Ver Mensaje Individual
  #165 (permalink)  
Antiguo 02/04/2006, 16:31
Elalux

Antigüedad: 24 años, 1 mes
Bueno Eternal si no me quieres creer no me creas, ya estoy poniendo los enlaces don está la infoamción que si es verifcable, si cometí omisiones anteriormente pido disculpas, pero ahora ya tengo la información suficiente para sustentar:

1.- MS compró SoftImage en 1994 parta hacerle la competencia a Alias.
puede ser verificable aquí
es discutible que MS haya invertido muchos recursos en la tecnología adquirida de SoftImage durante los 4 años que lo tuvo, pero por la notas de prensa si era algo importante para ellos esa división.

Cita:
The buy is considered very important for Microsoft, which to date has not made any significant inroads in the emerging market for interactive television and multimedia production. Daniel Langlois, the Softimage founder and CEO, will continue to head the development organization, which will operate as part of the Microsoft advanced technology division.
para mí tiene especial interés el hecho que para 1996 fundador de SoftImage haya sido nombrado Senior Director en MS

Ver aquí..

2.- De 1996 a 1998 MS fué el propietario absoluto de SoftImage, aunque la fuerza de trabajo seguía en Canadá.

3.- En 1998 MS vende SoftImage a Avid ver aquí .

Ok?

Saludos