Foros del Web » Compartiendo con la comunidad » Actualidad tecnológica »

Microsoft aplaza ahora la competencia con Adobe

Estas en el tema de Microsoft aplaza ahora la competencia con Adobe en el foro de Actualidad tecnológica en Foros del Web. Cita: Iniciado por Elalux Nunca he dicho que SoftImage haya fracasado, basta con visitar su pagina para ver que no es así. Saludos. Claro ... ...

#181 (permalink)  
Antiguo 02/04/2006, 17:14
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Cita:
Iniciado por Elalux
Nunca he dicho que SoftImage haya fracasado, basta con visitar su pagina para ver que no es así.

Saludos.
Claro ... mientras era de Microsoft al 100% y se habian invertido montones de recursos en ella era un fracaso de Microsoft pero ahora que vemos que eso no es para nada cierto ni de lejos no fracaso ... por favor.
  #182 (permalink)  
Antiguo 02/04/2006, 17:16

Antigüedad: 24 años, 1 mes
¿El que una marca no le vaya bien cuando esta en manos de MS ya es fracaso aunque si le vaya bien cuando ya no parte de MS?

Saludos.
  #183 (permalink)  
Antiguo 02/04/2006, 17:16
Cita:
Iniciado por Elalux
¿Es falso que Softimage fué adquirida por MS en 1994 y vendida a Avid en 1998?
No pero da la casualidad que eso lo dije yo y no vos.

Cita:
Iniciado por Elalux
Acepto que mis argumentos eran falsos al inicio, ¿También lo fueron cuando rectifiqué?
No se realmente. ¿Acaso tenes argumentos ahora? Si fue un fracaso Softimage para Windows NT fue por culpa de si mismo, no lograste demostrar tampoco que se inviertieran montones de recursos con lo cual te respondo con la cita de otro usuario:

"Antes de postearla (bueno si no quieres no claro), asegurate de que la cantidad de recursos que invirtió en el tal PA era similar a la que invirtió en cualquier Windows 98 o superior, si no ya sabes la respuesta."
  #184 (permalink)  
Antiguo 02/04/2006, 17:17
Cita:
Iniciado por Elalux
¿El que una marca no le vaya bien cuando esta en manos de MS ya es fracaso aunque si le vaya bien cuando ya no parte de MS?
¿Segun tus "argumentos" no era un fracaso de Microsoft no haber podido copar el mercado?
  #185 (permalink)  
Antiguo 02/04/2006, 17:22

Cita:
Iniciado por Eternal Idol
No se realmente. ¿Acaso tenes argumentos ahora? Si fue un fracaso Softimage para Windows NT fue por culpa de si mismo, no lograste demostrar tampoco que se inviertieran montones de recursos con lo cual te respondo con la cita de otro usuario:
Demostrar? a ver, al señalar que creo que Ms no supo manejar su divisón SoftImage estóy planteando una creencia, no estoy afirmando que así haya sido, estoy diciendo que creo que fue por eso.

Ahora bién ¿POr qué lo creo? pues por analizar el caso de Softimage en particular, ahora bien, no estoy dicendo que por que yo lo crer así es, es solo lo que yo creo de acuerdo a lo que yo he investigado.

Así como yo no puedo demostrar que MS haya invertido cuatiosos recursos tu tampoco puedes demostrar que no lo haya hecho, pero es solo mi creencia que emito de acuerdo a las evidencias que yo encuentro válidas, si tu no las encuentras válidas ok, se respeta, pero para mí si lo son.

Saludos.
  #186 (permalink)  
Antiguo 02/04/2006, 17:26
Cita:
Iniciado por Elalux
Demostrar? a ver, al señalar que creo que Ms no supo manejar su divisón SoftImage estóy planteando una creencia, no estoy afirmando que así haya sido, estoy diciendo que creo que fue por eso.
Me parece que no dijiste nada que hayas podido sostener con lo cual no vale la pena seguir perdiendo el tiempo con tus creencias, me dan exactamente lo mismo.

