciado por Elalux
Muy cierto, pero ningún programa de diseño que compita con DreamWeaver, Ilutrator y como es el punto de partida de este hilo, Photoshop .
"por lo tanto esta empresa apostando (fuerte) realmente por una aplicacion de Modo Usuario CUALQUIERA tiene la mayor probabilidad de exito"

Me da exactamente igual y tambien fue respondido con anterioridad aunque parece que simplemente decidis ignorarlo: ¿Que tenia Microsoft en la epoca de Netscape? ¿En la epoca de WordPerfect? ¿En la epoca de ICQ?
  #88 (permalink)  
Antiguo 31/03/2006, 13:46

Cierto Microsoft no tenía nada antes de Netsacpe y Wordperfec y ICQ y los barrió.

Pero también es cierto que desde hace tiempo MS tiene a FrontPage e Publisher y no ha barrido a Ilustrator y Dreamweaver.

Yo creo que barrió a Netsacpe y Wordperfec e ICQ por que son aplicaciones orientadas a usuarios de niveles bajo y medio, y no ha barrido a ilustrator y Dreamweaver por que son aplicaciones para usuarios avanzados y además de un campo en el que no tiene experiencia "diseño" a diferiencia de los lenguajes de programación en donde si tiene experiencia con usuarios avanzdos.

Saludos.
  #89 (permalink)  
Antiguo 31/03/2006, 13:50
Cita:
Iniciado por Elalux
además de un campo en el que no tiene experiencia "diseño" adiferiencia de los lenguajes de programación en donde si tiene experiencia con usuarios avanzdos.
Esto es otra contradiccion, para los programas que yo nombro todavia no tenia nada mientras que vos mismo estas nombrando dos programas (FrontPage y Publisher creo) con lo cual en realidad solo nos mostras que la probabilidad de fracaso se reduce considerablemente si realmente intentan triunfar en este campo.

PD. Me parece que existe un abismo del mismo tamaño entre un usuario novel y uno avanzado que entre este ultimo y un programador.
  #90 (permalink)  
Antiguo 31/03/2006, 13:55

Cita:
¿Que tenia Microsoft en la epoca de Netscape? ¿En la epoca de WordPerfect? ¿En la epoca de ICQ?
1.-En la época de los programas que mencionas nadie en el mundo era competencia seria de Microsoft.

2.-Los programas que tu nombras no son del campo del diseño.

Cita:
Esto es otra contradiccion, para los programas que yo nombro todavia no tenia nada mientras que vos mismo estas nombrando dos programas (FrontPage y Publisher creo) con lo cual en realidad solo nos mostras que la probabilidad de fracaso se reduce considerablemente si realmente intentan triunfar en este campo.
En lo que se refiere a este hilo, el programa con el que MS desea competir es del campo de diseño , Photoshop, en ese campo específico a pesar de tener dos aplicaciones en él, MS no ha logrado convertirlos en competencia seria, por ello dudo mucho que lo haga frente a Photoshop.

Cita:
con lo cual en realidad solo nos mostras que la probabilidad de fracaso se reduce considerablemente si realmente intentan triunfar en este campo.
No he dicho que no PUEDAN triunfar en ese campo, solo que dudo muuuuucho que lo hagan.

Saludos.

Última edición por Elalux; 31/03/2006 a las 14:25
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:49.