Foros del Web » Compartiendo con la comunidad » Actualidad tecnológica »

La gran mentira de la peste aviar

Estas en el tema de La gran mentira de la peste aviar en el foro de Actualidad tecnológica en Foros del Web. Joer MindPanic... joer tio, que mal ¿no? Y el pienso que le doy a mi gatita, ¿qué? :neutotico: Ayyy... que yuyu pensarlo. Vaya, pero si ...

#31 (permalink)  
Antiguo 01/04/2006, 01:34
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Joer MindPanic... joer tio, que mal ¿no?
Y el pienso que le doy a mi gatita, ¿qué? :neutotico: Ayyy... que yuyu pensarlo.

Vaya, pero si nos pusiésemos a contar historias... hay para rato.
Mi tía era veterinaria, y una vez fue a un matadero que llevaba carne a una conocida empresa de salchichas de Frankfurt, estas típicas de los perritos calientes. Nos contó que en un sitio tenían apiladas las pieles de los animales con la grasa incorporada y con el pelo todavía. Dice que la grasa estaba agusanada y ella pudo verlos, además la grasa tocaba con los pelos y con todo, pero como luego eso lo funden y te lo comes tan triturado que ni te enteras de qué te llevas... puaghhhss! qué asquitooooo

Pero no te creas, que con las frutas y verduras también nos matarán. Mi hermana, para ser más concreta trabaja en una conocida marca que hace pesticidas. Y dice que algunos son muy peligrosos. Por ejemplo los que les ponen a las fresas (ahora que llega el tiempo). Las fresas son frutas muy delicadas y por eso les ponen muchos productos, además no se pelan y seguro que cada vez que tomas una fresa ingieres gran cantidad de pesticida (llamado así pero no deja de ser VENENO). Y eso pasa con toda la fruta y verdura. Solución; lavar muy bien todo, y siempre que se pueda pelarla. Y en caso de tener bastantes pelas y te puedes permitir pagar de agricultura ecológica, pues mejor, y si tienes tu propia huerta pues mejor aun.

En fin, la verdad siempre es dura.

Me sé más cosas pero de todos modos, este no es el mejor lugar para contarlas.
Os recomiendo la revista Opcions, es genial. Hablan de temas super interesantes y te enteras de cosas que no sabemos pero deberíamos saber.

Lista de aditivos... los famosos E-xxx que aparecen en la mayoría de productos industriales. Hay algunos de los cuales no se sabe sus posibles efectos a la larga. Son productos químicos, así que muy sanos no deben ser.
Ella está en el horizonte -dice Fernando Birri-. Me acerco dos pasos, ella se aleja dos pasos. Camino diez pasos y el horizonte se corre diez pasos más allá. Por mucho que yo camine, nunca la alcanzaré. ¿Para que sirve la utopía? Para eso sirve: para caminar.
-Eduardo Galeano-
  #32 (permalink)  
Antiguo 01/04/2006, 03:17
Antigüedad: 22 años
Cita:
Son productos químicos, así que muy sanos no deben ser.
Eh, no exageres... el CH3-CH2OH, por ejemplo, es sanísimo.
  #33 (permalink)  
Antiguo 01/04/2006, 06:24
Colaborador

Cita:
Iniciado por Andariel
esto me recuerda a misión imposible II
Fue lo primero que se me vino a la cabeza cuando leí el artículo.
Quimera y Belerofonte.
  #34 (permalink)  
Antiguo 02/04/2006, 09:51
Colaborador

Antigüedad: 24 años, 1 mes
los piensos son alimento para animales, más de uno pudiera pensar ... exactamente es lo mismo para elaborar el "consome de pollo" en polvo .... son plumas, uñas, picos, tripas, eses, todo de todo, del pollo no se desperdicia nada, y me refiero a nada en absoluto.
  #35 (permalink)  
Antiguo 02/04/2006, 11:11
si, esas pastillas de concentrado deben llevar lo peor de lo peor... puaggghhh!

En definitiva también importa el pienso que coman los animales, porque de lo que se come se cría, es decir, somos lo que comemos y por lo tanto si me como un pollo que ha sido alimentado con la peor mierda, me estoy comiendo indirentamente y directamente esa misma mierda transformada.
Ay! Qué mal rollo.
Ella está en el horizonte -dice Fernando Birri-. Me acerco dos pasos, ella se aleja dos pasos. Camino diez pasos y el horizonte se corre diez pasos más allá. Por mucho que yo camine, nunca la alcanzaré. ¿Para que sirve la utopía? Para eso sirve: para caminar.
-Eduardo Galeano-
  #36 (permalink)  
Antiguo 02/04/2006, 11:45
Desde mi punto de vista personal, ví desde el principio la "pandemia" de la gripe aviar una grandísima exageración. La enfermedad está hay, afecta a las aves de cirtas zons de Oriente sí, pero no va matar a millones de humanos...

Pero como todo en este mundo de hoy en dia, le sacan el dinro por un lado u otro. Y han exprimido la noticia por toda clase de medio informativos, TV, Periódicos, Revistas (las cuales algunas me recordaban a la fobia que vivian en los años 50 por el pánico cuclear). Todo esto ha generado cantidades ingentes de dinero a base de espectadores y venta de información sobre la tmática.

Caso aparte los laboratorios Roche la cantidad ingente de dinero que ha cojido vendiendo millones d epastillas a casi todos los gobiernos del mundo...

Enfin, una gran bula con un proposito único, generar dinero.

Así va el mundo...

DALI00.es
El renacer del surrealismo (coming soon)
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Tema Cerrado

SíEste tema le ha gustado a 1 personas (incluyéndote)

La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:58.