Cita:
Iniciado por Elalux
Ahora bién ¿POr qué lo creo? pues por analizar el caso de Softimage en particular, ahora bien, no estoy dicendo que por que yo locra asi es, es solo lo que yo creo de acuerdo a lo que yo he einvestigado.
Hasta ahora no diste ninguna razon para creer eso, en los documentos que fueron enlazados desde este hilo no hay ninguno donde se vea eso, sino todo lo contrario. Todos los documentos fueron tirando abajo todas y cada una de tus afirmaciones cuestionadas.

Cita:
Iniciado por Elalux
Así como yo no puedo demostrar que MS haya invertido cuatiosos recursos tu tampoco puedes demoatrar que no lo haya hecho, pero es solo mi creencia que emito de acuerdo a las evidencias que yo encuentro válidas, si tu no las encuentras válidad ok, se respeta, pero para mí si lo son.
Segui creyendo lo que quieras, yo me voy a dormir que esto de leer creencias que se demuestran falsas posteriormente es un buen somnifero.

Y como decis vos, Saludos.
  #187 (permalink)  
Antiguo 02/04/2006, 17:35

Mis razones para creer que a MS le quedó grande SoftImage son:

1.-No creo Microsoft adquiera productos de otras compañías que no sean ya exitosos en sus campos, y eso me invita a creer que vió algo bueno en los productos de Softimage cuando la aquirió en 1994.

2.-Micorosft no tenía experiencia alguna en el sector al que estan orientados los productos de SoftImage.

3.-Después de 4 años MS vuelve a vender la empresa SoftImage pero esta vez, a una empresa que si tiene amplia y probada experiencia en el campo, Avid.

4.-SoftImage sigue siendo uno de los mejores programas en su campo siendo propiedad de Avid después de 8 años, el doble del tiempo que fué propiedad de MS.

Esas son mis muy personales razones para creer que MS no vendió SoftImage por que no sirviera, sino por que no supo comercializarlo.

Saludos.
  #188 (permalink)  
Antiguo 02/04/2006, 17:37
Colaborador

Bueno Elalux, a veces es bueno reconocer que uno se equivocó y no seguir sosteniendo lo mismo. Esto ya parece un chat.

Po momentos parecía que le llevabas ventaja a Eternal Idol con tus argumentos, lástima que luego se vienieron abajo

Saludos
  #189 (permalink)  
Antiguo 02/04/2006, 17:38

Ciertamente, admito que me equivoqué, pero si hay algo erróneo en mi última aclaración por favor hágamenlo saber.

Saldos.
  #190 (permalink)  
Antiguo 02/04/2006, 17:39
Cita:
Iniciado por Elalux
Mis razones para creer que a MS le quedó grande SoftImage son
Juaaaaaaaaaaaaazzzzzzzzz. ¿Softimage le quedo grande a Microsoft? ¿No consideraste una carrera de comico por casualidad?

Cita:
Iniciado por Elalux
1.-No creo Microsoft adquiera productos de otras compañías que no sean ya exitosos en sus campos, y eso me invita a creer que vió algo bueno en los productos de Softimage cuando la aquirió en 1994.
Si y les dio apoyo economico, una pena que ellos no lograran materializarlo en un exito.

Cita:
Iniciado por Elalux
2.-Micorosft no tenía experiencia alguna en el sector al que estan orientados los productos de SoftImage.
Por eso dejo a todos sus integrantes y la trato como una empresas subsidiaria, tal vez sigas con el tema de que compro un motor ...

Cita:
Iniciado por Elalux
3.-Después de 4 años MS vuelve a vender la empresa SoftImage pero esta vez, a una empresa que si tiene amplia y probada experiencia en el campo, Avid.
¿Vuelve a vender? La vende, por primera y unica vez, ya que despues no fue dueño de Avid como tambien dijiste ...

Cita:
Iniciado por Elalux
4.-SoftImage sigue siendo uno de los mejores programas en su campo siendo propiedad de Avid después de 8 años, el doble del tiempo que fué propiedad de MS.
¿Si? Si es uno de los mejores programas suena un tanto raro que no lo hayas nombrado como tal hasta que se te demostro el error de Power Animator pero bueno ...

