Foros del Web » Compartiendo con la comunidad » Actualidad tecnológica »

La UE advierte que podría prohibir Windows Vista

Estas en el tema de La UE advierte que podría prohibir Windows Vista en el foro de Actualidad tecnológica en Foros del Web. Cita: Iniciado por Raenk Tu planteaste una vez que no te gustaba México, ¿ hubieras preferido que te dieran a escoger donde nacer o tu ...

#91 (permalink)  
Antiguo 02/04/2006, 16:00
Usuario baneado!

Antigüedad: 20 años, 3 meses
Cita:
Iniciado por Raenk
Tu planteaste una vez que no te gustaba México, ¿ hubieras preferido que te dieran a escoger donde nacer o tu situación actual ?
Sí, pero si no se tiene la posibiliad o es difícil lo dejas y nimodo. MS se va a negar, van a tener que aguantar y listo porque si prohiben Windows van a tener unas enooooooooooooooooooooormes demandas. Cuando yo trabaje en el Kernel de Linux, MS va a quitar todo eso de Windows (¿el 31 de junio del 2006? ).

Cita:
No quiero caer en generalidades, ni ofensas para la gente que tengan tu edad, pero realmente muestras una carencia enorme de conocimientos que parecen atribuirse fácilmente a tu falta de experiencia por los años que llevas de vida
Y bue... ¿entonces me quedo otros 2 años leyendo para poder conversar y dar mis opiniones?
Obvio que me falta conocer pero todos se safan con esa estupidés como que sean los sabelotods y que siempre tienen la razón (digo, unos 2 sí, pero no más).

"Que tenga 15 años y 2 años en la informática, no quiere decir que sea un idiota".
  #92 (permalink)  
Antiguo 02/04/2006, 16:04

Antigüedad: 24 años, 1 mes
Cita:
Iniciado por X.Cyclop
Sí, pero si no se tiene la posibiliad o es difícil lo dejas y nimodo.
Creo que ese es el punto neurálgico del asunto, no tienen la posibilidad, peeero Microsoft si puede ofrecer esa posibilidad, ya que si es posible hacerlo con herramientas hack ajenas a MS, como no podría hacerlo con herramientas ofrecidas por el propio MS.

Creo que lo que se busca es que MS ofrezca la posobilidad de hacerlo

Saludos.
  #93 (permalink)  
Antiguo 02/04/2006, 16:05
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Cita:
Iniciado por X.Cyclop
¿No hay sustituto para IE o WMP? ¿No existe ni RealPlayer, Winamp, QuickTime, ITunes, Firefox, Opera, Netscape?
No sé si te estoy entendiendo bien... ¿Estás defendiendo que Microsoft no tiene un monopolio?

Cita:
Iniciado por X.Cyclop
¿IE o WMP cuestan?
Diría que Microsoft a la hora de fijar el precio de su producto tiene en cuenta también a IE y WMP, ¿Por qué no iba a hacerlo?

Saludos.
  #94 (permalink)  
Antiguo 02/04/2006, 16:07
Usuario baneado!

El monopolio está sobre Windows, no lo demás. MS quiere que todos usen Windows, no IE ni WMP. Por eso con su "Windows es más seguro que Linux" y no "IE es más seguro que Firefox".

Cita:
Diría que Microsoft a la hora de fijar el precio de su producto tiene en cuenta también a IE y WMP, ¿Por qué no iba a hacerlo?
Por lo mismo. Todo está sobre Windows, el OS en sí, no lo que lleva.
  #95 (permalink)  
Antiguo 02/04/2006, 16:08
Antigüedad: 22 años, 9 meses
Cita:
Iniciado por X.Cyclop
Sí, pero si no se tiene la posibiliad o es difícil lo dejas y nimodo. MS se va a negar, van a tener que aguantar y listo porque si prohiben Windows van a tener unas enooooooooooooooooooooormes demandas. Cuando yo trabaje en el Kernel de Linux, MS va a quitar todo eso de Windows (osea...).
Otra vez, especulando, ¿ tienes pruebas de lo que dices ? Crees realmente que tu sabes más acerca de lo que le conviene a la propia UE que ellos mismos ?

Cita:
Y bue... ¿entonces me quedo otros 2 años leyendo para poder conversar y dar mis opiniones?
Obvio que me falta conocer pero todos se safan con esa estupidés.

