Cita:
Iniciado por Elalux Bueno Eternal si no me quieres creer no me creas
No es una cuestion de creer o no creer, yo tengo que confirmar lo que decis y despues de la cantidad de afirmaciones erroneas que hiciste me parece que es lo mas logico.
Cita:
Iniciado por Elalux 1.- MS compró SoftImage en 1994 parta hacerle la competencia a Alias.
es discutible que MS haya invertido muchos recursos en la tecnología adquirida de SoftImage durante los 4 años que lo tuvo, pero por la notas de prensa si era algo importante para ellos esa división.
para mí tiene especial interés el hecho que para 1996 fundador de SoftImage haya sido nombrado Senior Director en MS
2.- De 1996 a 1998 MS fué el propietario absoluto de SoftImage, aunque la fuerza de trabajo seguía en Canadá.
3.- En 1998 MS vende SoftImage a Avid
En sintesis compraron una empresa a la que dejaron todo el personal de siempre y un par de años despues tal como la compraron la vendieron ... asi de simple. ¿Adquirieron la tecnologia? No parece que fuera tan asi, si hubiera sido algo tan importante no lo hubieran delegado a una subsidiaria y se hubieran hecho cargo del codigo pero no fue esto lo que paso exactamente, la tecnologia siguio en manos de Softimage asi que el fracaso se lo atribuyo completamente a ellos.
¿Quedo bastante claro, no?