Cita:
Iniciado por Elalux
Esas son mis muy personales razones para creer que MS no vendió SoftImage por que no sirviera, sino por qu eno supo comercializarlo.
Ninguna me parece valida y dicho esto me voy si de una vez a dormir.
  #191 (permalink)  
Antiguo 02/04/2006, 17:46

Bueno, ok tal vez SoftImage como empresa no le haya quedado grande a MS, pero su base de usuarios creo que sí, a los que no pudo convencer.

Yo estaba convencido de que el PA era de softimage y por consiguiente -en aquellas épocas- de MS por que lo recordaba de un artículo de PC Magazine impreso, en esa época no había aquí el acceso a Internet que hay hoy, ahora bién.

Según la nota ver se señala que MS compró SoftImage.

Yo no había nombrado a SoftImage, por que creía que el programa en cuestión, el PowerAnimator, había sido lo que MS había comprado, y no toda la empresa SoftImage, confusión que ya he aclarado anteriormente.

Ahora bién, ya aclaré y rectifiqué que lo que compró -y después vendió- MS fué Softimage, ¿no?

Entonces, vuelo a exponer mis razones un poco mas completas:

1.-SoftImage ya era una empresa exitosa antes de ser aquirida por MS, entre sus éxitos se encuentra el que sus porgramas se utilizaron en la película Jurassic Park en estaciones SGI.

Cita:
How the Softimage buy will play out remains to be seen. Softimage makes tools for Silicon Graphics Inc. workstations, and its software was used in the special effects for the movie "Jurassic Park."
2.-No creo que Microsoft adquiera productos de otras compañías -y/o compañías completas- que no sean ya exitosos en sus campos, y eso me invita a creer que vió algo bueno en los productos de Softimage cuando la aquirió en 1994.

3.-Microsoft no tenía experiencia alguna en el sector al que estan orientados los productos de SoftImage.

4.-Después de 4 años MS vuelve a vender -corrijo: vende- la empresa SoftImage pero esta vez, a una empresa que sí tiene amplia y probada experiencia en el campo, Avid.

5.-SoftImage sigue siendo uno de los mejores proveedores en su campo siendo propiedad de Avid después de 8 años, el doble del tiempo que fué propiedad de MS.

Saludos.

Última edición por Elalux; 02/04/2006 a las 19:05
  #192 (permalink)  
Antiguo 02/04/2006, 17:47
Usuario baneado!

Antigüedad: 20 años, 3 meses
Como hablan. Las últimas 4 páginas son de ustedes, ya parecen viejas... pero entiendo que hay que hacer lo posible por defender algo (yo hago lo mismo).
  #193 (permalink)  
Antiguo 02/04/2006, 19:31

Una cosa me gustaría aclarar también, la afirmación que hice anteriormente de que softImage tenía una filial francesa la sustento con lo siguiente:

En la edición de México de la revista Mecánica Popular del mes de Junio de 1994, en la página 51 inicia un reportaje titulado "La Computadora en el Cine" escrito por Kirby Carmichael.

En la página 52 de dicha revista y empezando en la antepenúltima linea de la primera columna de la citada página 52, el autor cita lo siguiente:

Sólo durante la fase de producción de "Jurasic Park" la compañía francesa, Softimage, creó los programas de animación usados en la película, e incorporó la cinemática inversa en su programa.

Saludos.
  #194 (permalink)  
Antiguo 02/04/2006, 19:54

Antigüedad: 21 años
juejua... no pense que el dia que estos dos se encontrarian fuera tan pronto
  #195 (permalink)  
Antiguo 02/04/2006, 21:49

¿El que yo haya confundido al PowerAnimator (Alias) con Digital Studio (SoftImage) cambia los siguientes hechos?

Cita:
Que MS vendió -la creo demostradamente excelente- Softimage a sólo 4 años de haberla comprado, y que su actual porpietario Avid (que sí tiene experiencia en el campo y muchos menos recursos económicos que MS) haya mantenido a SoftImage en su excelente posición dentro de su nicho de mercado ya por 8 años y contando.
¿Qué MS le va a copar a Photoshop? posible pero, a la luz de lo sucedido con Softimage personalmente lo dudo mucho.

Saludos.

