Ver Mensaje Individual
  #206 (permalink)  
Antiguo 03/04/2006, 08:18
Elalux

Antigüedad: 24 años, 1 mes
Cita:
Iniciado por Eternal Idol
Sos un hipocrita, asi de simple. Cuando el error era de Microsoft era tu argumento para decir que dudabas de que tuviera exito en este campo "especializado". Ahora ya no hay ningun problema ...
Dije "Error" NO Fracaso que no es lo mismo, al menos para mí, un error sólo se convierte en fracaso si no se corrige.

Cita:
Respuesta incorrecta, parece que te falla un poco la vision. Softimage (la i es minuscula) como subsidiaria de Microsoft y bajo su nombre. Microsoft ni siquiera se molesto en sacar el producto bajo su nombre ... esta mas claro que el agua.

softImage es subsiadiaria de Avid ok? si tanto te empeñas en señalar en llamarlo "fracaso" ok, vayamos sobre esa lógica; cuando SoftImage era divisón de Micorosft "fracasó", ¿Por qué no ha fracasado en los 8 años que ha sido división de Avid?

-Cuando era una empresa independiente SoftImage tenía éxito
-Siendo división de Avid también.
-Cuando fué división de Microsoft fué cuando "fracasó".

Por eliminación, ¿En quién estuvo el "fracaso"?

Cita:
Claro, este es un tema tan importante como para pagar por conocer la historia de estos programas obsoletos.
Es cierto que los programas de SoftImage de esa época(1994) hoy ya sean obsoletos pero la empresa no es obsoleta, y lo que compró Microsoft fué la empresa. De hecho creo que fué una sabia decisión por parte de Microsoft vender SoftImage a Avid, creo que de haberla conservado hubiese desaparecido junto con su tecnología.

Pero nó, Microsoft acertadamente decide vender SoftImage a una empresa con mas experiencia en el campo y con mas posibilidades de seguir desarrollando la tecnología -como eventualmente sucedió- de SoftImage y de esa forma se evita su desaparición, la cuál creo, si hubiese constituido un fracaso.

Cita:
¿Sabes que? Me das tanta pena
Tu también me das muchísima pena, pero sobreviviré.

Cita:
que te voy a dar la razon.
jaja ¿Quieres apostar a que logro hacer que sigas discutiendo conmigo?

Saludos.

Última edición por Elalux; 03/04/2006 a las 11:20