Cita:
Iniciado por Eternal Idol Si, la verdad, de lo que dijiste al principio no se sustenta nada. Compraron una empresa a la que dejaron todo el personal de siempre y un par de años tal como la compraron la vendieron ... asi de simple. Si hubiera sido algo importante no lo hubieran delegado a una subsidiaria.
Acepto que las razones suenan lógicas, sin embargo.
Si SoftImage no fuese algo importante ¿Seguiría en el mercado? ¿Hubiése sido comprado por Avid?
Mi teoría es la siguiente:
Durante los 4 años que MS fue propietaria de SoftImage no supo como convencer al mercado específico al que esta orientado ese programa, es mas, tal vez no haya sido por problemas técnicos, a lo mejor y cuando esra de MS si eran buenos programas, sino que fué un problema de perecepción, creo que los usuarios desconfiaron de la capacidad de MS para incursionar en ese mecado en particular.
Si Avid con su experiencia en el campo de la imágen de alto desempeño no hubiese visto algo importante en SoftImage dudo que se lo hubiera comprado a MS, el software de
Avid es usado para hacer películas ¿Crees que MS tenga mas conocimiento que Avid en aplicaciones de animación?.
Saludos.