Última edición por Elalux; 02/04/2006 a las 22:01
  #196 (permalink)  
Antiguo 03/04/2006, 00:34
Cita:
Iniciado por Elalux
Que MS vendió -la creo demostradamente excelente- Softimage a sólo 4 años de haberla comprado, y que su actual porpietario Avid (que sí tiene experiencia en el campo y muchos menos recursos económicos que MS) haya mantenido a SoftImage en su excelente posición dentro de su nicho de mercado ya por 8 años y contando. .
Si, Microsoft vendio Softimage (esto no lo demostraste vos ni muchisimo menos), su actual propietario es Avid. ¿Pero quien se encargo de todo para sacar el producto competidor de Alias? Softimage, esa es la respuesta clave, toda tu teoria decia que Microsoft habia COMPRADO UN MOTOR y que en base a este habia desarrollado un programa que habia fracasado en su intento de copar el mercado. Una vez mas nos encontramos con que esto era FALSO. Los que fracasaron fueron los de Softimage, lo quieras ver o no.

Cita:
Iniciado por Elalux
¿Qué MS le va a copar a Photoshop? posible pero, a la luz de lo sucedido con Softimage personalmente lo dudo mucho.
No guardan relacion, Softimage era una subsidiaria que siguio teniendo sus mismos empleamos trabajando en el mismo proyecto y en el mismo lugar, solo que ahora tenia el apoyo economico de Microsoft. Esto es lo que quedo demostrado y por lo tanto, PESE A QUE LO NIEGUES E INTENTES SOSTENER TU PUNTO INICIAL RIDICULAMENTE, el fracaso solo se puede atribuir a Softimage.
  #197 (permalink)  
Antiguo 03/04/2006, 00:45

Cita:
Microsoft vendio Softimage (esto no lo demostraste vos ni muchisimo menos),
Vayamos por partes

Esta nota ¿Demuesta que Microsoft vendio softImage? si o no?

Microsoft sells Softimage to Avid

¿Dice que lo vendió a Avid o no?

Cita:
¿Pero quien se encargo de todo para sacar el producto competidor de Alias?
SoftImage era competecia de ALias y tiene un prestigio consolidado desde ANTES de ser adquirida por Microsoft.

Cita:
el fracaso solo se puede atribuir a Softimage.
Yo no veo en donde ha fracasado SoftImage, veo que Microsoft vendió SoftImage a Avid como se sañala aquí, ¿Eso es un fracaso?

Cita:
Iniciado por X.Cyclop
Softimage fue cuando ni existía Win98. Ahora, MS hace el 50% del software que se usa, tiene más dinero y más poder, por eso puede ser que si le gane al Photoshop.
Ciertamente, pero MS sacó una versión para NT!!, si no exstía W/98 ok te concedo eso, pero ya existía NT y no solo eso, Microsoft sacó incluso versiones para NT del Digital Studio de SoftImage como lo muestra esta nota.

Cita:
Digital Studio is built from the ground up as a fully multithreaded software application based on the Microsoft® Windows NT® 4.0 operating system. Product highlights and innovations include the following:
¿Qué tiene que ver que no existiera W/98 si ya había versión para NT del programa de SoftImage? y en todo caso, dudo que el software de Softimage hubiese podido correr en una máquina W98.

Por otro lado.

Lo que no me queda claro es que, suponiendo que Microsoft podía y/o sabía desarrollar la tecnología de Softimage y seguir siendo esta última parte de Microsoft hasta nuestros días ¿Por qué se la vendió a Avid?

Tal vez Softimage ya no era rentable para Microsoft, pero entonces:

¿Por qué no le fué rentable a Microsoft y si es rentable para Avid?

Personalmente creo que Microsoft no pudo ó no supo como hacer rentable a SoftImage y Avid si.

¿Suena ridículo a alguien? seguramente a muchos, pero personalmente encuentro esa respuesta muy lógica.

Y repito una vez mas porque creo que no se ha entendido, no intento demostrar que Microsoft pueda o no pueda algo ni sostener ningún punto, solo expongo las razones por las que personalmente dudo que dicha empresa pueda copar a Photoshop ó a alguno de los pesos pesados en los campos específicos de la infografía profesional.

