Joer MindPanic... joer tio, que mal ¿no?
Y el pienso que le doy a mi gatita, ¿qué? :neutotico: Ayyy... que yuyu pensarlo.
Vaya, pero si nos pusiésemos a contar historias... hay para rato.
Mi tía era veterinaria, y una vez fue a un matadero que llevaba carne a una conocida empresa de salchichas de Frankfurt, estas típicas de los perritos calientes. Nos contó que en un sitio tenían apiladas las pieles de los animales con la grasa incorporada y con el pelo todavía. Dice que la grasa estaba agusanada y ella pudo verlos, además la grasa tocaba con los pelos y con todo, pero como luego eso lo funden y te lo comes tan triturado que ni te enteras de qué te llevas... puaghhhss! qué asquitooooo
Pero no te creas, que con las frutas y verduras también nos matarán. Mi hermana, para ser más concreta trabaja en una conocida marca que hace pesticidas. Y dice que algunos son muy peligrosos. Por ejemplo los que les ponen a las fresas (ahora que llega el tiempo). Las fresas son frutas muy delicadas y por eso les ponen muchos productos, además no se pelan y seguro que cada vez que tomas una fresa ingieres gran cantidad de pesticida (llamado así pero no deja de ser VENENO). Y eso pasa con toda la fruta y verdura. Solución; lavar muy bien todo, y siempre que se pueda pelarla. Y en caso de tener bastantes pelas y te puedes permitir pagar de agricultura ecológica, pues mejor, y si tienes tu propia huerta pues mejor aun.
En fin, la verdad siempre es dura.
Me sé más cosas pero de todos modos, este no es el mejor lugar para contarlas.
Os recomiendo la revista
Opcions, es genial. Hablan de temas super interesantes y te enteras de cosas que no sabemos pero deberíamos saber.
Lista de aditivos... los famosos E-xxx que aparecen en la mayoría de productos industriales. Hay algunos de los cuales no se sabe sus posibles efectos a la larga. Son productos químicos, así que muy sanos no deben ser.