"Que tenga 15 años y 2 años en la informática, no quiere decir que sea un idiota".
Nadie te llamo idiota, eso tu solo lo concluiste.

Desgraciadamente con 2 años leyendo no lo vas a lograr tampoco. Mucho lo verás VIVIENDO.

Y no nos safamos con eso, simplemente es un hecho y tienes que aprender con humildad de eso y sobre todo de la demás gente que tenga mayor experiencia que tu.

No es la primera vez que das opiniones sin sentido y se ha comprobado varias veces.
  #96 (permalink)  
Antiguo 02/04/2006, 16:10
Cita:
Iniciado por X.Cyclop
El monopolio está sobre Windows, no lo demás. MS quiere que todos usen Windows, no IE ni WMP. Por eso con su "Windows es más seguro que Linux" y no "IE es más seguro que Firefox".
¿Quieres decir que Microsoft no está interesado en que todos utilicen IE/WMP?

Cita:
Iniciado por X.Cyclop
¿Como que el OS en sí y no lo que lleva? Por favor, argumentos coherentes. El OS lleva lo que lleva y lo que lleva te lo cobran.
  #97 (permalink)  
Antiguo 02/04/2006, 16:13
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Cita:
Iniciado por srabadie
¿Como que el OS en sí y no lo que lleva? Por favor, argumentos coherentes. El OS lleva lo que lleva y lo que lleva te lo cobran.
¿Entonces si pagara por Windows me cobrarian el NOTEPAD y el CALC? Que hijos de puta jaja
  #98 (permalink)  
Antiguo 02/04/2006, 16:14
Cita:
Iniciado por X.Cyclop

Aquí ya estas desvariando y perdiendo el rumbo de tus mismos planteamientos, mezclando unas cosas con otras, especulando como siempre, etc.

Tu mismo me respondiste diciendo que hubieras preferido que te dieran a escoger donde nacer. ¿ Entonces ? Ahi tienes tu respuesta, no puedes cambiarlo y por lo tanto te adaptas, pero hubieras preferido ESCOGER. ¿ Que tan difícil es ver la similitud con el caso de Windows ?
  #99 (permalink)  
Antiguo 02/04/2006, 16:15
Cita:
Iniciado por Eternal Idol
¿Entonces si pagara por Windows me cobrarian el NOTEPAD y el CALC? Que hijos de puta jaja
Pues sí, obviamente también te cobran el notepad, al igual que todos los programas que trae el paquete.

¿Qué software del paquete se cobra y qué software no? Yo pienso que todo se cobra, basándome en la idea de que ninguna empresa capitalista regala nada.
  #100 (permalink)  
Antiguo 02/04/2006, 16:16
Cita:
Iniciado por srabadie
Pues sí, obviamente también te cobran el notepad, al igual que todos los programas que trae el paquete.

¿Qué software del paquete se cobra y qué software no? Yo pienso que todo se cobra, basándome en la idea de que ninguna empresa capitalista regala nada.
Sera asi entonces ... por suerte la amplisima mayoria de Windows instalados no han sido pagados
  #101 (permalink)  
Antiguo 02/04/2006, 16:17
Cita:
Jajaja, pues seguramente si, si pudieras pedir el desgloce de los costos. Talvez un centavo es para la CALC y 2 centavos para el Bloc
  #102 (permalink)  
Antiguo 02/04/2006, 16:18
Cita:
Iniciado por Raenk
Jajaja, pues seguramente si, si pudieras pedir el desgloce de los costos. Talvez un centavo es para la CALC y 2 centavos para el Bloc
Me estaba preguntando entonces que hacen regalando los visores para documentos de Office que se pueden bajar de su pagina web ... seguro que ahora me leen y los sacan
  #103 (permalink)  
Antiguo 02/04/2006, 16:21
Cita:
Me estaba preguntando entonces que hacen regalando los visores para documentos de Office que se pueden bajar de su pagina web ... seguro que ahora me leen y los sacan
Negocios, como siempre, son muy buenos en eso.
  #104 (permalink)  
Antiguo 02/04/2006, 16:22
Cita:
Iniciado por srabadie
Negocios, como siempre, son muy buenos en eso.
No me cabe el menor lugar a duda, probablemente sean los mejores.
  #105 (permalink)  
Antiguo 02/04/2006, 17:22
Usuario baneado!

Ok, yo ya no respondo más porque "no se nada".

