04/04/2006, 01:43
|
|
Formato en tabla dinámica Hola a tod@s,
A ver si alguien me orienta en lo siguiente: tengo una tabla dinámica (generada con Dreamweaver, no creo que importe) que carga, mediante whiles y repeats los registros de un campo de una tabla de Access. Esta tabla es a su vez el menú de navegación de la página donde aparece. O sea, que cada registro mostrado es un enlace que vuelve a cargar esta misma página pasando unas nuevas variables.
La tabla está formateada con css. Pues bien, lo que intento es que, al navegar mediante este menu y recargarse le página, el enlace que ha sido pulsado (el activo, vaya) pueda resaltarse aplicando otro estilo diferente al de los demás registros.
Lo explico mediante un ejemplo. Imaginad un catálogo con una lista lateral de productos para navegarlos. El menú és una consulta con los valores de una tabla de productos:
> Naranjas
> Peras
> Limones
> Sandias
Al pulsar sobre Peras se vuelve a cargar la misma página con la información de Peras desplegada. La dificultad la tengo en aplicar un formato diferente al enlace Peras para que quede, por ejemplo, así:
> Naranjas > Peras
> Limones
> Sandias
Aplicándole un estilo css diferente al de los demás.
Disculpad si me alargué demasiado en la explicación.
Saludos,
antoniopolonio
Última edición por antoniopolonio; 04/04/2006 a las 05:50 |