Mi estimado Eternal, si mis razones (que no puntos a sostener) para dudar de la de los planes de Microsoft en este caso en particular te paracen ridículas, muy bién, se respeta, a mí las tuyas para pensar lo contrario me parecen absurdas, no digo que sean absurdas, solo que a mí en lo personal así me lo parecen, sin embargo si son válidas para ti, muy bién por tí, pero:

¿Algo es ridículo por el simple hecho de que para tí lo sea?

Saludos.

Última edición por Elalux; 03/04/2006 a las 02:08
  #198 (permalink)  
Antiguo 03/04/2006, 01:59
Cita:
Iniciado por Elalux
Esta nota ¿Demuesta que Microsoft vendio softImage?
Si, tarde, ya habia sido dicho y documentado con la informacion de Wikipedia por mi.

Cita:
Iniciado por Elalux
SoftImage era competecia de ALias y tiene un prestigio consolidado desde ANTES de ser adquirida por Microsoft.
Si, y no logro copar el mercado con la version para NT, segun tus dichos Microsoft no lo habia logrado hacer y entonces habia vendido la empresa (si esto no es un fracaso ya me contaras lo que es un fracaso) pero en realidad se ve sin duda que el fracaso corre por cuenta exclusiva de Softimage.

Cita:
Iniciado por Elalux
Yo no veo en donde ha fracasado SoftImage, veo que Microsoft vendió SoftImage a Avid como se sañala aquí, ¿Eso es un fracaso?
Por supuesto que si pero de Softimage, cuando creias que Microsoft no habia copado el mercado con Power Animator era un fracaso pero cuando se demuestra que Softimage no estuvo a la altura de otras empresas ya no es un fracaso por favor ...

Cita:
Iniciado por Elalux
Ciertamente, pero MS sacó una versión para NT!!, si no exstía W/98 ok te concedo eso, pero ya existía NT y no solo eso, Microsoft sacó incluso versiones para NT del Digital Studio de SoftImage como lo muestra esta nota.
Falso, el programa que se menciona ahi esta claramente lanzado por Softimage que era una compania subsidiaria de Microsoft, ni siquiera lo sacaron bajo su nombre. Hacete cargo de una vez, esto no es lo que estuviste diciendo, ni siquiera se le parece en lo mas minimo.

Cita:
Iniciado por Elalux
Mi estimado Eternal, si mis razones (que no puntos a sostener) para dudar de la de los planes de Microsoft en este caso en partícular te paracen ridículas, muy bién, se respeta, a mí me parecen más que lógicas, ó acaso ¿Algo es ridículo sólo por que a tí así te parezca?
No son razones, son pobres excusas para no dar el brazo a torcer pese a que todo el mundo ya vio que tus argumentos quedaron reducidos a cenizas.
  #199 (permalink)  
Antiguo 03/04/2006, 02:15

Cita:
Si, tarde, ya habia sido dicho y documentado con la informacion de Wikipedia por mi.
Entonces Microsoft si vendio SoftImage a Avid, ok?

Cita:
Si, y no logro copar el mercado con la version para NT, segun tus dichos Microsoft no lo habia logrado hacer y entonces habia vendido la empresa (si esto no es un fracaso ya me contaras lo que es un fracaso) pero en realidad se ve sin duda que el fracaso corre por cuenta exclusiva de Softimage.
¿Pero aquí estamos asumiendo que por el hecho que una empresa deje de ser parte de Microsoft ya es un fracaso? en el caso particular de SoftImage lleva 8 años sin ser parte de Microsoft y no veo que le esté llendo tan mal.

Cita:
Por supuesto que si pero de Softimage, cuando creias que Microsoft no habia copado el mercado con Power Animator era un fracaso pero cuando se demuestra que Softimage no estuvo a la altura de otras empresas ya no es un fracaso por favor ...
Vuelvo a lo mismo, ¿Por el simple hecho de dejar de ser parte de Microsoft ya es un fracaso?

Cita:
Falso, el programa que se menciona ahi esta claramente lanzado por Softimage que era una compania subsidiaria de Microsoft, ni siquiera lo sacaron bajo su nombre. Hacete cargo de una vez, esto no es lo que estuviste diciendo, ni siquiera se le parece en lo mas minimo.
Antes de ser adquirida por Microsoft no habían versiones de los programas de SoftImage para windows, sólo para SGI y fué en esa plataforma en donde SoftImage construyó su prestigio.

