Cita: Pero para hacerlo hay que usar herramientas hack, ¿ok? pero, acaso los usuarios que no tienen conocimento sobre la utilización de esas herramientas ¿No tienen derecho a que lo puedan hacer de forma sencilla desde, digamos , el panel de control?
Claro que tienen derecho, de hecho, nadie se lo quita, es cuestión de conocimientos. Por esa regla de tres, es más un monopolio Linux, que tengo que llamar a un tipo que sepa hacerme un driver y compilarlo para que me reconozca mi pendrive, ¿es que no tienen derecho los usuarios normales a utilizar un pendrive sobre Linux? (Es solo un ejemplo no se si hoy en día será plug and play).
¿Por que tiene que hacer Microsoft el SO como a ti te de la gana?Pues no tio, si lo quieres quitar APRENDES a quitarlo y si no pues usas otro SO y punto. No es ningún monopolio. Tacticas monopolistas era comprar empresas rivales para tirar su software a la basura.
Hoy yo soy muy negado en esto de la economía o hundir los precios del mercado con productos a un coste inferior al precio de coste de producción para destruir a la competencia es competencia desleal y prácticas monopolistas, y eso señores lo hacen las distribuciones Linux.
¿Que estoy comparando peras con manzanas?¿Que concepción tienes del software?