Bueno, ok tal vez SoftImage como empresa no le haya quedado grande a MS, pero su base de usuarios creo que sí, a los que no pudo convencer.
Yo estaba convencido de que el PA era de softimage y por consiguiente -en aquellas épocas- de MS por que lo recordaba de un artículo de PC Magazine impreso, en esa época no había aquí el acceso a Internet que hay hoy, ahora bién.
Según la nota
ver se señala que MS
compró SoftImage.
Yo no había nombrado a SoftImage, por que creía que el programa en cuestión, el PowerAnimator, había sido lo que MS había comprado, y no toda la empresa SoftImage, confusión que ya he aclarado anteriormente.
Ahora bién, ya aclaré y rectifiqué que lo que compró -y después vendió- MS fué Softimage, ¿no?
Entonces, vuelo a exponer mis razones un poco mas completas:
1.-SoftImage ya era una empresa exitosa antes de ser aquirida por MS, entre sus éxitos se encuentra el que sus porgramas se utilizaron en la película Jurassic Park en estaciones SGI.
Cita: How the Softimage buy will play out remains to be seen. Softimage makes tools for Silicon Graphics Inc. workstations, and its software was used in the special effects for the movie "Jurassic Park."
2.-No creo que Microsoft adquiera productos de otras compañías -y/o compañías completas- que no sean ya exitosos en sus campos, y eso me invita a creer que vió algo bueno en los productos de Softimage cuando la aquirió en 1994.
3.-Microsoft no tenía experiencia alguna en el sector al que estan orientados los productos de SoftImage.
4.-Después de 4 años MS vuelve a vender -
corrijo: vende- la empresa SoftImage pero esta vez, a una empresa que sí tiene amplia y probada experiencia en el campo,
Avid.
5.-SoftImage sigue siendo uno de los mejores proveedores en su campo siendo propiedad de Avid después de 8 años,
el doble del tiempo que fué propiedad de MS.
Saludos.