A ver si algún día usan un poco el cerebro y se ponen a pensar que no por ser mayor que el otro ya se sabe más.

Ustedes tienen la razón, ustedes son los sabelotodo y nadie sabe más que ustedes.:-p

Como siempre, los que no saben nada son los que se creen (a excepción de 2) y los que saben son los que no.
  #106 (permalink)  
Antiguo 02/04/2006, 17:31
Cita:
Iniciado por X.Cyclop

A ver si algún día usan un poco el cerebro y se ponen a pensar que no por ser mayor que el otro ya se sabe más.

Ustedes tienen la razón, ustedes son los sabelotodo y nadie sabe más que ustedes.:-p

Como siempre, los que no saben nada son los que se creen (a excepción de 2) y los que saben son los que no.
¿Puedes dar el nombre de esas dos personas que creen saber más que tú por tener más años? No es que me de por aludido, es que como fuí yo el último que te respondió...
  #107 (permalink)  
Antiguo 02/04/2006, 17:32
Usuario baneado!

"Al que le quede el saco, que se lo ponga"
  #108 (permalink)  
Antiguo 02/04/2006, 17:35
Cita:
Iniciado por X.Cyclop
"Al que le quede el saco, que se lo ponga"
Jeje... Ésto me recuerda a cuando se dice "Y no miro a nadie" mirando descaradamente a alguien. Tan sólo quería saber si yo era uno de esos dos alguien a los que acusabas para, si era el caso, defenderme, pero si no se me acusa de nada pues a otra cosa.

Saludos.
  #109 (permalink)  
Antiguo 02/04/2006, 17:42
Cita:
Iniciado por X.Cyclop

No es el caso, pero precisamente esta actitud tuya es la que hace pensar que la edad toma un factor importante.
  #110 (permalink)  
Antiguo 02/04/2006, 17:49
Usuario baneado!

Cita:
Iniciado por Raenk
No es el caso, pero precisamente esta actitud tuya es la que hace pensar que la edad toma un factor importante.
¿Seguro que fue mi actitud?

Esos comentarios de "ignorante", son de gente que se cree mucho, no sabe nada y es un :-p, osea, TU.

A mi NO me molesta que me digan que me equivoqué, pero SI me molesta que digan tonterías como que "eres ignorante" y no lo digan como gente normal (así como me mataron hasta que me convencieron que C era de medio nivel, que Vb no era un lenguaje, que 'JavaAplet' se usaba para juegos...).

Última edición por X.Cyclop; 02/04/2006 a las 17:56
  #111 (permalink)  
Antiguo 02/04/2006, 18:01
Cita:
Iniciado por X.Cyclop
¿Seguro que fue mi actitud?

Esos comentarios de "ignorante", son de gente que se cree mucho y no sabe nada, osea, TU.

A mi NO me molesta que me digan que me equivoqué, pero SI me molesta que digan tonterías como que "eres ignorante" y no lo digan como gente normal (así como me mataron hasta que me convencieron que C era de medio nivel, que Vb no era un lenguaje, que 'JavaAplet' se usaba para juegos...).
Yo ignoro muchisimas cosas, tu ignoras muchas otras. Tener ignorancia con respecto a un tema no tiene nada de malo y mucho menos es ofensa. Tu puedes tener conocimiento de muchas cosas que yo no y viceversa. Pero en este y otros temas haz demostrado cierto "desonocimiento" al tema, lo cual es lo mismo que decir "ignorancia" o ser ignorante con relación a un tema en particular. Por esas razones te lo he dicho y no solo yo, sino muchos más.

No veo el pecado en ello y precisamente el que se está jactando de "sabelotodo" eres tu, y si, con TU ACTITUD.
  #112 (permalink)  
Antiguo 02/04/2006, 19:53