Cita:
No son razones, son pobres excusas para no dar el brazo a torcer pese a que todo el mundo ya vio que tus argumentos quedaron reducidos a cenizas.
a ja, pero veamos:

¿Por qué Microsot vendió SoftImage a Avid?, ¿Por qué no la conservó si es que sabía como seguir desarrollándola? creo que a partir de ahí podemos sacar importante conclusiones.

Saludos.
  #200 (permalink)  
Antiguo 03/04/2006, 02:24
Cita:
Iniciado por Elalux
Entonces Microsoft si vendio SoftImage a Avid, ok?
¿Que clase de pregunta es esa? ¿Tenes algun tipo de impedimento para comprender el castellano? Si, Microsoft vendio Softimage a Avid, lo podes encontrar en las paginas anteriores de este hilo.

Cita:
Iniciado por Elalux
¿Pero aquí estamos asumiendo que por el hecho que una empresa deje de ser parte de Microsoft ya es un fracaso? en el caso particular de SoftImage lleva 8 años sin ser parte de Microsoft y no veo que le esté llendo tan mal.
FALSO, falso como todo lo que estas tratando de sostener en el aire. Estamos asumiendo que por el hecho de no haber copado el mercado con el apoyo economico de Microsoft Softimage fracaso, SI, fracaso por eso. Y es Softimage escribilo bien de una vez, lo mismo que yendo.

Cita:
Iniciado por Elalux
Antes de ser adquirida por Microsoft no habían versiones de los programas de SoftImage para windows, sólo para SGI y fué en esa plataforma en donde SoftImage construyó su prestigio.
Y no fue capaz de sustentarlo en Windows NT cosa que segun tus afirmaciones era una prueba de la inoperancia de Microsoft en este campo "especializado" mientras que ahora como se demostro claramente que esto no es culpa de Microsoft ya no es un fracaso. Basta, es suficiente, deja de hacer el ridiculo.

Cita:
Iniciado por Elalux
¿Por qué Microsot vendió SoftImage a Avid?, ¿Por qué no la conservó si es que sabía como seguir desarrollándola? creo que a partir de ahí podemos sacar importante conclusiones.
Porque como siempre ignoras lo que no te interesa o te sirve. ¿Por que no seguio desarrollandola? Porque JAMAS lo hizo, solo invirtio dinero, la empresa siguio funcionando exactamente igual, en el mismo lugar con la misma gente y los productos salieron bajo su nombre y no bajo el de Microsoft.

La unica conclusion que se puede sacar es que no vale la pena perder el tiempo con vos.
  #201 (permalink)  
Antiguo 03/04/2006, 02:35

Cita:
¿Que clase de pregunta es esa? ¿Tenes algun tipo de impedimento para comprender el castellano? Si, Microsoft vendio Softimage a Avid, lo podes encontrar en las paginas anteriores de este hilo.
ok

Cita:
FALSO, falso como todo lo que estas tratando de sostener en el aire. Estamos asumiendo que por el hecho de no haber copado el mercado con el apoyo economico de Microsoft Softimage fracaso, SI, fracaso por eso. Y es Softimage escribilo bien de una vez, lo mismo que yendo.
A ver, ¿Para tí el único éxito que existe es copar el mercado? o sea si una empresa tiene un sólido prestigio, una amplia y estable base de clientes, reporta utilidades pero si no tiene copado el mercado ¿Es un fracaso? ¿Caso una empresa no puede ser exitosa sin copar el mercado?

Cita:
Y no fue capaz de sustentarlo en Windows NT cosa que segun tus afirmaciones era una prueba de la inoperancia de Microsoft en este campo "especializado" mientras que ahora como se demostro claramente que esto no es culpa de Microsoft ya no es un fracaso. Basta, es suficiente, deja de hacer el ridiculo.
Vuelvo a lo mismo ¿Copar un mercado es la única medida de éxito?

Cita:
Porque como siempre ignoras lo que no te interesa o te sirve. ¿Por que no seguio desarrollandola? Porque JAMAS lo hizo, solo invirtio dinero, la empresa siguio funcionando exactamente igual, en el mismo lugar con la misma gente y los productos salieron bajo su nombre y no bajo el de Microsoft.
¿Para qué entonces sacaron versiones para NT?

