Cita:
Iniciado por Elalux Mis razones para creer que a MS le quedó grande SoftImage son
Juaaaaaaaaaaaaazzzzzzzzz. ¿Softimage le quedo grande a Microsoft? ¿No consideraste una carrera de comico por casualidad?
Cita:
Iniciado por Elalux 1.-No creo Microsoft adquiera productos de otras compañías que no sean ya exitosos en sus campos, y eso me invita a creer que vió algo bueno en los productos de Softimage cuando la aquirió en 1994.
Si y les dio apoyo economico, una pena que ellos no lograran materializarlo en un exito.
Cita:
Iniciado por Elalux 2.-Micorosft no tenía experiencia alguna en el sector al que estan orientados los productos de SoftImage.
Por eso dejo a todos sus integrantes y la trato como una empresas subsidiaria, tal vez sigas con el tema de que compro un motor ...
Cita:
Iniciado por Elalux 3.-Después de 4 años MS vuelve a vender la empresa SoftImage pero esta vez, a una empresa que si tiene amplia y probada experiencia en el campo, Avid.
¿Vuelve a vender? La vende, por primera y unica vez, ya que despues no fue dueño de Avid como tambien dijiste ...
Cita:
Iniciado por Elalux 4.-SoftImage sigue siendo uno de los mejores programas en su campo siendo propiedad de Avid después de 8 años, el doble del tiempo que fué propiedad de MS.
¿Si? Si es uno de los mejores programas suena un tanto raro que no lo hayas nombrado como tal hasta que se te demostro el error de Power Animator pero bueno ...
Cita:
Iniciado por Elalux Esas son mis muy personales razones para creer que MS no vendió SoftImage por que no sirviera, sino por qu eno supo comercializarlo.
Ninguna me parece valida y dicho esto me voy si de una vez a dormir.