Ver Mensaje Individual
  #201 (permalink)  
Antiguo 03/04/2006, 02:35
Elalux

Antigüedad: 24 años, 1 mes
Cita:
Iniciado por Eternal Idol
¿Que clase de pregunta es esa? ¿Tenes algun tipo de impedimento para comprender el castellano? Si, Microsoft vendio Softimage a Avid, lo podes encontrar en las paginas anteriores de este hilo.
ok

Cita:
FALSO, falso como todo lo que estas tratando de sostener en el aire. Estamos asumiendo que por el hecho de no haber copado el mercado con el apoyo economico de Microsoft Softimage fracaso, SI, fracaso por eso. Y es Softimage escribilo bien de una vez, lo mismo que yendo.
A ver, ¿Para tí el único éxito que existe es copar el mercado? o sea si una empresa tiene un sólido prestigio, una amplia y estable base de clientes, reporta utilidades pero si no tiene copado el mercado ¿Es un fracaso? ¿Caso una empresa no puede ser exitosa sin copar el mercado?

Cita:
Y no fue capaz de sustentarlo en Windows NT cosa que segun tus afirmaciones era una prueba de la inoperancia de Microsoft en este campo "especializado" mientras que ahora como se demostro claramente que esto no es culpa de Microsoft ya no es un fracaso. Basta, es suficiente, deja de hacer el ridiculo.
Vuelvo a lo mismo ¿Copar un mercado es la única medida de éxito?

Cita:
Porque como siempre ignoras lo que no te interesa o te sirve. ¿Por que no seguio desarrollandola? Porque JAMAS lo hizo, solo invirtio dinero, la empresa siguio funcionando exactamente igual, en el mismo lugar con la misma gente y los productos salieron bajo su nombre y no bajo el de Microsoft.
¿Para qué entonces sacaron versiones para NT?

Cita:
La unica conclusion que se puede sacar es que no vale la pena perder el tiempo con vos.
¿Y por qué me sigues respondiendo entonces?

Anecdota:

Al no encontrar nada que relaciones al Power Animator con Microsoft como errónemente yo pensaba, decidí invertir unos dolarillos y recurrir al servicio de Google Answers a contunación los resultados:

Ustedes dispensarán mi mal Inglés pero la persona de Google me entendió, lo pongo de referencia para los foreros:

Mi pregunta

Cita:
long time ago once I did read The Alias Power Animator was owned by
Microsoft, it is that true?.
Respuesta

Cita:
Request for Question Clarification by pafalafa-ga on 01 Apr 2006 10:50 PST

Not that I can see in reviewing newspaper stories for the past 20 years.

Microsoft bought Softimage as a way of directly competing with Power
Animator. And Alias released a version of Power Animator that was
Windows NT operable.

Beyond that, though, they seem to have long been competitors.

What information would you need to have to make for a complete answer
in the negative...i.e., that Microsoft hasn't been the owner of Power
Animator?

pafalafa-ga
Esta respuesta fué la que me sacó de mi error y después de investigar un poco vi las cosas claras, quién fué propiedad de Microsoft fué SoftImage no PA.

Saludos.