Cita:
La unica conclusion que se puede sacar es que no vale la pena perder el tiempo con vos.
¿Y por qué me sigues respondiendo entonces?

Anecdota:

Al no encontrar nada que relaciones al Power Animator con Microsoft como errónemente yo pensaba, decidí invertir unos dolarillos y recurrir al servicio de Google Answers a contunación los resultados:

Ustedes dispensarán mi mal Inglés pero la persona de Google me entendió, lo pongo de referencia para los foreros:

Mi pregunta

Cita:
long time ago once I did read The Alias Power Animator was owned by
Microsoft, it is that true?.
Respuesta

Cita:
Request for Question Clarification by pafalafa-ga on 01 Apr 2006 10:50 PST

Not that I can see in reviewing newspaper stories for the past 20 years.

Microsoft bought Softimage as a way of directly competing with Power
Animator. And Alias released a version of Power Animator that was
Windows NT operable.

Beyond that, though, they seem to have long been competitors.

What information would you need to have to make for a complete answer
in the negative...i.e., that Microsoft hasn't been the owner of Power
Animator?

pafalafa-ga
Esta respuesta fué la que me sacó de mi error y después de investigar un poco vi las cosas claras, quién fué propiedad de Microsoft fué SoftImage no PA.

Saludos.
  #202 (permalink)  
Antiguo 03/04/2006, 02:43
Cita:
Iniciado por Elalux
A ver, ¿Para tí el único éxito que existe es copar el mercado? o sea si una empresa tiene un sólido prestigio, una amplia y estable base de clientes, reporta utilidades pero si no tiene copado el mercado ¿Es un fracaso? ¿Caso una empresa no puede ser exitosa sin copar el mercado?
Relee el hilo, esas eran tus conclusiones, ahora no podes negarlo.

Cita:
Iniciado por Elalux
Recordemos que hace algún tiempo Microsoft compró el Power Animator de SoftImage, en su momento uno de los mejores programas de Animación 3D, Microsoft sacó una versión del POwer para Windows por que hasta ese momento sólo existían versiones UNIX, y todo ese trabajo fué tirado a la basura por que después tuvo que deshacerce del Power Animator, ¿Por qué? por que la base de usuarios del Power Animator tenía un nivel de espacialización muy alto a los cuales Microsoft no pudo ó no supo como llenar sus espectativas y acabó perdiéndolos.
Cita:
Iniciado por Elalux
¿Para qué entonces sacaron versiones para NT?
Esa no es la pregunta correcta sino esta: ¿Quienes sacaron las versiones para NT?

Cita:
Iniciado por Elalux
¿Y por qué me sigues respondiendo entonces?
Porque soy muy estupido pero no tanto como para invertir dinero en algo que figura en la Wikipedia y ya te habia respondido correcta y gratuitamente en el foro yo.
  #203 (permalink)  
Antiguo 03/04/2006, 02:48

Cita:
Relee el hilo, esas eran tus conclusiones, ahora no podes negarlo.
Ya lo leí, y afirmo que dudo mucho que MS cope el mercado de Photoshop pero ¿Donde digo que solo copar el mercado es la única medida de éxito?

Cita:
Esa no es la pregunta correcta sino esta: ¿Quienes sacaron las versiones para NT?
SoftImage DESPUES de ser adquirda por Microsoft.

Cita:
Porque soy muy estupido
No te voy a desmentir.

Cita:
pero no tanto como para invertir dinero en algo que figura en la Wikipedia y ya te habia respondido correcta y gratuitamente en el foro yo.
Ciertamente pero a Wiki cualquiera le puede meter mano y sus datos aunque confiables, ante la duda prefiero verificarlos por otros medios.

Saludos.
  #204 (permalink)  
Antiguo 03/04/2006, 02:51

Bueno me retiro a dormir, mañana nos vemos por aquí por que parece que este hilo para para largo.

Nos vemos al rato.