Antigüedad: 21 años
bueno toda esta actitud anti-microsoft solo me hace recordar cuando era uno de los muy pocos en los foros que decia que AMD era mejor que INTEL... bueno quizas no tenga nada de relacion para algunos, pero pues eso me hace recordar...
  #113 (permalink)  
Antiguo 02/04/2006, 23:57
Antigüedad: 21 años, 4 meses
Cita:
Pero para hacerlo hay que usar herramientas hack, ¿ok? pero, acaso los usuarios que no tienen conocimento sobre la utilización de esas herramientas ¿No tienen derecho a que lo puedan hacer de forma sencilla desde, digamos , el panel de control?
Claro que tienen derecho, de hecho, nadie se lo quita, es cuestión de conocimientos. Por esa regla de tres, es más un monopolio Linux, que tengo que llamar a un tipo que sepa hacerme un driver y compilarlo para que me reconozca mi pendrive, ¿es que no tienen derecho los usuarios normales a utilizar un pendrive sobre Linux? (Es solo un ejemplo no se si hoy en día será plug and play).
¿Por que tiene que hacer Microsoft el SO como a ti te de la gana?Pues no tio, si lo quieres quitar APRENDES a quitarlo y si no pues usas otro SO y punto. No es ningún monopolio. Tacticas monopolistas era comprar empresas rivales para tirar su software a la basura.

Hoy yo soy muy negado en esto de la economía o hundir los precios del mercado con productos a un coste inferior al precio de coste de producción para destruir a la competencia es competencia desleal y prácticas monopolistas, y eso señores lo hacen las distribuciones Linux.

¿Que estoy comparando peras con manzanas?¿Que concepción tienes del software?
  #114 (permalink)  
Antiguo 03/04/2006, 00:06
Usuario baneado!

Uf, al fin uno que sabe y piensa como yo.
  #115 (permalink)  
Antiguo 03/04/2006, 00:12
Antigüedad: 21 años, 4 meses
Y cito de de wikipedia, ya que Raelk lo ha omitido (acertadamente para no quitarse razón), la definición de monopolio:
Cita:
Un monopolio es el caso en el cual, para un producto, un bien o un servicio determinado, solo existe un sólo productor (monopolista) que ofrece este bien o servicio en el mercado. Se debe tener en cuenta que este producto no tiene un sustituto; es decir, ningún otro por el cual se pueda reemplazar sin ningún inconveniente, por lo tanto, este producto es la única alternativa que tiene el consumidor para comprar.

¿Qué sucede en este caso? Que el productor de este bien tiene una gran influencia y control sobre el precio del producto, puesto que aporta y controla la cantidad total que se ofrece en el mercado, convirtiéndose, así, en un “formador de precios”.

El monopolista no tiene competencia cercana, puesto que existen barreras a la entrada de otros productores del mismo producto. Estas barreras pueden ser de distintos tipos (barreras legales, tecnológicas, o de otro tipo), y se convierten en obstáculos que los posibles nuevos productores no pueden atravesar.
Es microsoft el único desarrollador de reproductores y exploradores?¿Está intentando destruir a la competencia, teniendo en cuenta que la competencia ofrece sus productos GRATIS?
Repito, o yo soy muy negado o la UE se ha pasado esta vez en su cruzada.
  #116 (permalink)  
Antiguo 03/04/2006, 00:19
Usuario baneado!

Cita:
Iniciado por Jose_minglein2
Repito, o yo soy muy negado o la UE se ha pasado esta vez en su cruzada.
Son muy payasos y exagerados, quieren manejar y arreglar todo lo que no les gusta.:-p
  #117 (permalink)  
Antiguo 03/04/2006, 03:28
Cita:
Es microsoft el único desarrollador de reproductores y exploradores?¿Está intentando destruir a la competencia, teniendo en cuenta que la competencia ofrece sus productos GRATIS?
Por eso mismo pedí coherencia a X.Cyclop, pero tal vez no me expliqué bien. Veamos, partimos de la base:
  • Un sistema operativo es un núcleo + aplicaciones.
  • Microsoft Windows es un sistema operativo.
  • IE, WMP y otros forman parte del conjunto de aplicaciones del sistema operativo.
  • Microsoft Windows no es gratis.
¿Cómo se puede decir que IE te sale gratis por que lo que pagas es Windows? De la misma manera podríamos afirmar que el núcleo te sale gratis porque lo que pagas es Windows, y así con todos los componentes del mismo. Pero esa no es la realidad, la realidad es que Windows se paga, ¿Qué es lo que estás pagando y qué es lo que no?

