Ver Mensaje Individual
  #198 (permalink)  
Antiguo 03/04/2006, 01:59
Avatar de Eternal Idol
Eternal Idol
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Ubicación: Lucentum
Mensajes: 6.192
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 74
Cita:
Iniciado por Elalux
Esta nota ¿Demuesta que Microsoft vendio softImage?
Si, tarde, ya habia sido dicho y documentado con la informacion de Wikipedia por mi.

Cita:
Iniciado por Elalux
SoftImage era competecia de ALias y tiene un prestigio consolidado desde ANTES de ser adquirida por Microsoft.
Si, y no logro copar el mercado con la version para NT, segun tus dichos Microsoft no lo habia logrado hacer y entonces habia vendido la empresa (si esto no es un fracaso ya me contaras lo que es un fracaso) pero en realidad se ve sin duda que el fracaso corre por cuenta exclusiva de Softimage.

Cita:
Iniciado por Elalux
Yo no veo en donde ha fracasado SoftImage, veo que Microsoft vendió SoftImage a Avid como se sañala aquí, ¿Eso es un fracaso?
Por supuesto que si pero de Softimage, cuando creias que Microsoft no habia copado el mercado con Power Animator era un fracaso pero cuando se demuestra que Softimage no estuvo a la altura de otras empresas ya no es un fracaso por favor ...

Cita:
Iniciado por Elalux
Ciertamente, pero MS sacó una versión para NT!!, si no exstía W/98 ok te concedo eso, pero ya existía NT y no solo eso, Microsoft sacó incluso versiones para NT del Digital Studio de SoftImage como lo muestra esta nota.
Falso, el programa que se menciona ahi esta claramente lanzado por Softimage que era una compania subsidiaria de Microsoft, ni siquiera lo sacaron bajo su nombre. Hacete cargo de una vez, esto no es lo que estuviste diciendo, ni siquiera se le parece en lo mas minimo.

Cita:
Iniciado por Elalux
Mi estimado Eternal, si mis razones (que no puntos a sostener) para dudar de la de los planes de Microsoft en este caso en partícular te paracen ridículas, muy bién, se respeta, a mí me parecen más que lógicas, ó acaso ¿Algo es ridículo sólo por que a tí así te parezca?
No son razones, son pobres excusas para no dar el brazo a torcer pese a que todo el mundo ya vio que tus argumentos quedaron reducidos a cenizas.
__________________
¡Peron cumple, Evita dignifica! VIVA PERON CARAJO