Saludos.
  #205 (permalink)  
Antiguo 03/04/2006, 02:52
Cita:
Iniciado por Elalux
Ya lo leí, y afirmo que dudo mucho que MS cope el mercado de Photoshop pero ¿Donde digo que solo copar el mercado es la única medida de éxito?
Sos un hipocrita, asi de simple. Cuando el error era de Microsoft era tu argumento para decir que dudabas de que tuviera exito en este campo "especializado". Ahora ya no hay ningun problema ...

Cita:
Iniciado por Elalux
SoftImage DESPUES de ser adquirdad por Microsoft.
Respuesta incorrecta, parece que te falla un poco la vision. Softimage (la i es minuscula) como subsidiaria de Microsoft y bajo su nombre. Microsoft ni siquiera se molesto en sacar el producto bajo su nombre ... esta mas claro que el agua.

Cita:
Iniciado por Elalux
Ciertamente pero a Wiki cualquiera le puede meter mano y sus datos aunque confiables, prefiero verificarlos por otros medios.
Claro, este es un tema tan importante como para pagar por conocer la historia de estos programas obsoletos. ¿Sabes que? Me das tanta pena que te voy a dar la razon. Que tengas suerte.
  #206 (permalink)  
Antiguo 03/04/2006, 08:18

Cita:
Sos un hipocrita, asi de simple. Cuando el error era de Microsoft era tu argumento para decir que dudabas de que tuviera exito en este campo "especializado". Ahora ya no hay ningun problema ...
Dije "Error" NO Fracaso que no es lo mismo, al menos para mí, un error sólo se convierte en fracaso si no se corrige.

Cita:
Respuesta incorrecta, parece que te falla un poco la vision. Softimage (la i es minuscula) como subsidiaria de Microsoft y bajo su nombre. Microsoft ni siquiera se molesto en sacar el producto bajo su nombre ... esta mas claro que el agua.

softImage es subsiadiaria de Avid ok? si tanto te empeñas en señalar en llamarlo "fracaso" ok, vayamos sobre esa lógica; cuando SoftImage era divisón de Micorosft "fracasó", ¿Por qué no ha fracasado en los 8 años que ha sido división de Avid?

-Cuando era una empresa independiente SoftImage tenía éxito
-Siendo división de Avid también.
-Cuando fué división de Microsoft fué cuando "fracasó".

Por eliminación, ¿En quién estuvo el "fracaso"?

Cita:
Claro, este es un tema tan importante como para pagar por conocer la historia de estos programas obsoletos.
Es cierto que los programas de SoftImage de esa época(1994) hoy ya sean obsoletos pero la empresa no es obsoleta, y lo que compró Microsoft fué la empresa. De hecho creo que fué una sabia decisión por parte de Microsoft vender SoftImage a Avid, creo que de haberla conservado hubiese desaparecido junto con su tecnología.

Pero nó, Microsoft acertadamente decide vender SoftImage a una empresa con mas experiencia en el campo y con mas posibilidades de seguir desarrollando la tecnología -como eventualmente sucedió- de SoftImage y de esa forma se evita su desaparición, la cuál creo, si hubiese constituido un fracaso.

Cita:
¿Sabes que? Me das tanta pena
Tu también me das muchísima pena, pero sobreviviré.

Cita:
que te voy a dar la razon.
jaja ¿Quieres apostar a que logro hacer que sigas discutiendo conmigo?

Saludos.

Última edición por Elalux; 03/04/2006 a las 11:20
  #207 (permalink)  
Antiguo 03/04/2006, 11:48
(Desactivado)

Antigüedad: 20 años, 10 meses
toc toc... Pasa algo?
  #208 (permalink)  
Antiguo 03/04/2006, 13:30

Bueno desde hace bastantes mensajes Eternal y un servidor hemos estado participando en este hilo, serían buenas otra opiniones.

Saludos.
  #209 (permalink)  
Antiguo 03/04/2006, 14:34

Antigüedad: 21 años
diras que se unan a perder el tiempo?
  #210 (permalink)  
Antiguo 03/04/2006, 14:37
Colaborador

Antigüedad: 23 años, 9 meses
Cita:
Iniciado por Elalux
Bueno desde hace bastantes mensajes Eternal y un servidor hemos estado participando en este hilo, serían buenas otra opiniones.

Saludos.
pero por favor, sigan ustedes que la van llevando muy bien.......
Respuesta

La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:01.