Cita:
Iniciado por Elalux Demostrar? a ver, al señalar que creo que Ms no supo manejar su divisón SoftImage estóy planteando una creencia, no estoy afirmando que así haya sido, estoy diciendo que creo que fue por eso.
Me parece que no dijiste nada que hayas podido sostener con lo cual no vale la pena seguir perdiendo el tiempo con tus creencias, me dan exactamente lo mismo.
Cita:
Iniciado por Elalux Ahora bién ¿POr qué lo creo? pues por analizar el caso de Softimage en particular, ahora bien, no estoy dicendo que por que yo locra asi es, es solo lo que yo creo de acuerdo a lo que yo he einvestigado.
Hasta ahora no diste ninguna razon para creer eso, en los documentos que fueron enlazados desde este hilo no hay ninguno donde se vea eso, sino todo lo contrario. Todos los documentos fueron tirando abajo todas y cada una de tus afirmaciones cuestionadas.
Cita:
Iniciado por Elalux Así como yo no puedo demostrar que MS haya invertido cuatiosos recursos tu tampoco puedes demoatrar que no lo haya hecho, pero es solo mi creencia que emito de acuerdo a las evidencias que yo encuentro válidas, si tu no las encuentras válidad ok, se respeta, pero para mí si lo son.
Segui creyendo lo que quieras, yo me voy a dormir que esto de leer creencias que se demuestran falsas posteriormente es un buen somnifero.
Y como decis vos, Saludos.