Cita:
Iniciado por Jose_minglein2 Elalux siento decirte que no tienes ni idea del funcionamiento de una empresa, ¿Porque no ha barrido Publisher?
Respuesta sencilla:
Microsoft no ha destinado suficientes recursos economicos (incluye humanos), al desarrollo de éste. ¿Por qué? Por que como te han dicho (y seguramente lo tendrán muy muy muy estudiado) les es menos rentable que invertirlos en un SO. Si en windows vista invierte 1 y obtienen 10 y en publisher invierten 1 y obtienen 3, evidentemente las inversiones van para el Vista.
Puede ser, sin embargo como dije anterioremente, lo dudo mucho dado que creo que la razón principal es que MS aparte de los lenguajes y SO no tiene experiencia en campos especializados
Cita:
Iniciado por Jose_minglein2 ¿Por qué podría desvancarlos?Porque si en un cierto punto viesen una rentabilidad suficiente, tienen medios más que suficientes para hacer una mejor interfaz y una mejor potencia que Photoshop y compañía, amén de tácticas, poco onestas, como te comenta Eternal de atarcarles mediante la nueva tecnología, sea cual sea.
También puede ser, pero lo dudo, debido al hecho que invirtieron toneladas de recursos para sacar la versión NT del PowerAnimator que aunque funcionaba bién, simple y sencillamente no convenció a la base de usuarios y tuvieron que desechar todo el esfuerzo invertido.
Cita:
Iniciado por Jose_minglein2 ¿Por que, aunque tu creas que no, los usuarios actuales de Photoshop cambiarían al nuevo Publisher?Porque como todos, si el cliente exige ciertas cosas que el sólo con Publisher les puediesen vender los diseñadores, ningún diseñador querrá quedarse en el puto paro. O es que acaso los diseñadores son una etnia aparte.
Los usuarios de Phtoshop no creo que cambien a Publisher por el simple hecho que son de áreas de diseño diferente, el Photoshop es para edición de mapas de bits y Publisher es para ilustración, en todo caso la competencia del Publisher serían Ilustrator y Corel.
Cita:
Iniciado por Jose_minglein2 En la informatica ayer es un tiempo muy lejano en cuanto a tecnología, etc... Que lo que hoy se pueda hacer con Photshop nos parezca la repanocha, mañana nos puede parecer una caricatura irrisoria, y si Microsoft apostase por ello, alcanzaría las nuevas tendencias técnicas mucho antes que Adobe y ante las exigencias del mercado los diseñadores no tendrían más remedio que comerse con patatas su Photoshop.
1.- Dudo mucho que mS hoy en día pueda responder eficientemente las tendencias del mercados profesionales aparte de lenguajes y SO por las evidencias que mostré, se que amuchos les paracerá que MS son omnipotentes y que lo pueden todo, pero yo sinceramente lo dudo.
2.- Creo que Adobe tampoco se quedará de brazos cruzados.
Saludos.