Ver Mensaje Individual
  #19 (permalink)  
Antiguo 01/04/2006, 11:27
Avatar de Developer9
Developer9
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Ubicación: Mi Ecuador del alma
Mensajes: 4.196
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 47
Cita:
Iniciado por KiloByte2k
Hola tilu:

En principio no va a haber servidor y solo 3 puestos.
Un Pentium 4 o similar AMD (aca se ejecutaria el sistema), mas un Pentium 3 y mas una notebook moderna.
Me parece que estás un poquito perdido. Un sistema de facturación requiere de un servidor transaccional y un servidor de base de datos, de otra manera no habrá integridad de datos.

Cuando te refieres a que en tu Pentium 4 se ejecutaría el sistema puedo suponer que lo que quieres hacer es una aplicación web y utilizar dicha maquina como servidor http, y supongo tambien que dicha maquina tambien manejará el motor de base de datos. Entonces como conclusión si tienes un servidor.

Si lo que quieres hacer es una windows application te estás expresando un poco mal, ya que en dicho caso la aplicacion deberá ser instalada en todos los clientes y se ejecutará en cada máquina, pero teniendo como DataSource a la querida Pentium 4. En el caso que sea una aplicación web que estaría alojada en el P4, en el resto de compus no habrá que instalar nada ya que se accesará a la aplicación mediante el cliente universal que es el web browser