Cita:
Claro que tienen derecho, de hecho, nadie se lo quita, es cuestión de conocimientos. Por esa regla de tres, es más un monopolio Linux, que tengo que llamar a un tipo que sepa hacerme un driver y compilarlo para que me reconozca mi pendrive, ¿es que no tienen derecho los usuarios normales a utilizar un pendrive sobre Linux? (Es solo un ejemplo no se si hoy en día será plug and play).
Eliminando el hecho de que en cualquier distribución de Linux actual los pendrives se utilizan exáctamente igual que en Windows, te diré que es diferente exigirle a una empresa que su software sea desinstalable que exigirle que desarrolle más software.
Además... Si tenemos en cuenta los dispositivos que puede utilizar Windows y los que puede utilizar Linux gana Linux sin ninguna duda. Ahora, si ya tenemos en cuenta los controladores desarrollados por otras empresas (que no son Microsoft) entonces la cosa cambia.

Cita:
¿Por que tiene que hacer Microsoft el SO como a ti te de la gana?Pues no tio, si lo quieres quitar APRENDES a quitarlo y si no pues usas otro SO y punto. No es ningún monopolio. Tacticas monopolistas era comprar empresas rivales para tirar su software a la basura.
En efecto, lo que citas es una táctica monopolista, pero no es la única.

Cita:
Hoy yo soy muy negado en esto de la economía o hundir los precios del mercado con productos a un coste inferior al precio de coste de producción para destruir a la competencia es competencia desleal y prácticas monopolistas, y eso señores lo hacen las distribuciones Linux.
Definitivamente eres muy negado en economía. El monopolio es una estructura de mercado que se caracteriza (entre otras cosas) por tener pérdida de bienestar con respecto a otras estructuras de mercado. Ésto, básicamente quiere decir que el precio es más alto.

Saludos.

Última edición por srabadie; 03/04/2006 a las 03:34
  #118 (permalink)  
Antiguo 03/04/2006, 03:44
Cita:
Iniciado por srabadie
¿Cómo se puede decir que IE te sale gratis por que lo que pagas es Windows? De la misma manera podríamos afirmar que el núcleo te sale gratis porque lo que pagas es Windows, y así con todos los componentes del mismo. Pero esa no es la realidad, la realidad es que Windows se paga, ¿Qué es lo que estás pagando y qué es lo que no?
Yo diria que todo lo que no estas pagando es lo que podes bajar de sitios como tucows.com o en la pagina oficial de Microsoft. ¿Que opinas al respecto? IE se puede bajar y figura como Freeware en Tucows. El Windows Media Player se puede bajar de la pagina oficial de Microsoft.
  #119 (permalink)  
Antiguo 03/04/2006, 04:06
Cita:
Yo diria que todo lo que no estas pagando es lo que podes bajar de sitios como tucows.com o en la pagina oficial de Microsoft. ¿Que opinas al respecto? IE se puede bajar y figura como Freeware en Tucows. El Windows Media Player se puede bajar de la pagina oficial de Microsoft.
Teniendo en cuenta que sólo hay versiones para Windows (luego debes tener Windows para poder utilizarlas) y en Windows ya vienen incluídos, opino que bién se podrían considerar actualizaciones.

No obstante, aclaro que cuando digo que Microsoft tiene en cuenta a éstas aplicaciones para fijar el precio NO me refiero a una situación tipo:
  • Núcleo: X€.
  • Aplicación 1: Y€.
  • ...
  • Internet Explorer: Z€.
  • Precio total: X€ + Y€ + ... + Z€

Mi arumento es que Micrososft (al igual que toda empresa en el sistema capitalista) a la hora de fijar el precio trata de maximizar su beneficio, que es una función resultante de la diferencia entre los ingresos y los costes.
Como el desarrollo de todas las aplicaciones suponen un coste a Microsoft, éstas influyen en el precio.

Saludos.
  #120 (permalink)  
Antiguo 03/04/2006, 04:10
Cita:
Iniciado por srabadie
Teniendo en cuenta que sólo hay versiones para Windows (luego debes tener Windows para poder utilizarlas) y en Windows ya vienen incluídos, opino que bién se podrían considerar actualizaciones.
Buen punto aunque el IE para Mac seria una excepcion a la regla ... y los visores de Office no vienen con el Sistema Operativo.

Cita:
Iniciado por srabadie
Mi arumento es que Micrososft (al igual que toda empresa en el sistema capitalista) a la hora de fijar el precio trata de maximizar su beneficio, que es una función resultante de la diferencia entre los ingresos y los costes.
Como el desarrollo de todas las aplicaciones suponen un coste a Microsoft, éstas influyen en el precio.
De acuerdo, demasiado logico como para que alguien lo contradiga.

La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:01.